e46power
En Practicas
- Modelo
- E46 325CI
- Reacciones
- 131
Hola buenas, tengo un 320ci de 170cv el cual compré hace un año. La bomba de agua la cambie por prevención según lo compre y el termostato lo tengo bien, pero el vaso no lo cambie. El caso es que en agosto voy a hacerle 3000km y me da miedo ese tema ya que por lo que he leído es un fallo endémico, y el problema es que estoy fuera y no voy a estar con el coche hasta el día anterior a irme, pues se lo he dejado a un colega.
Si se raja y se va el agua la aguja del cuadro sube? Porque si el sensor está en el propio vaso, que nunca lo he mirado, la aguja probablemente no subiese, aunque a nada que suba un poco ya me asustaria porque siempre va clavada. Un saludo y gracias.
Por cierto, es verdad que suelen rajar se con frecuencia? Este es de finales de 2001 y tiene 184000km
Si se raja y se va el agua la aguja del cuadro sube? Porque si el sensor está en el propio vaso, que nunca lo he mirado, la aguja probablemente no subiese, aunque a nada que suba un poco ya me asustaria porque siempre va clavada. Un saludo y gracias.
Por cierto, es verdad que suelen rajar se con frecuencia? Este es de finales de 2001 y tiene 184000km