igdosil
Forista Legendario
- Reacciones
- 924
Te has leido bien la letra pequeña?? linea directa es de las peores en este sentido, para dar un precio tan bajo suelen meter clausulas que cuando tienes un golpe es cuando te acuerdas de la madre que los trajo al mundo.
Lo se porque al hijo de un compañero, tuvo un golpe un sabado y por lo visto al ser menor de 25 con el carnet recien sacado no le cubria el seguro desde el viernes a las 18:00 de la tarde hasta las 8 de la mañana del lunes, con lo que tuvo que pagar de su bolsillo la reparacion de su coche y la del coche que golpeo.
Viendo esto te da que pensar de que hay muchos seguros que los llevas simplemente para que no te multen, porque como tengas un problema te dejan con el culo al air a base de bien.
esa clausula, esta en la letra pequeña y a mi me la recordaron un par de veces mientras hacia el seguro, que mi coche, no lo puede conducir menores de 25 o 26 años si no los tengo declarados = otro importe del seguro.
yo tengo asegurado el Cayenne con ellos (450cv) y sin ningun problema, y recientemente he asegurado una moto Gs500 e idem,,, no me han puesto ninguna trava y me han dado un buen precio..
de momento! sigo tocando madera.... hace muuuuuchos años que no he tenido que hacer uso del seguro del coche en algo "gordo" (golpe, accidente etc....). el dia que haga uso de "linea directa" y vea el servicio que me dan, opinare,,, pero de momento no tengo queja, salvo que para conseguir el descuento de los 15 puntos (me quitaron aprox 100 euros,,,) hasta que no envie la captura de la DGT via Fax,,,, decian que no lo habian recibido... (antes habia probado via mail 2 veces.....). nada mas recibir el fax, a los 2 dias, me ingresaron esos 100 euros del "descuento".