Como que las tuve las dosYes. Y las clásicas, que seguro recordarás
Ver el archivos adjunto 113729 Ver el archivos adjunto 113730
Como que las tuve las dosYes. Y las clásicas, que seguro recordarás
Ver el archivos adjunto 113729 Ver el archivos adjunto 113730
Cómprale los pernitos. Son fundamentales.
Esas no son feas. Yo tengo cosas de Scalpers muy buenas. De Prada, por poner un ejemplo de marca rimbombante, no me vuelvo a comprar unos zapatos ni muerto ... y he tenido varios pares. Y cuando digo varios son varios. Mala experiencia. En hombre y mujer. En LV Mala experiencia con bolsos personalizados. Mala calidad y mediocre servicio de reparación. Y caro, encima por defectos de calidad. Al final acabé diciéndole a Rubén cerca del oído, que llevando yo usando artículos de piel desde que nací, por temas de equitación, y siendo usuario de producto de determinado posicionamiento y profesional del lujo desde hace ya años, los dos sabíamos, perfectamente, que el producto era una mierda. No pudo reprimir un intento de carcajada. Y una mirada de... ¿y qué te digo compañero?Ojo, que he entrado a valorar calidades, y sobre todo en retrospectiva.
Después pasa que soy un animal visual, y si me entra por los ojos… y las calaveras me atraen, no puedo evitarlo.
Para trote diario sirven, pero por su precio hay productos mejores, y apostaría a qué aplica también a las que has puesto.
![]()
Si son 37 me pueden interesarPor cierto, regalo unos LV de mujer del 37 en charol blanco tipo TODs, casi sin uso. Mi parienta no se los pone por duros. Son zapatos de más de 350 pavos. Son de verano. Tiene que tener la dama el pie fino como el de una talla de Jesucristo de Martínez Montañés. Y unas sandalias Gucci blancas y algo en negro de una sola tira, súper sexis, que no usa porque no le sale del puro. Esa servirían para un 38. Nuevas. Las pague en pesetas. 50.000 mr lad trajeron de Bruselas, creo, aquí no las había. Tengo hasta el ticket.
Por cierto, regalo unos LV de mujer del 37 en charol blanco tipo TODs, casi sin uso. Mi parienta no se los pone por duros. Son zapatos de más de 350 pavos. Son de verano. Tiene que tener la dama el pie fino como el de una talla de Jesucristo de Martínez Montañés. Y unas sandalias Gucci blancas y algo en negro de una sola tira, súper sexis, que no usa porque no le sale del puro. Esa servirían para un 38. Nuevas. Las pague en pesetas. 50.000 mr lad trajeron de Bruselas, creo, aquí no las había. Tengo hasta el ticket.
Bonito detalle, Guancho.Por cierto, regalo unos LV de mujer del 37 en charol blanco tipo TODs, casi sin uso. Mi parienta no se los pone por duros. Son zapatos de más de 350 pavos. Son de verano. Tiene que tener la dama el pie fino como el de una talla de Jesucristo de Martínez Montañés. Y unas sandalias Gucci blancas y algo en negro de una sola tira, súper sexis, que no usa porque no le sale del puro. Esa servirían para un 38. Nuevas. Las pague en pesetas. 50.000 mr lad trajeron de Bruselas, creo, aquí no las había. Tengo hasta el ticket.
Y el llaveroLas sandalias me interesan.
En el precio, van incluidos los portes?
Veo que al final me pillo unas Yumas retro y andando
Ver el archivos adjunto 113725 Ver el archivos adjunto 113726 Ver el archivos adjunto 113727
El otro día vi en un escaparate de Oviedo unos Oxford con un aspecto similar en la piel o algo inferior, me parecieron el típico zapato correcto tirando a corriente. Como para pagar 200 € y listo. Y me asomo un poco más al escaparate y veo... Allen EdmondsPor cierto, ya probé un rato las Meermin que me llegaron, me han parecido muy bien en general, aunque se nota que hay que andarlas un poco para que se “ablanden”. Habrá que ir por debajo de 4.500 rpm los primeros días
Ver el archivos adjunto 113728
Los próximos, ya tengo vistos unos blucher noruegos en color marrón oscuro para ir menos formal.
Rada, tengo unas de esa marca y estilo, y son muy incómodas. Me las he puesto 3 veces contadas.Ver el archivos adjunto 113712 Éstas serán las próximas cuando tenga que cambiar
Camisa de manga larga y bermudas, que te parece, maestro @Guancho
Yo es o leer Yumas y me viene a la mente un bar con su expositor de cassettes. Producto de otros tiempos.Nooooooooooo, Yumas noooooooooooo.... Si es feo hasta el nombre![]()
Es como todo en la vida. Depende de quien y de como las lleve. A mí me quedarían ridículas, pero hay gente a quien le sienta bien una estética más atrevida. Determinadas prendas no son aptas para todos los públicos.Aquí vamos a discrepar: no me pongo eso ni aunque me patrocinen.... Me parecen las zapas de regreso al futuro
Muy bonitos.Por cierto, ya probé un rato las Meermin que me llegaron, me han parecido muy bien en general, aunque se nota que hay que andarlas un poco para que se “ablanden”. Habrá que ir por debajo de 4.500 rpm los primeros días
Ver el archivos adjunto 113728
Los próximos, ya tengo vistos unos blucher noruegos en color marrón oscuro para ir menos formal.
Estoy de acuerdo.
Scalpers es una marca que empezó teniendo cosas interesantes, pero ha perdido muchísimo en calidad.
Opinión que me parece respetable. Hay gustos para todo.
No son un diseño para todos los públicos, está claro, pero ya tengo muchísimas zapatillas y me gusta que algunas sean más atrevidas.
Ojo, no es que me compre tantísimas, es que todas me duran muchos años como nuevas, porque las cuido y las uso pocos días al mes.
El AVE o el Puente Aéreo son prueba de ello. Basta con ir cualquier día a Barajas o Atocha. No es complicado adivinar quien es de Madrid y quien de Barcelona. Y si vas a Bilbao ya ni te cuento.Si es que eres un provocador….
Hay un mundo entre Madrid y Barna en las modernidades, eso es cierto![]()
Si es que eres un provocador….
Hay un mundo entre Madrid y Barna en las modernidades, eso es cierto![]()
El AVE o el Puente Aéreo son prueba de ello. Basta con ir cualquier día a Barajas o Atocha. No es complicado adivinar quien es de Madrid y quien de Barcelona. Y si vas a Bilbao ya ni te cuento.
Camisa de manga larga y bermudas, que te parece, maestro @Guancho
Nooooooooooo, Yumas noooooooooooo.... Si es feo hasta el nombre![]()
Estas cosas se tienen que ver puestas, hombre!
Espero que no peques de madrileño y te pongas Castellanos, eso es el gran pecao de por aquíHombre, a menos que vaya de vacaciones, a mi me suelen ver en traje y calzado clásico en el AVE o T4.
Yo lo mismo, antes que una de manga corta la muetteYo voy muchas veces a la playa con bañador y camisa de manga larga, eso sí, correctamente remangada, incluso en agosto.