Varias Opciones

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
por gustos personales yo me iría al cabrio de cabeza, y si no lo usas muy a menudo o no ruedas mucho con el pues el 325.

Ahora, si le vas a dar un uso diario y rodando bastante cojería otro menos un cabrio, porque el uso continuo, los cambios de tiempo (lluvia, sol, granizo...) pueden dañar un poco la capota....y algun h..p... que hay por ahí también.

Reacciones
0
francoupe;3688066 dijo:
por gustos personales yo me iría al cabrio de cabeza, y si no lo usas muy a menudo o no ruedas mucho con el pues el 325.

Ahora, si le vas a dar un uso diario y rodando bastante cojería otro menos un cabrio, porque el uso continuo, los cambios de tiempo (lluvia, sol, granizo...) pueden dañar un poco la capota....y algun h..p... que hay por ahí también.

Estoi de acuerdo contigo yo el coche lo uso todos los dias pero bueno tengo garage y eso tambien es importante la verdad es que la opcion del cabrio es tentadora pero el coupe 318is sport edition es tambien tentadora.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Ramiro oliveira viñas;3688091 dijo:
Estoi de acuerdo contigo yo el coche lo uso todos los dias pero bueno tengo garage y eso tambien es importante la verdad es que la opcion del cabrio es tentadora pero el coupe 318is sport edition es tambien tentadora.

Hombre, yo no quisiera condicionarte, pero....

COUPE!!!!

Reacciones
0
Si en principio ya estoi decidido hoi llame al tio para que me enviase mas fotos del coche tan pronto me las envie las cuelgo para que opineis

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Ramiro oliveira viñas;3692776 dijo:
bueno ya tengo las fotos del coupe aber si las cuelgo mañana

Eso, eso postea, yo estoy también muy cerca de hacerme con mi e36 :wink:.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
tienes unos gustos muy dispersos macho, depende del uso que le vayas a dar...

SI es para fines de semana, cojería el 325 cabrio.
Para todos los días, el 318 is sport edition

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Ramiro o tema del cambio no era el consumo y cantidad de km para hacer?

De los cabrios el que mejor pinta tiene si te fijas bien es el 325 y en consumo no creo que varie mucho del tuyo, ademas que estamos en Galicia y ya sabes lo que hay no creo que andes 3 meses al año sin la capota jajajaja

Pero te entiendo me esta pasando algo parecido, ahora si el tema es el que era y no cambio vete al Diesel

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
LOCUM;3693520 dijo:
Ramiro o tema del cambio no era el consumo y cantidad de km para hacer?

De los cabrios el que mejor pinta tiene si te fijas bien es el 325 y en consumo no creo que varie mucho del tuyo, ademas que estamos en Galicia y ya sabes lo que hay no creo que andes 3 meses al año sin la capota jajajaja

Pero te entiendo me esta pasando algo parecido, ahora si el tema es el que era y no cambio vete al Diesel

Hombre, si es de A Coruña, seguro que 3 meses no:wink:, pero en Vigo, excepto este verano ausente se puede andar 3 meses sin capota perfectamente, que aquí el tiempo es bastante bueno. Y no digas esas cosas que espantamos al turismo, que despues se creen que no para de llover, que vivimos como los gorilas en la niebla.

Reacciones
0
eL_cHe;3693719 dijo:
Hombre, si es de A Coruña, seguro que 3 meses no:wink:, pero en Vigo, excepto este verano ausente se puede andar 3 meses sin capota perfectamente, que aquí el tiempo es bastante bueno. Y no digas esas cosas que espantamos al turismo, que despues se creen que no para de llover, que vivimos como los gorilas en la niebla.

Soi de villagarcia y mas o menos tenemos el mismo clima y la verdad es que ultimamente esta haciendo mas calor en invierno que en verano.

Reacciones
0
Bueno pues ahi ban las fotos del coche

p82900432cr3.jpg

p82900442yi0.jpg

p82900512xf7.jpg

p82900552po2.jpg

p82900592bs4.jpg

p82900582mr7.jpg

borjamary24

Forista
Reacciones
1
joer igualito al mio....solo q el mio es plata y lleva cuero, hasta la radio es la misma, que por cierto le he comprado ahce poco un radio cd bussines original pq lo q dolia a la vista era la radio.Pero el coche es una chulada ..yo no me lo penasaba ademas viendo el estado que parece bueno

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Está muy chulo, yo me lo cogería pero es una decisión muy personal y como te han comentado los compis eres un mar de dudas :wideeyed:
Estás indeciso en cosas un poco dispares, como un cabrio y un touring, un diesel y un 325, nuse :eek:
Bueno escojas el que escojas seguro que aciertas suerte! :yes:

alex34

En Practicas
Reacciones
1
ese 318is precioso, el 325 cabrio muy chulo pero si dices lo del consumo me iba directo al 318is

suerte con lo que hagas

Reacciones
0
Estoi a la espera de unas cosillas pero en principio estoi decidido por el coupe
Si lo cojo lo siguiente son unas csl en 17 pulgadas muelles mas bajos faldilla delantera m, y despues con tiempo espejos M, asientos M en cuero o deportivos en cuero, y la radio me gustaria ponerle la de origen y adaptarle un navegador en el hueco del reloj ese de cocina o si no el obc grande.

Reacciones
0
borjamary24;3695208 dijo:
joer igualito al mio....solo q el mio es plata y lleva cuero, hasta la radio es la misma, que por cierto le he comprado ahce poco un radio cd bussines original pq lo q dolia a la vista era la radio.Pero el coche es una chulada ..yo no me lo penasaba ademas viendo el estado que parece bueno

Cuante te ha costado la radio me podrias enviar una foto de como te ha quedado o es como esta.

pantallaiw4.jpg

Yo quiero colocarle una pantalla de la misma forma que esta esa colocada.

borjamary24

Forista
Reacciones
1
no, es la mas moderna, la mia es la busines radio cd con 2 pantallas, la ultima para los modelos e36 y z3
no la tengo puesta pq pedi un conector que me faltaba y me lo mando un forero por correo
te cuento en el conce nuevas valen 600e, pero en ebay entre 180-200 se encuentran y algunas nuevas a estrenar. creo q esteticamente es lo mejor para nuestros coches

6h85k60.jpg

Reacciones
0
Pues yo opino lo mismo por que las otras radios no encajan bien en el hueco de la de origen el problema es que claro no lee mp3

borjamary24

Forista
Reacciones
1
no lee mp3 pero se le puede acoplar , es que no se cm llama una cosa que conecta a la busines y te sale una salida a la guantera para el mp3 o el ipod

Reacciones
0
Osea que hai un adaptador para ipod para esa radio eso lo cambia todo pero seguro que vale una pasta
Que lo venden en el conce?

borjamary24

Forista
Reacciones
1
creo que en el conce y despues los hay de otras marcas, pero de eso ya no estoy muy enterado..en el conce casi seguro, aunque yo de momento no lo voy a poner, quiza mas adelante

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Ramiro oliveira viñas;3698942 dijo:
Hoi es el dia en teoria hoi me vienen a buscar el coche
Pues aprovecha y cuelga unas fotos del que se vá en detrimento del que viene :LOL: ¿Lo tenías en compraventa con asientos de M3?

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
Ramiro oliveira viñas;3698942 dijo:
Hoi es el dia en teoria hoi me vienen a buscar el coche

lo cambias por algún motivo en especial, porque el tuyo estaba muy bonito...no se te quedrá corto después de venir de un 325? salu2

Reacciones
0
francoupe;3699041 dijo:
lo cambias por algún motivo en especial, porque el tuyo estaba muy bonito...no se te quedrá corto después de venir de un 325? salu2

Lo que mas me forzo son los años y despues tambien un poco por el consumo

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Y solo por curiosidad y obviamente si no te parece mal (pregunta indiscreta), es por saber a que precios andan, aunque el tuyo estaba especialmente bien y con muy pocos km. ¿Por cuanto lo has vendido?

Reacciones
0
eL_cHe;3699171 dijo:
Y solo por curiosidad y obviamente si no te parece mal (pregunta indiscreta), es por saber a que precios andan, aunque el tuyo estaba especialmente bien y con muy pocos km. ¿Por cuanto lo has vendido?

Lo vendi en 6000 leros tu estas buscando un coupe verdad?
Yo te lo puedo conseguir.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Ramiro oliveira viñas;3700328 dijo:
Lo vendi en 6000 leros tu estas buscando un coupe verdad?
Yo te lo puedo conseguir.

Esta tarde veré uno en Vigo y tengo uno medio fichado también fuera, pero bueno, como no hay nada seguro si sabes de algo bienvenido sea. Economiquillo, y vanos a poder ser.