Buff me ha pasado justo lo mismo este finde

he flipado al leer tu mensaje..
En mi caso ha sido por que el conjunto de radiador/ventilador se ha soltado de sus enganches y se ha acercado al motor, son solo unos pocos centímetros, los justos para no darte cuenta y que empiece a rozar poco a poco, hasta que te das cuenta solo cuando te salta el testigo de falta de agua en el vaso de expansión. Esto me pasó en pleno viaje de Madrid a Malaga, a 15 min de llegar a Cordoba. Por suerte llevaba un vaso de expansión de repuesto en el maletero y como 3 litros de anticongelante.. asi que salí de la autovia y pude hacer el cambio sin problema y continuar mi viaje. (Si, llevo medio taller el maletero, hace 20 años que tengo este coche jaja) Te dejo una foto para que veas como estaba el vaso.
Bueno pues pensaba que habia ajustado bien el radiador empujandolo un poco para adentro, pero justo hoy he vuelto a ver como estaba el tema y me ha pasado lo mismo, se me ha vuelto a cortar el vaso y esta empzando a perder agua. He llamado a bmw y una vaso ya está costando 112€ + iva. No se si pillar uno original o tirar por alguna de Febi o Mahle.. A ver si alguien me puede aconsejar.
Pues hoy si que he desmontado el ventilador (eléctrico) completamente y ahora si que he encajado bien el radiador y al montar de nuevo el ventilador ya si que veo 5cm de separación con las correas por lo menos.
Asi que ya sabes, desmontalo todo y asegurate que esta bien anclado todo el tema..
Esa zona no la he tocado desde hace mas de 1 año que le cambié el ventilador, asi que no entiendo como se ha podido soltar el radiador.