Se te dio bien la caseta del tiro esa tarde
Son mis primosSe te dio bien la caseta del tiro esa tarde
Jo joBrutal! Nosotros tenemos 3
Por donde miro esas cosas?Esa era limitada para el SV. La tengo muy parecida, en talla M. Disponible
Se te dio bien la caseta del tiro esa tarde
AquíPor donde miro esas cosas?
Con el rollo que os traéis de las botas he bajado un momento al sótano y me he encontrado dentro de un armario unas Palladium que ya no recordaba que tenía...
![]()
Pa varear tengo yo unos carapijos con suela de Michelin Pilot Sport CupPues hala, a varear
Pa varear tengo yo unos carapijos con suela de Michelin Pilot Sport Cup
![]()
Hombre, en esa foto eran nuevos. Ahora ya han tomado de lado unas cuantas glorietasEso no ha pisado un olivar en su vida, y mejor que no lo pisen, en todos los sentidos, jeje. Te voy a dar vara...
Por cierto, molan
Hombre, en esa foto eran nuevos. Ahora ya han tomado de lado unas cuantas glorietas![]()
Ahora me dio por mirar cazadoras Bomber y hay alguna de la marca Alpha Industries que me parecen interesantes, conocéis esta marca?
Esto me compré anoche, para completar armario (meto una nueva, y quito 3)
Tengo que seguir "limpiando" armario.
![]()
Me gusta, pero eso en el sur hace falta?![]()
Qué guapa!!Esto me compré anoche, para completar armario (meto una nueva, y quito 3)
Tengo que seguir "limpiando" armario.
![]()
Si buscas "bomber" y no quieres morir al palo de Alpha, mirate estas:Ahora me dio por mirar cazadoras Bomber y hay alguna de la marca Alpha Industries que me parecen interesantes, conocéis esta marca?