tordo69691
Forista
- Reacciones
- 9.005
5 años de internado militar tengo yo a mis espaldas y soy un tieso sin gusto.. (tengo un diesel 4L..con eso digo todo..)El que no ha ido internado es un parguela.
5 años de internado militar tengo yo a mis espaldas y soy un tieso sin gusto.. (tengo un diesel 4L..con eso digo todo..)El que no ha ido internado es un parguela.
El casco en la mano y los guantes puestos no sobran en segun que sitios .
Imaginate el del video del etrado si tuviese una Shoei a mano , queda mas consistente la cosa .
Yo era de colgador pa casco y chaqueta , claro que yo solo montaba por ocio .aqui? N Galicia hay que tenerlos muy grandes para usarlas como vosotros a modo de transporte laayoria del año , y mas en Santiago ,, que t vas a 20 kilometrso y encuentras asfalto seco
Dentro de la tierra de la lluvia , Santiago es el epicentro de la misma .
![]()
Y encima recargable cual esmartguoch.
Aunque parezca mentira, hay gente como el de la foto que les dice a los del centro cometa que se la pongan en la muñeca.no estás puesto, esa es tobillera, no pulsera!!
Lastima no la quiera alguno en los dientesAunque parezca mentira, hay gente como el de la foto que les dice a los del centro cometa que se la pongan en la muñeca.
Al menos sabemos dónde venden las cosas.Barrio chungo en mi caso, colegio público, y el resultado es el mismo...tiesez muy por encima de las cosas que me gustan.
No hay vacuna para tal pandemia.
Pensé que eras tu con mallas. Ya te iba a retirar la palabra.
Ya estaba yo inquieto hasta que @RADASON lo ha aclarado. Ya tengo a suficientes foreros en la lista negra.
Pues macho, en esa foto, con esa pose... solo te faltan las mallas...
Estabas llorando porque te han denegao el tercer grado?
nunca me gustó llevar nada que me estorbe
Pues macho, en esa foto, con esa pose... solo te faltan las mallas...
Cuando llega la bicha?
Vamossssssssss, ten preparados unos sacos de arena para cuando llegue.Cabronazo. Por qué, por aquí estrñar delgado y parecer joven?
Esta mañana recibí un mensaje de que ya estaba endiente de que la recogiera el transportista de la armería![]()
Vamossssssssss, ten preparados unos sacos de arena para cuando llegue.
Estabas llorando porque te han denegao el tercer grado?
Par mi que es al revés , que lo largaron , mira como tiene la puerta de arañada .Estabas llorando porque te han denegao el tercer grado?
Allí mismo donde te pille con esa pinta te mato sin miramiento alguno.
La pinta de asesino en serie es tibia.