Varias Cosas

santy galicia

En Practicas
Lo primero:
Tengo una mancha bastante grave en el asiento del conductor es un asiento M de piel vuelta pero la mancha esta en la tela.Es de Coca Cola alguien tiene idea de como sacarlo.
Segundo:
Mi coche tiene 4 años lo encero cada año despues de un buen lavadado con una cera Kraft.
Pero el tema es que se ve algo gastado.
Queria meterle mano encerarlo bien y si eso pulir.
Que compro:
Gamuzas,polis,cera Cual y cuante mi coche es un compact.
Queria algo de calidad y duradera y la cera si fuese trasparente mejor que mejor.

Tercera y ultima.
Mi novia acaba de comprar un coche toyota en negro.
Ahora que es nuevo queria encerarlo o darle un tratamiento para que la pintura aguante un poco mas.Alguna ayuda.

Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas.

Lo que mas me urge es mi mancha de mi tapiceria es horrible

orbea

Forista
santy galicia;7031219 dijo:
Lo primero:
Tengo una mancha bastante grave en el asiento del conductor es un asiento M de piel vuelta pero la mancha esta en la tela.Es de Coca Cola alguien tiene idea de como sacarlo.
Segundo:
Mi coche tiene 4 años lo encero cada año despues de un buen lavadado con una cera Kraft.
Pero el tema es que se ve algo gastado.
Queria meterle mano encerarlo bien y si eso pulir.
Que compro:
Gamuzas,polis,cera Cual y cuante mi coche es un compact.
Queria algo de calidad y duradera y la cera si fuese trasparente mejor que mejor.

Tercera y ultima.
Mi novia acaba de comprar un coche toyota en negro.
Ahora que es nuevo queria encerarlo o darle un tratamiento para que la pintura aguante un poco mas.Alguna ayuda.

Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas.

Lo que mas me urge es mi mancha de mi tapiceria es horrible
La mancha seguro que con un apc(limpiador para todas las superficies)un cepillo suave,alguna microfibra y un poco de paciencia consigues sacarla.
Por el resto yo dejaria de lado la cera Kraft(de las peores que puede haber)y miraria productos de mas calidad.
Si eres de Ferrol o alrededores,tienes a Mano(sacferrol)que seguro que te puede resolver muchas dudas.Un gran profesional y excelente persona.
Un saludo

Chin

Forista Legendario
Para la mancha de cocacola, utiliza un APC. Aplica y retira con una balleta microfibras. Ten "cuidado" que la alcantara es bastante delicada.

Sobre lo de pulir tu coche... ¿¿A mano o a maquina??
Si lo quieres pulir a mano tienes este hilo fijo:
http://www.bmwfaq.com/f76/manual-de-...rcable-132886/

Si lo quieres hacer a mano, utiliza los pulimentos de 1Z. Hay 3 niveles de abrasividad... Aplicas de mas a menos. Aplica con microfibra y retira con otra. En este hilo se habla de los pulimentos que te comento:
http://www.bmwfaq.com/f76/ayuda-he-l...-320-a-414746/

La cera Kraft la dejaria en la estanteria de recuerdo.. jeje. Si solo enceras una vez al año y encima con la kraft... Esa cera te durara poco. Si quieres mas durabilidad utiliza un sellante, que son sinteticos, y su durabilidad es mayor.
Sobre que la cera sea transparente..... todas las ceras son transparentes. Si es cierto que hay ceras que son para colores oscuros porque "tiñen algo la superficie", pero.... de ahi a decir que no son transparentes.. ¿De que color es el coche?

Para el coche negro de tu novia, pues depende que quieras.. si una cera o sellante. Si quieres que dure mas, sellante, si quieres mas brillo, cera. (esto en terminos generales)
cera: Nattys Paste Wax azul, collnite.. sobre 20€
sellante: Poorboys polish with carnauba azul sobre 15€

Estos productos son una buena relacion calidad precio. Pero tienes de mejores...

.-

santy galicia

En Practicas
A ver para el coche de mi novia quiero proteccion y durabilidad ahora q viene el verano pues proteccion ya que el coche es negro.
Para el mio que es azul oscuro tiene 4 años quiero darle proteccion y briño.
A ver si me puede poner una opinion general y un brico de hacerlo a mano que tire porque ese esta off.
Muchisimas gracias