Difícil encontrar zapatería itlaliana de nivel.
Como cualquier persona decente y de bien.Estoy de acuerdo
Aprovechando tu foto.
Aprovechando tu foto.
Recomendación de algún zapato de 1 hebilla, a poder ser con suela de goma y de precio para mortales?.
Aprovechando tu foto.
Recomendación de algún zapato de 1 hebilla, a poder ser con suela de goma y de precio para mortales?.
Hasta ese mas/menos.Define precio para mortales
¿Por encima o por debajo de estos?
https://www.carminashoemaker.com/monk-strap-shoes-brown-boxcalf-80156-in
Carmina tiene exactamente la misma calidad que Crockett en la línea de inicio. Otra cosa es la Hand Grade de Crockett. Lo que pasa es que una es inglesa y otra ex-pañola. En Carmina puedes pedir el zapato a tu gusto, suela de goma incluida, con un plus de 150 €Hasta ese mas/menos.
Mira que había pensado en poner (aunque no tienen suela de goma) que ese Carmina no. No me gusta su diseño.
Este tendria que verlo, https://www.carminashoemaker.com/zapatos-boxcalf-negro-80093
Los Crockett & Jones en cuanto a diseño/estética me gustan bastante más. Estos https://eu.crockettandjones.com/collections/mens-monk-strap-collection/products/monkton-black-calf
Aunque tampoco tienen suela de goma y cuestan bastante más.
Tiene ECI una tienda enorme de outlet en una zona que se llama Altamira después del pueblo de Carral, y tanto mi mujer como yo hemos comprado buenos chollos, tanto en ropa como en calzado, zapatillas deportivas y de caminar de Timberland unas cuantas.Para entrenar me voy a un Outlet y me compro unas que me gusten, la marca me es totalmente indiferente. Cuando tenía 14 años era distinto.
Esas botas están hechas para eso, es como el retrasado que dice que no se mete con un Submariner en el agua, que se lo pone sólo para lo bodas. Pedazo de animal, esta fabricado y diseñado para meterse en el mar. Hijoputa!Hombre, estas botas me gustan mucho, pero para según qué paseo de fin de semana no me las pongo tampoco, simplemente por no dañarlas. Quicir, no me voy a una barbacoa con amigos este domingo con algo así.
Tampoco me puedo poner zapatos de cierta calidad para visitar según que instalaciones (por trabajo piso muchos suelos irregulares) puesto que me duran nada y menos...tengo que tener al menos dos pares con suela de goma, verano e invierno, Meermin en este sentido me permite el equilibrio y renovar a menudo. La suela de cuero se destroza, literalmente, como está de moda decir ahora por parte de la joventú.
Vamos, que por obligación o por gusto toco muchos palos.
Meermin es lo mejor en mi opinión, en la gama acceso. Y es la segunda marca de Carmina.Hombre, estas botas me gustan mucho, pero para según qué paseo de fin de semana no me las pongo tampoco, simplemente por no dañarlas. Quicir, no me voy a una barbacoa con amigos este domingo con algo así.
Tampoco me puedo poner zapatos de cierta calidad para visitar según que instalaciones (por trabajo piso muchos suelos irregulares) puesto que me duran nada y menos...tengo que tener al menos dos pares con suela de goma, verano e invierno, Meermin en este sentido me permite el equilibrio y renovar a menudo. La suela de cuero se destroza, literalmente, como está de moda decir ahora por parte de la joventú.
Hombre, estas botas me gustan mucho, pero para según qué paseo de fin de semana no me las pongo tampoco, simplemente por no dañarlas. Quicir, no me voy a una barbacoa con amigos este domingo con algo así.
Hombre, estas botas me gustan mucho, pero para según qué paseo de fin de semana no me las pongo tampoco, simplemente por no dañarlas. Quicir, no me voy a una barbacoa con amigos este domingo con algo así.
Esas botas están hechas para eso, es como el retrasado que dice que no se mete con un Submariner en el agua, que se lo pone sólo para lo bodas. Pedazo de animal, esta fabricado y diseñado para meterse en el mar. Hijoputa!
¿Por qué? Cada uno usa y viste lo que le gusta.Aunque igual me retiran el carnet del foro, yo llevo más 30 años usando Dr Martens como bota trotera. Siempre me han gustado mucho, aunque lógicamente no van con todos los outfits.
Las cosas se usan y si es para lo que están diseñadas, mejor que mejor. Luego se mantienen, se limpian, se cuidan y se coleccionan cicatrices que cuentan historias.Yo tampoco entiendo lo de los relojes mermados, pero si el peligro está en ponérselo en una ciudad paseando! no en una excursión montañera medio seria o buceando entre rocas. Yo en vacaciones (fuera de España) no me quito el reloj que lleve para nada.
Este fin de semana barbacoa, a la que acudiré con calzado Salomon (marca asequible de las que uso 3 pares en función de clima y recorrido) específico para la excursión previa de 4 horas por la montaña, así entiendo que se me entiende. Después, ya nos pondremos tibios.
¿Por qué? Cada uno usa y viste lo que le gusta.
Lo de outfit si merece un desollado vivo y posterior meada encima
Ciertamente, pero hay que resistir.Y sin duda sería un desollado totalmente justificado.
Mira que he luchado contra ello durante años y años; pero al final me paso tantas horas hablando inglés en el curro que mi cerebro en algún punto del camino empezó a patinar. En el mundo donde me muevo (Software) es un batalla perdida.
Air Max (modelo 90)
pero con el clima que tenemos en Barcelona, cada vez más caluroso, no invita a llevar un calzado tan cerrado estos meses