Vaya con los de Linea Directa...

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Te has leido bien la letra pequeña?? linea directa es de las peores en este sentido, para dar un precio tan bajo suelen meter clausulas que cuando tienes un golpe es cuando te acuerdas de la madre que los trajo al mundo.
Lo se porque al hijo de un compañero, tuvo un golpe un sabado y por lo visto al ser menor de 25 con el carnet recien sacado no le cubria el seguro desde el viernes a las 18:00 de la tarde hasta las 8 de la mañana del lunes, con lo que tuvo que pagar de su bolsillo la reparacion de su coche y la del coche que golpeo.
Viendo esto te da que pensar de que hay muchos seguros que los llevas simplemente para que no te multen, porque como tengas un problema te dejan con el culo al air a base de bien.

esa clausula, esta en la letra pequeña y a mi me la recordaron un par de veces mientras hacia el seguro, que mi coche, no lo puede conducir menores de 25 o 26 años si no los tengo declarados = otro importe del seguro.

yo tengo asegurado el Cayenne con ellos (450cv) y sin ningun problema, y recientemente he asegurado una moto Gs500 e idem,,, no me han puesto ninguna trava y me han dado un buen precio..
de momento! sigo tocando madera.... hace muuuuuchos años que no he tenido que hacer uso del seguro del coche en algo "gordo" (golpe, accidente etc....). el dia que haga uso de "linea directa" y vea el servicio que me dan, opinare,,, pero de momento no tengo queja, salvo que para conseguir el descuento de los 15 puntos (me quitaron aprox 100 euros,,,) hasta que no envie la captura de la DGT via Fax,,,, decian que no lo habian recibido... (antes habia probado via mail 2 veces.....). nada mas recibir el fax, a los 2 dias, me ingresaron esos 100 euros del "descuento".

E

E36 323i

Invitado
No. A mí me quitaron 6 de golpe, pasaron 3 años y ya tengo 14.
pues lo que nos comentaron en el curso de recuperación de puntos era que pasado tres años sin quitarte ningún punto daba igual cuantos tenias que te sumaban hasta 12 y luego pasado otros tres años te daban ya 14

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.147
Yo tengo asegurado con linea directa un porsche 911, tambien es verdad que tengo 50 tacos:(

No sé que potencia tiene tu 911, pero a mí con tu edad en Línea Directa no me aseguraban el M3 el año pasado.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.481
No sé que potencia tiene tu 911, pero a mí con tu edad en Línea Directa no me aseguraban el M3 el año pasado.

Tiene 320 cv, tambien es cierto que no lo asegure a todo riesgo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.147
Tiene 320 cv, tambien es cierto que no lo asegure a todo riesgo

A mí no me dieron opción; me dijeron que no aseguraban ese coche sin especificar TR o terceros.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.481
A mí no me dieron opción; me dijeron que no aseguraban ese coche sin especificar TR o terceros.

En mi caso lo asegure hace dos años, y no recuerdo que me pusieran ningun tipo de impedimento o especificación. Ademas mi historial no es que sea muy limpio, aunque si es cierto que llevo como 3 o 4 años sin ninguna incidencia con el seguro.
Por el e 92 pagaba 2500 euros en axa, con franquicia de 400, ahora con linea directa pago el seguro de los dos coches con las mismas condiciones en el BMW y me ahorro dinero

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515
a mi el m3 de 321 me cuesta a terceros 237€ ....si el bmw es el mas caro cuanto costaran los otros:finga::finga:

te quitaron los cuatro puntos del tiron?fue una falta grave? porque si es asi ya puedes esperar otro añito pa recuperar puntos
Se recuperan todos de golpe. Si es por faltas muy graves se recuperan a los 3 años en vez de a los 2.

Pues fueron 4 puntos de golpe. Por ir a 75 u 80 (no recuerdo exacto) en Bravo Murillo que es límite 50
2:30 am de un domingo :muro: