el_ovispo
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 28.018
Y pajarracos. Ponte a tiro y verás...
Qué hacéis levantaos, pájaros?
Currar, pero ya termino por hoy

Y pajarracos. Ponte a tiro y verás...
Qué hacéis levantaos, pájaros?

Hay unas Cometa parecidas, pero supongo que de inferior calidad. Aún tengo una Cometa de hace porrón de años, creo que tendría 12/13 años allá por los 60 cuando me la regaló mi padre.Habemus carabina!!! @pablo116d @Guancho no habrá palomo que se resista
Ver el archivos adjunto 112708 Ver el archivos adjunto 112713 Ver el archivos adjunto 112709 Ver el archivos adjunto 112710 Ver el archivos adjunto 112711 Ver el archivos adjunto 112712
Ver el archivos adjunto 112715
Ver el archivos adjunto 112716
Hay unas Cometa parecidas, pero supongo que de inferior calidad. Aún tengo una Cometa de hace porrón de años, creo que tendría 12/13 años allá por los 60 cuando me la regaló mi padre.
16520 Patrizzi.Il capo.
![]()
Aquí con un Daytona. Buen gusto tiene el "jodio".
Caros para lo que ofrecen.Por cierto alguna referencia de zapatos de Glent
No las conocía. Soy un loco de las zapatillas blancas ¿De cuánto estamos hablando, si no es mucha indiscreción?
Estamos hablando de 30-40 kilos mínimo. He visto algunos por encima de 60.
No las conocía. Soy un loco de las zapatillas blancas ¿De cuánto estamos hablando, si no es mucha indiscreción?
Como te han vendido las monturas más anchas? Acércate a Prieto sino que seguro que las tienen, parece carril weaver y son comunes. Dime lo que sea por WhatsApp sino que ando con poco tiempo para meterme al foro!Llevaba tiempo mirando carabinas, y la verdad es que me resultó la más bonita y además ideal para iniciarse con una buena relación calidad precio. Con el visor puesto es preciosa y parece un 22 de fuego, pero no he podido montarle aún porque las monturas vienen para carril más ancho. Queda algo así
Ver el archivos adjunto 112784
Gracias compañero. Lo miraré.mil y pico dólares , ahora no sé exactamente y compré una cartera a mayores que tenía la mía destrozada
Pero creo que eran mil y poco $ las zapatillas solo
En la web las tienes , de las primeras supongo porque son de ésta temporada
Por la parte interior son azul oscuro y atrás tiene el típico bordado marrón Lv
Como te han vendido las monturas más anchas? Acércate a Prieto sino que seguro que las tienen, parece carril weaver y son comunes. Dime lo que sea por WhatsApp sino que ando con poco tiempo para meterme al foro!
El mercado gris está loco.Estamos hablando de 30-40 kilos mínimo. He visto algunos por encima de 60.
Se agradece, me comentaron que eran similares a Carmina, construcción Goodyear con personalización y por la 1/2 de precio.Caros para lo que ofrecen.
Ni por asomo. Bastante por debajo y prácticamente al mismo precio en algunos casos. Ni siquiera llegan a la segunda marca de Carmina, Meermin.
Ni por asomo. Bastante por debajo y prácticamente al mismo precio en algunos casos. Ni siquiera llegan a la segunda marca de Carmina, Meermin.
Lo tengo pendiente y estoy concienciado que seguramente sea algo personalizado y me tardará, con lo que ir en estas fechas con todo atestado de gente viendo las lucecitas me motiva entre poco y nadaDe todas maneras, ambas tiendas están en la misma calle. Es cuestión de comprobarlo personalmente
¿Qué opinas de Meermin? Me hablaron de ellos, pero no los he visto en persona. A veces, por trabajo, me meto en fábricas o sitios con mucho riesgo de estropear un buen calzado y para esas ocasiones busco algo decente pero que no me sepa tan mal 'rascar'.
Tengo un par de Oxford de Meermin. La calidad no es mala pero al menos en los míos no me gusta la dureza.
Eso sí, están fabricados en China.
No conocía Meermin, pero algo no me cuadra... según su web ofrece zapatos de construcción Goodyear y muy parecidos a Carmina por 180€, algo no cuadra.
Personalizado en Carmina, son unas seis semanas y sube el precio.Lo tengo pendiente y estoy concienciado que seguramente sea algo personalizado y me tardará, con lo que ir en estas fechas con todo atestado de gente viendo las lucecitas me motiva entre poco y nada
Por el precio en el que se mueve, podría ser la mejor opción, en mi opinión. Tienen dos líenas. No soy usuario de ese segmento, por lo que poco más puedo hablarte.¿Qué opinas de Meermin? Me hablaron de ellos, pero no los he visto en persona. A veces, por trabajo, me meto en fábricas o sitios con mucho riesgo de estropear un buen calzado y para esas ocasiones busco algo decente pero que no me sepa tan mal 'rascar'.