DPR
En Practicas
- Modelo
- BMW 530i e60
- Registrado
- 21 Nov 2014
- Mensajes
- 24
- Reacciones
- 12
Buenas,
os cuento mi problema. Hace varios meses, al poco de comprar el coche, me quedé seco sin nada de líquido refrigerante.
Lo rellenaron, buscaron fuga, no se encontró nada.
El tema se quedo ahí. Ha estado rodando con normalidad hasta ahora, incluyendo un viaje de 1200km.
La semana pasada al hacer un trayecto corto , circulando por la A-5 con sus 40º de temperatura, atasco y demás me saltó otra vez que el motor estaba caliente.
Paré y me di cuenta de que el vaso de expansión estaba rajado de lado a lado, era echar líquido refrigerante y se salia todo.
Lo he llevado al taller y me han dicho que con un vaso nuevo ya instalado sigue calentandose, que en menos de 5 minutos el agua hierve.
Han detectado que un manguito esta frio pero otro no, y me han dicho que un termostato no abre bien.
Hasta ahí bueno, aceptable.
La pega es que me han dicho que a pesar de que se cambie el termostato igual hay que abrir motor porque quizás sea problema del bloque motor o de la culata.
¿Alguien ha tenido problemas similares?
Como dato adicional comentar que llevo GLP montado.
os cuento mi problema. Hace varios meses, al poco de comprar el coche, me quedé seco sin nada de líquido refrigerante.
Lo rellenaron, buscaron fuga, no se encontró nada.
El tema se quedo ahí. Ha estado rodando con normalidad hasta ahora, incluyendo un viaje de 1200km.
La semana pasada al hacer un trayecto corto , circulando por la A-5 con sus 40º de temperatura, atasco y demás me saltó otra vez que el motor estaba caliente.
Paré y me di cuenta de que el vaso de expansión estaba rajado de lado a lado, era echar líquido refrigerante y se salia todo.
Lo he llevado al taller y me han dicho que con un vaso nuevo ya instalado sigue calentandose, que en menos de 5 minutos el agua hierve.
Han detectado que un manguito esta frio pero otro no, y me han dicho que un termostato no abre bien.
Hasta ahí bueno, aceptable.
La pega es que me han dicho que a pesar de que se cambie el termostato igual hay que abrir motor porque quizás sea problema del bloque motor o de la culata.
¿Alguien ha tenido problemas similares?
Como dato adicional comentar que llevo GLP montado.
Última edición: