Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo exclusivo de coleccionismo que no funciona y está incompleto. Lo guardo como oro en paño :floor:

46278758021_8bfcae5f18_b.jpg

Ese te hace hasta electrocardiogramas

alcubo

En Practicas
Ese Tissot si se asemeja a algún modelo es a los antiguos Rolex Oysterqueartz.
m.jpg
01-Rolex-Oysterquartz.jpg

Es una línea de reloj preciosa. Muy setentera. Los Citizen Tsuyosa son similares también. Están teniendo bastante éxito
2023-Editions-Citizen-Tsuyosa-Mechanical-Teal-Gradient-Blue-Tiffany-Gold-Red-Dial.jpg
No recordaba el diseño del Oysterquartz, cierto, es parecidísimo!!

Los Citizen los había visto antes que los Tissot, pero 40mm se me hacen grandes (salvo excepciones) para mujer.
Para mi tamaño de muñeca sería perfecto en 40mm, pero yo ya he decidido que no invierto en más "medias tintas". Hace dos años que no me quito el Speedmaster FOIS de la muñeca, y la verdad que no hay nada que me motive, salvo piezas que se escapan absolutamente de precio. Por no ponerme, no me pongo ni el Professional, tengo que darle cuerda de vez en cuando casi por obligación.

Sg84

Forista Senior
Bueno, tú caliéntame más, que no tengo ya bastantes caprichos.

De Tissot tengo entre ceja y ceja el PRX 80 en azul, que fusila a AP pero es precioso y en precio está bastante bien, el problema es que existe este, aunque es un cuarzo:

99456f1ad894ae54da6895bcb856009e.jpg
Siempre me llamó la atención el Capsoil. Al ser tan grande, olvidé el tema.

Acabo de entrar en su web a curiosear, y veo que por fin, lo han sacado en 40mm.

¡Me gusta!

70e6b5a636b47a0e422d20bb8fcec7b6.jpg

Soberano

Clan Leader
Afortunadamente, en relojería poco a poco se está volviendo a tamaños razonables. 38-40mm y no esas paelleras con correa que se han llevado durante tantos años.

Lablue

Forista
Habrá que hablar con las muchachas de Iguana y comentar una conjunta o que, porque vaya preciosidad, a mi el de Cavalleria Toscana me gusta pero no hago ascos a los demás.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Siempre me llamó la atención el Capsoil. Al ser tan grande, olvidé el tema.

Acabo de entrar en su web a curiosear, y veo que por fin, lo han sacado en 40mm.

¡Me gusta!

70e6b5a636b47a0e422d20bb8fcec7b6.jpg

Me gusta, gran noticia (para mi gusto) que esté en 40.
Mi límite está en los 42, aunque reconozco que voy un poco pasado cuando lo llevo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En crono para mí. Esfera azul. Me mata ese reloj, pero está os en liga superior de precios. En su momento me planteé sacar dos de los míos y hacerme con uno, pero no lo vi ventajoso. Es un reloj menos utilizable. Sólo 50 m y no concibo un deportivo si no lo puedo sumergir con seguridad y si tienes un problema con un AP la hostia es de coco y huevo luego

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
En crono para mí. Esfera azul. Me mata ese reloj, pero está os en liga superior de precios. En su momento me planteé sacar dos de los míos y hacerme con uno, pero no lo vi ventajoso. Es un reloj menos utilizable. Sólo 50 m y no concibo un deportivo si no lo puedo sumergir con seguridad y si tienes un problema con un AP la hostia es de coco y huevo luego

A mi me parece precioso el 50 aniversario, ese tono azul es para morirse.

ap_2-1_DI_Final01-scaled-1.jpg

alcubo

En Practicas
Me gusta, gran noticia (para mi gusto) que esté en 40.
Mi límite está en los 42, aunque reconozco que voy un poco pasado cuando lo llevo.
Yo de jóven he llevado cada paellera, que ahora los veo y casi me da hasta vergüenza... En mi muñeca, ahora mismo veo los 42 del Speedy Pro casi excesivos.

Por cierto, que ayer estuve viendo en directo (rápido, no tenía mucho tiempo), el Tissot PRX 80 en 36mm. Mola, pero no sé si me terminó de convencer al 100%, tengo que verlo más tranquilamente y "sentirlo".
Otra alternativa que barajo, aunque obviamente en otra banda de precio, y la marca nunca me ha gustado, es esta. ¿Qué opinión os merece? Es para mujer en cualquier caso.

WBN2312.BA0001_1000.png

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Yo de jóven he llevado cada paellera, que ahora los veo y casi me da hasta vergüenza... En mi muñeca, ahora mismo veo los 42 del Speedy Pro casi excesivos.

Por cierto, que ayer estuve viendo en directo (rápido, no tenía mucho tiempo), el Tissot PRX 80 en 36mm. Mola, pero no sé si me terminó de convencer al 100%, tengo que verlo más tranquilamente y "sentirlo".
Otra alternativa que barajo, aunque obviamente en otra banda de precio, y la marca nunca me ha gustado, es esta. ¿Qué opinión os merece? Es para mujer en cualquier caso.

WBN2312.BA0001_1000.png

Estoy algo desconectado de TH, no estoy muy al día actualmente. Ese modelo, para mi, tiene la pega de una caja y brazalete que me recuerdan demasiado a otros relojes.