Vaya con los de Linea Directa...

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
Tengo un buen seguro en mi Z4, pero cansada de oir en televisión la publicidad de: "tienes los 15 puntos??" de Linea Directa a todas horas y haciendo gala de tenerlos, (pa'que veáis, lo buena conductora que soy) esta tarde hablé con uno de sus comerciales y tras informarle las características de mi coche; modelo, potencia...concluyen con que no pueden asegurármelo...por tener muchos caballos, y ser deportivo!

Pero bueno!!!
Esperan que todos tengamos un panda o qué...? Ni que fuera un Maserati o un Ferrari...-nada qué envidiarles eh?-...en fin, sólo tenía curiosidad por ver qué ofrecían, con tanto 'bombo' que dan...total! Un cliente que pierden.....

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Un tongo la mayoría de las veces. Como mucho te lo dejan igual sin subir la prima.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.294
Ufffffffffff...cuando puedas lees los hilos sobre "ofertas 4x3 de neumáticos" y cosas asi...
Es imposible...confían en que los de los 15 puntos somos puretas (minimo 29 para tenr 15 points, porque exige no haber perdido ninguno desde 2005 ) adocenados y garrulos con coches subestandar.

Y es curioso (bueno, no...) que casi todo el mundo que me ha hablado de ello no puede tener 15 puntos por edad (asi que el requisito de garrulismo lo doy por cumplido) o porque cuando hayas prdido alguno ya jamás podrás recuperar hasta 15: asi estaba parida la limosnita peresiana.

Asi que a falta de que Podemos haga algo al respecto expropiando asguradoras :p, mantente en la tuya si es decente.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Tengo un buen seguro en mi Z4, pero cansada de oir en televisión la publicidad de: "tienes los 15 puntos??" de Linea Directa a todas horas y haciendo gala de tenerlos, (pa'que veáis, lo buena conductora que soy) esta tarde hablé con uno de sus comerciales y tras informarle las características de mi coche; modelo, potencia...concluyen con que no pueden asegurármelo...por tener muchos caballos, y ser deportivo!

Pero bueno!!!
Esperan que todos tengamos un panda o qué...? Ni que fuera un Maserati o un Ferrari...-nada qué envidiarles eh?-...en fin, sólo tenía curiosidad por ver qué ofrecían, con tanto 'bombo' que dan...total! Un cliente que pierden.....
:colleja::facepalm:

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Un tongo la mayoría de las veces. Como mucho te lo dejan igual sin subir la prima.

Yo acabo de contratar el seguro con ellos, terceros con lunas, robo e incendio por 250 euros, al precio que me dieron hubo que restarle el 20% por tener los 15 puntos, me ahorro unos 100 euros respecto a otros seguros similares, con adistencia desde km 0 y otras coberturas que no están nada mal

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Pues yo estoy contento con ellos, trato excelente siempre que los he necesitado.:nose:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Pues yo estoy contento con ellos, trato excelente siempre que los he necesitado.:nose:
Hasta que los necesites para algo serio o des con el tonto de turno. No hay aseguradora buena, como muchas otras empresas, solo clientes que han tenido suerte de no dar ningún parte serio, aun siendo víctimas, o los leves que han dado han tenido suerte.

A mi no me aseguraron en una por mi coche tener más de 15 y menos de 18 y en otra más de 10 y menos de 20...funcionan por estadísticas y a veces son absurdas.

Un saludo

oxitan

Forista
Reacciones
885
Copañias de seguros hay un monton y prometen y promente, pero cuando los necesitas de verdad ( y sobretodo depende de lo que sea ) son todo problemas y escusas.
De compañias que esten funcionen bien, se pueden contar con una mano y seguro que sobran dedos. Saludos. :guiño:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Con mi 330Ci también me pasó lo mismo... hay aseguradoras que no te lo admiten por la potencia que tiene (231cv en mi caso). Al final pude asegurarlo en Mapfre, pero a nombre de mi madre (quiero cambiarlo al de mi hermano que igual sale más barato), si lo llego a poner a mi nombre... el coche se queda en el garaje xDD

Las p*tas estadísticas me mosquean un huevo! Hay quienes somos más responsables que cualquier adulto (y ojo, he visto cosas muy chungas por la calle...). Se piensan que por tener entre 20-25, por ejemplo, es motivo de accidente... pues no! La misma probabilidad la tiene mi madre de tenerlo!

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
A mí me sale muy económica respecto a las demás.
Tres años, aun no los he necesitado, ningún parte y toooooooooodos los años me vienen con la subidita :rage:
Llamadita y todo se queda como estaba:facepalm::metra:

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Prometen prometen hasta que te la meten!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.775
En esa aseguradora tenemos los coches de casa y nos los van metiendo por la amenaza de "si esta me ofrece algo mejor te quito las polizas que tengo contigo", pero ni el sl500 ni el gti ni el mini los querian asegurar... y ahora no me dejan meter en el seguro todo lo que le he cambiado al mini que sean repuestos originales.

Por un lado esas payasadas y por otro aseguré el mini para conducirlo yo (3años de carnet cuando me lo dieron) y me piden mil datos y comprobantes y en la poliza aparece que cualquier persona que tenga carnet y 18 años esta cubierta, lo nunca visto lo de esta gente :S

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
La verdad que es curioso lo de esta gente porque siempre que he llamado me han dado precios bastante altos. El caso es que ahora tengo una amiga que es comercial de ellos y como se las sabe todas me ha sacado un precio de 260€para el 330d cuando la mutua madrileña en la que llevaba como 10 años me queria clavar 550 y lo mas barato que encontraba por la red era unos 430. Hasta ahí contento.

Lo raro es cuando voy a pedir presupuesto para un Lada Niva con 22 años que me he agenciado para hacer un poco el cabra por el monte y me dan un precio de 500 euros, llamo a mi amiga entre extrañado y flipando y me lo consigue rebajar hasta 380 pero imposible bajar mas... Al final Fénix directo terceros con robo incendio y lunas 172€ y todabia me parece caro para un coche de 75 caballos al que le cuesta dios y ayuda circular a mas de 100 a parte de que ni es para eso ni invita a ello. No se que estadísticas tendrán pero desde luego es curioso.

Un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.504
Tengo un buen seguro... Un cliente que pierden.....

Pues... No sabrás que lo tienes hasta que lo necesites... Y espero que no tengas que necesitarlo... Y lo de perder un cliente... Hasta que vieras la póliza y el precio, poco más que una llamada ¿gratis? eres.
biggrin

lumsla

En Practicas
Reacciones
6
Son unos timadores, intentan engañarnos con publicidad engañosa. Parece que te van hacer un gran descuento y al final se queda en un precio igual que el del resto de compañias.

A seguir buscando un buen seguro a buen precio.

Misión imposible.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.826
Tienes los 15 puntos? No? Ven que te vamos a dar por saco y necesitarás 20.

Esa es la campaña correcta. :floor:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.656
Ufffffffffff...cuando puedas lees los hilos sobre "ofertas 4x3 de neumáticos" y cosas asi...
Es imposible...confían en que los de los 15 puntos somos puretas (minimo 29 para tenr 15 points, porque exige no haber perdido ninguno desde 2005 ) adocenados y garrulos con coches subestandar.

Y es curioso (bueno, no...) que casi todo el mundo que me ha hablado de ello no puede tener 15 puntos por edad (asi que el requisito de garrulismo lo doy por cumplido) o porque cuando hayas prdido alguno ya jamás podrás recuperar hasta 15: asi estaba parida la limosnita peresiana.

Asi que a falta de que Podemos haga algo al respecto expropiando asguradoras :p, mantente en la tuya si es decente.

¿Esto es de verdad? Creía que pasado el tiempo correspondiente sin perder puntos, llegabas de nuevo a los 15
Yo tenía 14, ahora 10 y han pasado dos años desde que me quitaron puntos. ¿Ahora subo a 12 o a 14? Imagino que a 12, después a 14 y por último a 15, ¿no?

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Dan ganas de llevarlo sin asegurar y que les den a todos. Debíamos montar una gorda y todo dios a desasegurar los coches y motos. Y que se queden en bragas y calzoncillos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.066
Lo cojonudo es que en los "buscadores" sí te calcula el precio del seguro.

En mi caso me ocurrió lo mismo que a ti @gybm .
Llamé para confirmar el presupuesto que me daba el configurador y nanai, que no me lo aseguraban (hablo del M3); . . . 15 puntos, 50 años, 32 ya con el carnet y sin ningún parte.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.976
Pues a mi me tuvieron que admitir un TT cabrio en el 2002 porque en una prueba en Car&Driver publicaron precio del seguro con ellos.

cosandres

Forista
Reacciones
141
Yo hice el seguro hace 2 semanas con ellos, un 535da con 272 cv,9 años de carné y 14 puntos (no me han quitado ninguno)..lo tengo a terceros ampliado, robo, incendio y lunas, asistencia km 0 etc...el precio 357 euros q no esta nada mal

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.294
¿Esto es de verdad? Creía que pasado el tiempo correspondiente sin perder puntos, llegabas de nuevo a los 15
Yo tenía 14, ahora 10 y han pasado dos años desde que me quitaron puntos. ¿Ahora subo a 12 o a 14? Imagino que a 12, después a 14 y por último a 15, ¿no?

No, apañero, no....la limosna peresiana eran dos puntos en una fecha y otro en otra para los que no hubiéramos perdido (o nos hubieran quitado,mejor dicho) ninguno. Nadie con posterioridad sumará 15.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.017
No, apañaero, no....la limosna peresiana eran dos puntos en una fecha y otro en otra para los que no hubiéramos perdido (o nos hubietan quitado,mejor dicho) ninguno. Nadie con posterioridad sumará 15.

Como siempre hacen todo con una lógica aplastante

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.574
No veo dónde está el motivo para abrir un post criticando esto. No te aseguran este tipo de coche. Punto. Están en su derecho.

También hay aseguradoras que no te hacen seguros de moto para menores de X edad, aseguradoras que no aceptan coches tuneados, aseguradoras que no aceptan furgonetas grandes...

Dicho esto, si fueses cliente, sí te lo asegurarían.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Yo hice el seguro hace 2 semanas con ellos, un 535da con 272 cv,9 años de carné y 14 puntos (no me han quitado ninguno)..lo tengo a terceros ampliado, robo, incendio y lunas, asistencia km 0 etc...el precio 357 euros q no esta nada mal
Te has leido bien la letra pequeña?? linea directa es de las peores en este sentido, para dar un precio tan bajo suelen meter clausulas que cuando tienes un golpe es cuando te acuerdas de la madre que los trajo al mundo.
Lo se porque al hijo de un compañero, tuvo un golpe un sabado y por lo visto al ser menor de 25 con el carnet recien sacado no le cubria el seguro desde el viernes a las 18:00 de la tarde hasta las 8 de la mañana del lunes, con lo que tuvo que pagar de su bolsillo la reparacion de su coche y la del coche que golpeo.
Viendo esto te da que pensar de que hay muchos seguros que los llevas simplemente para que no te multen, porque como tengas un problema te dejan con el culo al air a base de bien.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.574
Te has leido bien la letra pequeña?? linea directa es de las peores en este sentido, para dar un precio tan bajo suelen meter clausulas que cuando tienes un golpe es cuando te acuerdas de la madre que los trajo al mundo.
Lo se porque al hijo de un compañero, tuvo un golpe un sabado y por lo visto al ser menor de 25 con el carnet recien sacado no le cubria el seguro desde el viernes a las 18:00 de la tarde hasta las 8 de la mañana del lunes, con lo que tuvo que pagar de su bolsillo la reparacion de su coche y la del coche que golpeo.
Viendo esto te da que pensar de que hay muchos seguros que los llevas simplemente para que no te multen, porque como tengas un problema te dejan con el culo al air a base de bien.

No estaría declarado en el seguro.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.667
Ya lo dije en su dia. Yo llamé para pedir precio y al preguntarme si tenia los 15 puntos, les dije que SI. Me dieron un precio bueno pero para cotejarlo me pidieron pantallazo de la DGT donde apareciera que tengo los 15 puntos, los cuales no tenia :descojon::descojon:

Al llamarme de nuevo les dije que pensaba que tenia los 15 puntos bla bla bla y me dieron un precio superior, a lo que les dije que NO me interesaba. en un minuto consultó con su superior y casualmente me mantuvieron el mismo precio que me dieron cuando en teoria tenia los 15 puntos.

Moraleja: si insistes, te darán el mismo precio si tienes 15 que 10. Puro marketing. Eso si, de primeras di que Matias Prats te ha dicho que llamaras porque tenias los 15 puntos

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.294
Moraleja: si insistes, te darán el mismo precio si tienes 15 que 10. Puro marketing. Eso si, de primeras di que Matias Prats te ha dicho que llamaras porque tenias los 15 puntos

Juassssssssssssss :goodpost:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.340
Como curiosidad: no es con línea directa (a los cuales tuve como seguro, y sin problemas, porque no hubo partes...)
Q3: diesel 1.968cc 140 cv
118d: diesel 1.995cc 143 cv

En la misma compañía de seguros, el BMW es bastante más caro (a todo riesgo con misma franquicia de :nose:...ni idea tal vez 200 ??) por ser 3 puertas !!!