Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Scalpers es una marca que como habéis dicho, antes podía ser interesante, pero hoy día se han echado a perder. Desde que se han hecho "conocidos" la calidad ha dado un bajón terrible, hasta el punto de ser un desastre en cuanto a corte y acabados, y la ropa dura una temporada. Los tintes además son malísimos.
Una pena, porque producto nacional que empezó con buen pie, y ha acabado vendiendo un producto de baja calidad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ojo, que he entrado a valorar calidades, y sobre todo en retrospectiva.
Después pasa que soy un animal visual, y si me entra por los ojos… y las calaveras me atraen, no puedo evitarlo.
Para trote diario sirven, pero por su precio hay productos mejores, y apostaría a qué aplica también a las que has puesto.
90a40f42df3b630f88ac89e582511a38.jpg
Esas no son feas. Yo tengo cosas de Scalpers muy buenas. De Prada, por poner un ejemplo de marca rimbombante, no me vuelvo a comprar unos zapatos ni muerto ... y he tenido varios pares. Y cuando digo varios son varios. Mala experiencia. En hombre y mujer. En LV Mala experiencia con bolsos personalizados. Mala calidad y mediocre servicio de reparación. Y caro, encima por defectos de calidad. Al final acabé diciéndole a Rubén cerca del oído, que llevando yo usando artículos de piel desde que nací, por temas de equitación, y siendo usuario de producto de determinado posicionamiento y profesional del lujo desde hace ya años, los dos sabíamos, perfectamente, que el producto era una mierda. No pudo reprimir un intento de carcajada. Y una mirada de... ¿y qué te digo compañero?
En LV tenemos zapatos de verano y excelentes en materiales y construcción.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, regalo unos LV de mujer del 37 en charol blanco tipo TODs, casi sin uso. Mi parienta no se los pone por duros. Son zapatos de más de 350 pavos. Son de verano. Tiene que tener la dama el pie fino como el de una talla de Jesucristo de Martínez Montañés. Y unas sandalias Gucci blancas y algo en negro de una sola tira, súper sexis, que no usa porque no le sale del puro. Esa servirían para un 38. Nuevas. Las pague en pesetas. 50.000 mr lad trajeron de Bruselas, creo, aquí no las había. Tengo hasta el ticket.

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Por cierto, regalo unos LV de mujer del 37 en charol blanco tipo TODs, casi sin uso. Mi parienta no se los pone por duros. Son zapatos de más de 350 pavos. Son de verano. Tiene que tener la dama el pie fino como el de una talla de Jesucristo de Martínez Montañés. Y unas sandalias Gucci blancas y algo en negro de una sola tira, súper sexis, que no usa porque no le sale del puro. Esa servirían para un 38. Nuevas. Las pague en pesetas. 50.000 mr lad trajeron de Bruselas, creo, aquí no las había. Tengo hasta el ticket.
Si son 37 me pueden interesar

guz

En Practicas

Las sandalias me interesan.
En el precio, van incluidos los portes?

Lablue

Forista
Bonito detalle, Guancho.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por cierto, ya probé un rato las Meermin que me llegaron, me han parecido muy bien en general, aunque se nota que hay que andarlas un poco para que se “ablanden”. Habrá que ir por debajo de 4.500 rpm los primeros días biggrin

Ver el archivos adjunto 113728

Los próximos, ya tengo vistos unos blucher noruegos en color marrón oscuro para ir menos formal.
El otro día vi en un escaparate de Oviedo unos Oxford con un aspecto similar en la piel o algo inferior, me parecieron el típico zapato correcto tirando a corriente. Como para pagar 200 € y listo. Y me asomo un poco más al escaparate y veo... Allen Edmonds :nose: Nunca he tenido esa marca pero al menos en mocasines siempre me pareció una marca bastante potente. No vi el precio.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Estoy de acuerdo.
Scalpers es una marca que empezó teniendo cosas interesantes, pero ha perdido muchísimo en calidad.

Yo era compi de copas de uno de los fundadores, del famoso, y por principios no compro de eso

Tengo un polo que me regalaron para andar por casa

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Opinión que me parece respetable. Hay gustos para todo.
No son un diseño para todos los públicos, está claro, pero ya tengo muchísimas zapatillas y me gusta que algunas sean más atrevidas.
Ojo, no es que me compre tantísimas, es que todas me duran muchos años como nuevas, porque las cuido y las uso pocos días al mes.

Si es que eres un provocador….

Hay un mundo entre Madrid y Barna en las modernidades, eso es cierto

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Si es que eres un provocador….

Hay un mundo entre Madrid y Barna en las modernidades, eso es cierto

Hombre, es que parece que me haya comprado unas zapatillas con neones y tubos de escape a los lados, joer biggrin Menos mal que quien me conoce en persona (algunos aquí) saben que no soy precisamente un personaje de Almodóvar vistiendo :floor:

Yo es que lo mismo practico el vestir clásico, huyendo siempre del corte rancio, americanas grandes y largos de pantalón inadecuados, como me atrevo el fin de semana con vaqueros skinny y alguna “salida de guión”, de vez en cuando, que ya ves :guiño:

No vivo en Barcelona, y como dicen los gallegos, tengo ido muchísimo a Madrid (entre otros lugares del planeta) y aún muchísimo más vivido temporadas en el Sur. No vivo en BCN, no caigamos en etiquetas regionales.
Que puede haber pequeñas diferencias es posible, pero la marca On es de Suiza e imagino que vende en todo el mundo. Digo yo.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
El AVE o el Puente Aéreo son prueba de ello. Basta con ir cualquier día a Barajas o Atocha. No es complicado adivinar quien es de Madrid y quien de Barcelona. Y si vas a Bilbao ya ni te cuento.

Hombre, a menos que vaya de vacaciones, a mi me suelen ver en traje y calzado clásico en el AVE o T4.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Hombre, a menos que vaya de vacaciones, a mi me suelen ver en traje y calzado clásico en el AVE o T4.
Espero que no peques de madrileño y te pongas Castellanos, eso es el gran pecao de por aquí

Lo de MAD vs BCN lo decía más bien por la zona de influencia, no ciudad exacta, y a vuestro favor, aquí semos más rancios