Avería Varias cosillas

Modelo
316i coupe e36
Reacciones
4
Hola buenas, he comprado un e36 coupe y tiene varias cosillas, a ver si me podeis ayudar.
1º los limpias funcionan pero terminan arriba en vez de abajo

2º la ventanilla del copiloto se vuelve un poco loca cuan sube del todo, es como si la puerta se quedara abierta y sube y baja ese cm todo el rato

3º la radio se me apaga siempre justo cuando el coche llega a 70kmh

Muchas gracias y un saludo
2u7vhh5.jpg

Pedro_gb8

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
75
Hola buenas, he comprado un e36 coupe y tiene varias cosillas, a ver si me podeis ayudar.

2º la ventanilla del copiloto se vuelve un poco loca cuan sube del todo, es como si la puerta se quedara abierta y sube y baja ese cm todo el rato

2u7vhh5.jpg
Lo de la ventanilla mira a ver el pequeño interruptor que lleva en la cerradura, a lo mejor la puerta no cierra del todo bien y no termina de pisarlo, yo le puse una brida en plan chapuza para que pisase completamente el interruptor y así no se vuelve loco. Saludos

Pedro_gb8

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
75

2u7vhh5.jpg
Por cierto, tiene muy buena pinta ese coupe!

Modelo
316i coupe e36
Reacciones
4
Muchas gracias, yo tambien creo que puede ser el interruptor ese de la puerta, probare a ver

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Compañero, los limpias quitas la tuerca del brazo y lo pones en su posición, no lo he visto pero supongo que sea eso, aunque miralo porque empezara hacia abajo. Si no creo que se puede quitar el motor y colocarlo mas atrasado para que empieze donde quieres. La ventana, lo que te han dicho, y lo de la radio, pues es raro, parece que tenga el positivo conectado a algun cable que deja de tener corriente a 70. Miralo con tester. Pero es raro

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Que raro lo de la radio... Prueba a sacarla a ver si ves algún cable pelado que te esté haciendo contacto con algo...