Vaya con los de Linea Directa...

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Te has leido bien la letra pequeña?? linea directa es de las peores en este sentido, para dar un precio tan bajo suelen meter clausulas que cuando tienes un golpe es cuando te acuerdas de la madre que los trajo al mundo.
Lo se porque al hijo de un compañero, tuvo un golpe un sabado y por lo visto al ser menor de 25 con el carnet recien sacado no le cubria el seguro desde el viernes a las 18:00 de la tarde hasta las 8 de la mañana del lunes, con lo que tuvo que pagar de su bolsillo la reparacion de su coche y la del coche que golpeo.
Viendo esto te da que pensar de que hay muchos seguros que los llevas simplemente para que no te multen, porque como tengas un problema te dejan con el culo al air a base de bien.
Pero esto ya te lo avisan ellos, el problema fue conducir el coche con un seguro que para el no era valido.

cosandres

Forista
Reacciones
141
Ya lo dije en su dia. Yo llamé para pedir precio y al preguntarme si tenia los 15 puntos, les dije que SI. Me dieron un precio bueno pero para cotejarlo me pidieron pantallazo de la DGT donde apareciera que tengo los 15 puntos, los cuales no tenia :descojon::descojon:

Al llamarme de nuevo les dije que pensaba que tenia los 15 puntos bla bla bla y me dieron un precio superior, a lo que les dije que NO me interesaba. en un minuto consultó con su superior y casualmente me mantuvieron el mismo precio que me dieron cuando en teoria tenia los 15 puntos.

Moraleja: si insistes, te darán el mismo precio si tienes 15 que 10. Puro marketing. Eso si, de primeras di que Matias Prats te ha dicho que llamaras porque tenias los 15 puntos

Lo mismo me paso a mi, pensaba q tenia los 15 puntos pero solo tenia 14 (por tener solo 9 años de carné), m3 llamaron para pedirme el justificante de la dgt y cuando lo mire y les dije q solo tenia 14 , la señorita q me atendia hablo con su superior y bingooo...sera q nos ha tocado la misma señorita amable jajajjaja

cosandres

Forista
Reacciones
141
Te has leido bien la letra pequeña?? linea directa es de las peores en este sentido, para dar un precio tan bajo suelen meter clausulas que cuando tienes un golpe es cuando te acuerdas de la madre que los trajo al mundo.
Lo se porque al hijo de un compañero, tuvo un golpe un sabado y por lo visto al ser menor de 25 con el carnet recien sacado no le cubria el seguro desde el viernes a las 18:00 de la tarde hasta las 8 de la mañana del lunes, con lo que tuvo que pagar de su bolsillo la reparacion de su coche y la del coche que golpeo.
Viendo esto te da que pensar de que hay muchos seguros que los llevas simplemente para que no te multen, porque como tengas un problema te dejan con el culo al air a base de bien.

El seguro es el tipico sin trampas, lo he leído bien... eso si los de menos de 26 años no estan incluidos en la poliza, yo creo q esta bien el precio ....ademas en el precio influyen muchas cosas, las estadísticas, si tienes garaje, la zona dnd vives, segutos anteriores, numeros de partee declarados etc...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.304
Lo mismo me paso a mi, pensaba q tenia los 15 puntos pero solo tenia 14 (por tener solo 9 años de carné), m3 llamaron para pedirme el justificante de la dgt y cuando lo mire y les dije q solo tenia 14 , la señorita q me atendia hablo con su superior y bingooo...sera q nos ha tocado la misma señorita amable jajajjaja

Si nunca te han quitado puntos, con 9 años de carnet ya tienes 15 puntos. Si tienes 14 es que alguna vez te han quitado y ya los has recuperado.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Hasta que los necesites para algo serio o des con el tonto de turno. No hay aseguradora buena, como muchas otras empresas, solo clientes que han tenido suerte de no dar ningún parte serio, aun siendo víctimas, o los leves que han dado han tenido suerte.

A mi no me aseguraron en una por mi coche tener más de 15 y menos de 18 y en otra más de 10 y menos de 20...funcionan por estadísticas y a veces son absurdas.

Un saludo
A mi en Mutua Madrileña tampoco me querian asegurar el coche por tener mas de 10 años, y que si a caso las lunas llevandoles algun papel donde ponia que en mi anterior aseguradora me las habian asegurado. Yo creo que muchas veces tambien depende de el tipo de persona que te este atendiendo.

Un Saludo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
A mi en Mutua Madrileña tampoco me querian asegurar el coche por tener mas de 10 años, y que si a caso las lunas llevandoles algun papel donde ponia que en mi anterior aseguradora me las habian asegurado. Yo creo que muchas veces tambien depende de el tipo de persona que te este atendiendo.

Un Saludo.

Si, como decía no se si en este hilo u otro, dentro de la misma compañia con distinta oficina o corredor he llegado a ver diferencias de 200€ en la misma poliza. Yo soy de los pesados que miran y revisan el contrato y me recorro tooodas las aseguradoras y negocio varios seguros a la vez, no solo el del coche, y siempre consigo muy buenos precios cuando el corredor quiere clientes pero eso requiere bastante tiempo y ser un poco pesadete pero se recogen los frutos.

Un saludo

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Pues yo tenia asegurado el M5 E-39 con linea directa, y no me pusieron problemas

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo estoy en linea directa, pero ya me gustaria tener 15 puntos... :floor:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.627
Hay un refrán (o un dicho) que dice "un banco viene a ser como un señor que te presta un paraguas cuando hace sol, y te lo exige cuando llueve". Si de este refrán cambias la palabra "banco" por "compañía se seguros", la moraleja es la misma.
Mientras pagues y no tengas ningún siniestro, irá fenomenal (para la compañía, claro), pero en el momento que tengas un percance con el coche y el seguro tenga que pagar algo, ya dejas de ser buen cliente, te quitan la bonificación, y a la hora de renovar la póliza, lo más probable es que te suban la cuota... o en algunos casos directamente te dicen que no te la pueden renovar.

Última edición:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Unos cerdos, y punto. Pero mira, casi mejor porque como tengas un problema te van a empezar con el trileo de dónde está la bolita cada pieza un parte siete franquicias... con el que podrías terminar asesinando a alguien.

No se si alcanza al timo de los espárragos trigueros que me cené ayer:

ESPÁRRAGOS TRIGUEROS DE LA SIERRA DE LOJA

esparragostrigueros3.jpg

Producto originario de Perú

wtf-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2523.gif

Desde Granada hasta Lima
Línea aérea (aproximada)

9,394 Kilómetros

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
Lo cojonudo es que en los "buscadores" sí te calcula el precio del seguro.

En mi caso me ocurrió lo mismo que a ti @gybm .
Llamé para confirmar el presupuesto que me daba el configurador y nanai, que no me lo aseguraban (hablo del M3); . . . 15 puntos, 50 años, 32 ya con el carnet y sin ningún parte.

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
Sí...jaja! Encima te calculan el seguro por los buscadores, hasta me lo envían por mail! Y total, encima más caro del que tengo. (lo tengo por AXA) En fin, mera curiosidad como digo, ya que tengo buena cobertura relación-precio. Moraleja: no creernos toda la publi.
Ufffffffffff...cuando puedas lees los hilos sobre "ofertas 4x3 de neumáticos" y cosas asi...
Es imposible...confían en que los de los 15 puntos somos puretas (minimo 29 para tenr 15 points, porque exige no haber perdido ninguno desde 2005 ) adocenados y garrulos con coches subestandar.

Y es curioso (bueno, no...) que casi todo el mundo que me ha hablado de ello no puede tener 15 puntos por edad (asi que el requisito de garrulismo lo doy por cumplido) o porque cuando hayas prdido alguno ya jamás podrás recuperar hasta 15: asi estaba parida la limosnita peresiana.

Asi que a falta de que Podemos haga algo al respecto expropiando asguradoras :p, mantente en la tuya si es decente.

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
Yo mantengo íntegros los puntos desde siempre, ningún parte ni incidente hasta la fecha (crucemos los dedos!) Sí, sí...desde luego, me mantendré en la misma compañía ya que nos sentimos mucho más seguros! Gracias a todos por vuestros comentarios!

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
Yo acabo de contratar el seguro con ellos, terceros con lunas, robo e incendio por 250 euros, al precio que me dieron hubo que restarle el 20% por tener los 15 puntos, me ahorro unos 100 euros respecto a otros seguros similares, con adistencia desde km 0 y otras coberturas que no están nada mal

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
Vaya..! Pero no será de un deportivo, supongo, pq, por lo que me dijeron a mí, nos tienen "vetaos"!

Félix

Forista
Reacciones
696
Ufffffffffff...cuando puedas lees los hilos sobre "ofertas 4x3 de neumáticos" y cosas asi...
Es imposible...confían en que los de los 15 puntos somos puretas (minimo 29 para tenr 15 points, porque exige no haber perdido ninguno desde 2005 ) adocenados y garrulos con coches subestandar.

Y es curioso (bueno, no...) que casi todo el mundo que me ha hablado de ello no puede tener 15 puntos por edad (asi que el requisito de garrulismo lo doy por cumplido) o porque cuando hayas prdido alguno ya jamás podrás recuperar hasta 15: asi estaba parida la limosnita peresiana.

Asi que a falta de que Podemos haga algo al respecto expropiando asguradoras :p, mantente en la tuya si es decente.

Yo creo que sí se puede.

Lo que pasa es que se tarda muuuuucho, porque va por escalones: tras 2 ó 3 años sin multas recuperas hasta 12, al cabo de otros 2-3 años, hasta 14, y para el último hacen falta otros 2-3 años.

Pero vamos, tampoco estoy seguro

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.304
Yo creo que sí se puede.

Lo que pasa es que se tarda muuuuucho, porque va por escalones: tras 2 ó 3 años sin multas recuperas hasta 12, al cabo de otros 2-3 años, hasta 14, y para el último hacen falta otros 2-3 años.

Pero vamos, tampoco estoy seguro

Si te quitan puntos, podrás recuperar hasta 14, pero nunca el punto número 15.

Peponazo

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
110
a mi aun no teniendo 15 puntos al tener un quad asegurado con ellos y otro coche me han hecho muy buen precio para el M

un terceros ampliado por poco mas d 400 y tr con franquicia(360€)no llegaba a los 800€ teniendo en cuenta q tengo 24 años eso si nunca partes ni multas

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Hay cosas muy básicas y una de esas es la edad y la experiencia a la hora de coger un coche. Y si encima es su coche y su seguro, con perdón, hay que ser dejado para no saber lo que contratas. Yo tengo las polizas leidas y releidas, algo a lo que te comprometes no es para menos. Y en cuanto a coberturas en todas las polizas que tengo con ellas ofrecen mayores valores de cobertura que las anteriores que he tenido :guiño:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822

presente! jajajaja yo tengo el seguro de la moto con ellos y gracias a esa oferta no he podido encontrar nunguna aseguradora mas barata para mi ciclomotor

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.409
Toooooooodos igual de malos cuando se necesitan así que a igualdad de coberturas, póngame el más barato pelase!!!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.304
No entiendo a los que dicen que son todos igual de malos y que cuando se les necesita nunca están.

Hay aseguradoras y aseguradoras, y anda que no se nota la diferencia entre ellas...

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Con mi 330Ci también me pasó lo mismo... hay aseguradoras que no te lo admiten por la potencia que tiene (231cv en mi caso). Al final pude asegurarlo en Mapfre, pero a nombre de mi madre (quiero cambiarlo al de mi hermano que igual sale más barato), si lo llego a poner a mi nombre... el coche se queda en el garaje xDD

Las p*tas estadísticas me mosquean un huevo! Hay quienes somos más responsables que cualquier adulto (y ojo, he visto cosas muy chungas por la calle...). Se piensan que por tener entre 20-25, por ejemplo, es motivo de accidente... pues no! La misma probabilidad la tiene mi madre de tenerlo!
Me pasó lo mismo cuando con mis 21 y me compre el A3. Al final pase el seguro de mi coche viejo de 75cv (terceros) al de 250cv y pago los mismos 300e.

Por cierto, sigo con mis 15 puntitos :)

renesis8

Forista Senior
Reacciones
993
Pues has llamado a un 902..... a 1,20€ el minuto mira a ver cuanto te ha salido la broma.

E

E36 323i

Invitado
Como curiosidad: no es con línea directa (a los cuales tuve como seguro, y sin problemas, porque no hubo partes...)
Q3: diesel 1.968cc 140 cv
118d: diesel 1.995cc 143 cv

En la misma compañía de seguros, el BMW es bastante más caro (a todo riesgo con misma franquicia de :nose:...ni idea tal vez 200 ??) por ser 3 puertas !!!
a mi el m3 de 321 me cuesta a terceros 237€ ....si el bmw es el mas caro cuanto costaran los otros:finga::finga:
¿Esto es de verdad? Creía que pasado el tiempo correspondiente sin perder puntos, llegabas de nuevo a los 15
Yo tenía 14, ahora 10 y han pasado dos años desde que me quitaron puntos. ¿Ahora subo a 12 o a 14? Imagino que a 12, después a 14 y por último a 15, ¿no?
te quitaron los cuatro puntos del tiron?fue una falta grave? porque si es asi ya puedes esperar otro añito pa recuperar puntos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.304
¿Esto es de verdad? Creía que pasado el tiempo correspondiente sin perder puntos, llegabas de nuevo a los 15
Yo tenía 14, ahora 10 y han pasado dos años desde que me quitaron puntos. ¿Ahora subo a 12 o a 14? Imagino que a 12, después a 14 y por último a 15, ¿no?

Se recuperan todos de golpe. Si es por faltas muy graves se recuperan a los 3 años en vez de a los 2.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.730
Vaya..! Pero no será de un deportivo, supongo, pq, por lo que me dijeron a mí, nos tienen "vetaos"!

Yo tengo asegurado con linea directa un porsche 911, tambien es verdad que tengo 50 tacos:(