Csar;12746811 dijo:01:42 curiosa imagen en la cruzada: ande está el copiloto que sale todo el rato en el video?? Quien sabe ande??
![]()
j320d;12746833 dijo:Csar igual que en este vídeo en la primera parte también pasaba lo mismo son montajes de varios vídeos en unos va un copiloto en otros no! en otros va un copi grabándole, como te digo son montajes de varios vídeos.

Csar;12746817 dijo:Por cierto, este es el segundo video: a la tercera va la vencida!! = toñazo!!

Bmwdicto16;12746846 dijo:jaaajaja si cruje que da gusto.... !!!! La pena es que el video no termina con el M5 en una cuneta dao la vuelta.... seria la guinda del pastel![]()
Hipno Sapo;12746861 dijo:Espero que el día que le llegue su San Martín no pille a alguien en medio.
Cada vez que lo véis (vemos), contribuís a que la escoria humana esta siga creyéndose hábil, buen piloto, importante o gracioso, y siga arriesgando vidas con su mi*rda drift.
Siempre soy pro-quecadacualhagaloquelesalgadelpuro pero creo que esto ya se pasa tres pueblos.
Dan.M3;12751598 dijo:es repost, pero madre mía, impresiona verlo de nuevo, menudo descerebrado.
xmenegr;12848073 dijo:Llego tarde
MPower46;12848052 dijo:Ese vídeo tiene unos meses ya, yo cuando lo ví flipé con el tío, tan hijo de p__a como pilotazo el cabrón, la podría haber liado muy gorda. Esas cosas son típicas de los de Europa del este como en este caso. Está muy currado pero es muy arriesgado.

cristian325;12848452 dijo:yo creo que es el video mas re-posteado en el foro
aun asi menudo loco el notas