Varias Opciones

Reacciones
0
Hola a todos bueno os cuento tengo varias opciones y la verdad no se que hacer por un lado tengo 2 cabrios un 325 del año 95 con 125.000km reales con el cristal de la lona rajado me dicen que solo se le cambia el cristal que no se lo que valdra este en 7000leros, el otro cabrio es un 320i del mismo añocon los mismos km reales tambien ya que los dos tienen libro con la tapiceria en cuero beig en 6000leros este el problema es que me queda lejos de casa del resto perfecto ya que es de un señor mayor, un 318is coupe sport edition de noviembre del 99 con 100.000km con libro de revisiones y por ultimo un 325tds touring del año 98 con 150.000km reales estos dos ultimos con clima bizona digital la verdad no se por cual decidirme por que todos andan rondando el mismo precio entre los 6000 y los 7000 leros lo que tien a favor el 325 cabrio es que me queda al lado de casa.

Perdonar por el tocho pero con tantas novias la verdad es que no se que hacer.

Acabo de poner las fotos de las opciones mas abajo.

Fotos en la ultima pagina del coupe a ver que opinais

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
El 325i cabrio consumirá bastante más que el 325i que tienes, el 320i tendrá más o menos el mismo consumo. El 318is ya si que tiene un consumo un poco más comedido así como el 325tds. Como decías en otros posts que lo que quieres es un coche de menor consumo... pues ahí tienes la respuesta

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Hombre, la verdad es que tienes gustos muy poco definidos, cabrios, coupes, tourings. El touring, si no necesitas el espacio o las 5 puertas lo puedes descartar. En cuanto a los cabrio y el coupe, primero decide si lo prefieres sin techo y si así fuese ten en cuenta el presupuesto en sulfa, si no es problema (aunque poca diferencia hay creo) SIEMPRE el que tenga más jamelgos. Pero de todas formas ¿Que vas a hacer con el tuyo? ¿Es para ti?

Reacciones
0
eL_cHe;3683010 dijo:
Hombre, la verdad es que tienes gustos muy poco definidos, cabrios, coupes, tourings. El touring, si no necesitas el espacio o las 5 puertas lo puedes descartar. En cuanto a los cabrio y el coupe, primero decide si lo prefieres sin techo y si así fuese ten en cuenta el presupuesto en sulfa, si no es problema (aunque poca diferencia hay creo) SIEMPRE el que tenga más jamelgos. Pero de todas formas ¿Que vas a hacer con el tuyo? ¿Es para ti?

No en teoria se va el viernes

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
MiKyFiCo;3683009 dijo:
El 325i cabrio consumirá bastante más que el 325i que tienes, el 320i tendrá más o menos el mismo consumo. El 318is ya si que tiene un consumo un poco más comedido así como el 325tds. Como decías en otros posts que lo que quieres es un coche de menor consumo... pues ahí tienes la respuesta
MiKyFiCo, ¿has estado por Vigo este fin de semana? He visto un coche exactamente clavao al tuyo en un parking de la zona de churruca, le he sacado alguna foto incluso. Desde luego si no eras tu te ha salido un imitador :biglaugh:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
eL_cHe;3683019 dijo:
MiKyFiCo, ¿has estado por Vigo este fin de semana? He visto un coche exactamente clavao al tuyo en un parking de la zona de churruca, le he sacado alguna foto incluso. Desde luego si no eras tu te ha salido un imitador :biglaugh:

Pues sí que he estado pero no iba en mi coche :wink:

Tengo, al menos que yo sepa, 2 imitadores en esta zona, al menos uno de ellos en mi propio pueblo (aunque le faltan 2 pucheros para imitarme de verdad :LOL:)

Pon la foto esa que has sacado anda! a ver...:radar:

Reacciones
0
Os pongo las fotos de las opciones a ver que os parece.

Este es el que me queda cerca de casa 325 cabrio del año 95

cabrio325sc8.jpg

Otra mas

cabrio3252rk7.jpg

Ahora el 320 cabrio un poco lejos de casa es del año 95

cabrio320sr9.jpg

Otra mas

cabrio3202ya2.jpg

Ahora el coupe 318is sport edition del noviembre de 99.

coupesepe2.jpg

Y por ultimo el 325 tds touring año 98

touringel5.jpg

Con todas estas bonitas opciones cualquiera se decide.

adikkk

Forista
Reacciones
2
yo soy mas de cupe que de cabrio
pero si en ves de 318is seria mejor por lo menos 323, te lo digo por proproa experientia el 318is se queda un poquito corto

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Yo también soy más de coupe, a mi lo de ir limando craneo en caso de volquetón me da un miedo acojonante. Si no te importa la potencia y no haces demasiados km yo creo que el 318 es la mejor opción, además parece que está muy bonito ese, para mi uno de los colores que mejor le quedan además.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
MiKyFiCo;3683336 dijo:
Pues sí que he estado pero no iba en mi coche :wink:

Tengo, al menos que yo sepa, 2 imitadores en esta zona, al menos uno de ellos en mi propio pueblo (aunque le faltan 2 pucheros para imitarme de verdad :LOL:)

Pon la foto esa que has sacado anda! a ver...:radar:

La postearé, la postearé. El caso es que la saqué con el movil (tengo que coger el cable pa pasarla al pc) en noche de farra y claro no sabía cual de los 2 coches que veía en ese momento elegir así que los resultados no son muy espectaculares fotográficamente hablando. Por cierto, postearé también la foto de un DeLorean que había por allí, tienen carrocería de ALUMINIO!!!!

borjamary24

Forista
Reacciones
1
yo tengo un sport edition 318is y te digo a mi no se m queda corto, es muy divertido y gusta conducirlo, si esta en buen estado y los km son reales es una buena oportunidad.
estos coches andan bien y gastan muy poco, yo hago con 60e 650km, no esta mal

borjamary24

Forista
Reacciones
1
bueno quiero decir q con 60e se me enciende la reserva, si apuras puedes hacer 700 sin problemas, en carretera alomejor no hay tanta diferencia pero en ciudad y demas seguro q hay mas diferencias d consumo. el 318is tiene fama de motor economico

Reacciones
0
Yo mira para que te hagas una idea vivo en pontevedra y compre el coche en madrid y hay algo mas de 600km lo trage de madrid con un solo deposito la verdad que para ser un 325 no esta nada mal verdad?

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Ramiro oliveira viñas;3684597 dijo:
Yo mira para que te hagas una idea vivo en pontevedra y compre el coche en madrid y hay algo mas de 600km lo trage de madrid con un solo deposito la verdad que para ser un 325 no esta nada mal verdad?

Pero no pasarías ni por asomo de 120, ¿verdad? Porque eso no lo hacía yo con mi alfa ni en sueños con 700cc de menos.

Reacciones
0
Dandole un poco de caña no mucha ya que llevaba el control de velocidad sentado al lado (la parienta)jajajajaja

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
yo tengo que romper una lanza a favor del 325tds ya que el ha visto como queda un touring bien cuidado y con el kit //m, ademas que como suena que es... un diesel. Para mi precioso, ves coupés y berlinas a mansalva la unica opción para mi si quieres algo diferente seria un cabrio normalito o un touring bien equipado. Es mi modesta opinión

Reacciones
0
Gracias tio yo tambien lo pienso la verdad es que no hai muchos e36 touring y seria una diferencia y la verdad el tuyo esta precioso.

borjamary24

Forista
Reacciones
1
el de titojavito es un touring de los mas chulos, a mi un touring con pagolpes m y demas tambien me gusta

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
yo no he de morirme sin tener el capricho de un cabrio, me encantan.

El 325 no pinta nada mal, y si encima lo tienes al lado de casa. Mira a ver si le rebajas un poco mas por lo de la luna rota.

Es cierto que se cambia el cristal solo.

Mi vecino que es un beterano tapicero que ha cambiado y tapizado cientos de capotas, y siempre me cuenta que tanto para tapizar como para sustituir cosas asi, merceces y bmw son las que mas facil son de hacer, en cambio en coches franceses e italianos puede ser una pesadilla para cambiarlas.

Reacciones
0
tom101;3685467 dijo:
yo no he de morirme sin tener el capricho de un cabrio, me encantan.

El 325 no pinta nada mal, y si encima lo tienes al lado de casa. Mira a ver si le rebajas un poco mas por lo de la luna rota.

Es cierto que se cambia el cristal solo.

Mi vecino que es un beterano tapicero que ha cambiado y tapizado cientos de capotas, y siempre me cuenta que tanto para tapizar como para sustituir cosas asi, merceces y bmw son las que mas facil son de hacer, en cambio en coches franceses e italianos puede ser una pesadilla para cambiarlas.

Mi pregunta es el cristal ese lo venden en la bmw suelto o te venden la capota entera.

franptz

Forista
Reacciones
0
dificil decision pero claro de un 325 cabrio hasta un tourig pos son muy diferentes eso ya depende de las espectativas tuyas!!!

mrallye

En Practicas
Reacciones
0
Saludos!, yo me quedaría con el iS por el consumo y porque es el más nuevo. Y ese color azul me gusta. y para desmelenarte lo tiene fácil: abajo los cristales de las puertas y abre los laterales traseros!.

Reacciones
0
jajajajajaja hombre si es verdad el unico defecto que le encuentro yo al is es que creo que no tiene techo solar.