Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Alguien conoce Glent shoes, en Claudio Coello?

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Hay unas Cometa parecidas, pero supongo que de inferior calidad. Aún tengo una Cometa de hace porrón de años, creo que tendría 12/13 años allá por los 60 cuando me la regaló mi padre.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.171
Hay unas Cometa parecidas, pero supongo que de inferior calidad. Aún tengo una Cometa de hace porrón de años, creo que tendría 12/13 años allá por los 60 cuando me la regaló mi padre.

Me olvidaba de cometa! De todas formas vaya cosa resistente aquellas carabinas de antes, los porrazos que se llevaban

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.752
Il capo.
5434c5e6e9c773514922e9c1168b9f19-jpg.1287963

Aquí con un Daytona. Buen gusto tiene el "jodio".
16520 Patrizzi.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
No las conocía. Soy un loco de las zapatillas blancas ¿De cuánto estamos hablando, si no es mucha indiscreción?

mil y pico dólares , ahora no sé exactamente y compré una cartera a mayores que tenía la mía destrozada
Pero creo que eran mil y poco $ las zapatillas solo
En la web las tienes , de las primeras supongo porque son de ésta temporada
Por la parte interior son azul oscuro y atrás tiene el típico bordado marrón Lv

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.034
Llevaba tiempo mirando carabinas, y la verdad es que me resultó la más bonita y además ideal para iniciarse con una buena relación calidad precio. Con el visor puesto es preciosa y parece un 22 de fuego, pero no he podido montarle aún porque las monturas vienen para carril más ancho. Queda algo así

Ver el archivos adjunto 112784
Como te han vendido las monturas más anchas? Acércate a Prieto sino que seguro que las tienen, parece carril weaver y son comunes. Dime lo que sea por WhatsApp sino que ando con poco tiempo para meterme al foro!

Doramas

Forista
Reacciones
1.069
mil y pico dólares , ahora no sé exactamente y compré una cartera a mayores que tenía la mía destrozada
Pero creo que eran mil y poco $ las zapatillas solo
En la web las tienes , de las primeras supongo porque son de ésta temporada
Por la parte interior son azul oscuro y atrás tiene el típico bordado marrón Lv
Gracias compañero. Lo miraré.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.171
Como te han vendido las monturas más anchas? Acércate a Prieto sino que seguro que las tienen, parece carril weaver y son comunes. Dime lo que sea por WhatsApp sino que ando con poco tiempo para meterme al foro!

Pues el carril de la carabina es de 11mm y el que viene con el visor es de 21mm. He escrito a la armería por si ha sido un error. Ya te diré. Gracias Pablo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.752
Ni por asomo. Bastante por debajo y prácticamente al mismo precio en algunos casos. Ni siquiera llegan a la segunda marca de Carmina, Meermin.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.752
De todas maneras, ambas tiendas están en la misma calle. Es cuestión de comprobarlo personalmente

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.704
Ni por asomo. Bastante por debajo y prácticamente al mismo precio en algunos casos. Ni siquiera llegan a la segunda marca de Carmina, Meermin.

¿Qué opinas de Meermin? Me hablaron de ellos, pero no los he visto en persona. A veces, por trabajo, me meto en fábricas o sitios con mucho riesgo de estropear un buen calzado y para esas ocasiones busco algo decente pero que no me sepa tan mal 'rascar'.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491

No conocía Meermin, pero algo no me cuadra... según su web ofrece zapatos de construcción Goodyear y muy parecidos a Carmina por 180€, algo no cuadra.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
De todas maneras, ambas tiendas están en la misma calle. Es cuestión de comprobarlo personalmente
Lo tengo pendiente y estoy concienciado que seguramente sea algo personalizado y me tardará, con lo que ir en estas fechas con todo atestado de gente viendo las lucecitas me motiva entre poco y nada

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.821
¿Qué opinas de Meermin? Me hablaron de ellos, pero no los he visto en persona. A veces, por trabajo, me meto en fábricas o sitios con mucho riesgo de estropear un buen calzado y para esas ocasiones busco algo decente pero que no me sepa tan mal 'rascar'.

Tengo un par de Oxford de Meermin. La calidad no es mala pero al menos en los míos no me gusta la dureza.
Eso sí, están fabricados en China.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.704
Tengo un par de Oxford de Meermin. La calidad no es mala pero al menos en los míos no me gusta la dureza.
Eso sí, están fabricados en China.

Oooops! La madre que nos parió con China...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.752
No conocía Meermin, pero algo no me cuadra... según su web ofrece zapatos de construcción Goodyear y muy parecidos a Carmina por 180€, algo no cuadra.

Qué es lo que no te cuadra. Es la segunda marca de Carmina.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.752
Lo tengo pendiente y estoy concienciado que seguramente sea algo personalizado y me tardará, con lo que ir en estas fechas con todo atestado de gente viendo las lucecitas me motiva entre poco y nada
Personalizado en Carmina, son unas seis semanas y sube el precio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.752
Por el precio en el que se mueve, podría ser la mejor opción, en mi opinión. Tienen dos líenas. No soy usuario de ese segmento, por lo que poco más puedo hablarte.
El cosido Goodyear en sí, da igual que se haga en Chicago o China, es una máquina la que lo hace, que se llama Goodyear, de ahí el nombre del cosido. Luego ya están las terminaciones y la calidad de la piel que se utilice, incluida la de la suela.