Tienes que sudar como follando liado en un plástico.Tengo una chaqueta Schott de neopreno,
![]()
Tienes que sudar como follando liado en un plástico.
Esto me compré anoche, para completar armario (meto una nueva, y quito 3)
Tengo que seguir "limpiando" armario.
![]()
Pues está muy guapa. Sabes si hacen tallas infantiles?.
Pa lucir en una Hyosung aquila 250 de segunda mano pintaea con spray negro mate .
Pa lucir en una Hyosung aquila 250 de segunda mano.
Esta ya luce mas
Eso no vale pa nada , de bmw tiene el escudo . Pillate una moto de verdad .Calla que estoy por "apuntarme" a recibir info, hay una BMW scooter de 400 a 99e al mes sin entrada circulando por Instagram![]()
Eso no vale pa nada , de bmw tiene el escudo . Pillate una moto de verdad .
De p*ta madre. Me he afeitado er pehcuesso esta mañana con ellas puestas@Guancho, qué tal se duerme con las Dolomite?.
De eso nada, tronco.Pa lucir en una Hyosung aquila 250 de segunda mano pintaea con spray negro mate .
Yesss, esa es de Avirex, yo tengo fichada la de Cockpit en la tienda del aeródromo de Cuatrovientos, pero Pilar no termina de traer mi talla de USA y se la quiero comprar a ella, que es un encanto.Muy guapa. La miro cada vez que paso por por la tienda de Claudio Coello.
“Su ego extiende cheques que su bolsillo no puede pagar”
Hoy me he puesto una corta de Bikkembergs para echar gasola e ir al Mercadona.
Como que me la voy a comprar como hay Dios ¿Otra vez ha subido?La verdad que está bien CHULA.
![]()
Top Gun Maverick, 1.190 pavos en la web oficial.
A esa le falta un detalle
No, compramos lo que nos sale de los huevos.Me encanta este hilo tan inclusivo donde cada uno en su mundo puede mostrar sus trapos con independencia de todo.
Todo esto me lleva a pensar en si compramos lo que necesitamos o nos creamos nuestras propias necesidades….
Esta frase mítica de Warren Buffet me la repito a menudo, pero sin el éxito esperado
"Antes de comprar algo piensa:
-¿Qué pasaría si no lo compro? Si la respuesta es nada, no lo compres.
Simplemente no lo necesitas."
—Warren Buffett