Vaya preentrega!!

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas!! os qeria contar una cosilla q me ha pasado cn mi S1! Va hacer 3 semanas me entregaron mi peqe. Resulta q tanto hablar del eficient dinamic y tal, a los 300 km q me hizo el coxe, no me habia exo el auto start stop! Total, q fui a la casa dnd lo compre y me digeron q era normal poq ahora cn el frio es dificil de q lo haga porq el coche tarda mas de calentarse. :descojon:Yo les dige q eso era mentira poq a un amigo mio q le dieron el coche una semana antes q a mi se lo hizo en el primer semaforo q pillo nadamas salir del conce. Bueno... yo lo q creo esq se piensan q somos tontos o algo. Cogi y les dige q me hicieran el favor de revisar el coche cn la makina esa q tienen ellos q chequea el coche y detecta todos los fallos. cuando me lo entregan me dicen q tenia razon, q faltava una pieza q hacia de sensor para esta funcion. Esta pieza la pidieron a Alemania, a tardado una semana bien bien, y esta semana ya me lo an puesto. Se q hay gente q dice q es una chorrada pero esta funcion se paga en el precio del coche, ya unq sea una chorrada la qiero. bueno! q os parece! No os degeis engañar! estoy seguro de q a poca gente le a pasado esto! un saludo desde barcelona.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Pues sí,si pedistes el coche con esa opción como no lo revisaron antes de entregarlo?...suena muy mal decir que faltaba una pieza.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sinceramente ese sistemas para los motores diesel no vale.....bmw lo pone y no como extra ya que con el pasaran muchos s1 por caja....ellos saben lo que van a ganar con dada coche....

C

catalins

Invitado
déjate de rollos y pon fotos de la máquina!! ;-) ;-)

jose_igna

Forista
Reacciones
1
La verdad esque siempre de primeras intentan lavarse las manos, pero eso ocurre en todas las marcas a un amigo le iba mal el volante multifunción de su Subaru y lo tuvieron un mes cambiandole cosas y contandole peliculas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
Si es que con tal de no trabajar ¡Vaya profesionales!.
Saludos.

D

DriS

Invitado
Mi experiencia en el cocesionario de finestrat es lamentable, cada día son más incompetentes..

shadko

Forista
Reacciones
0
bubujita;6236182 dijo:
sinceramente ese sistemas para los motores diesel no vale.....bmw lo pone y no como extra ya que con el pasaran muchos s1 por caja....ellos saben lo que van a ganar con dada coche....

Insinúas que ponen ésto para que se jodan los coches y hagan negocio en el taller?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
shadko;6238975 dijo:
Insinúas que ponen ésto para que se jodan los coches y hagan negocio en el taller?

insinuo NO .....afirmo que esto a la larga ya se vera,MOTORES DE ARRANQUE,BATERIAS ,TURBOS..ETC.ETC....ya se vera con un par de años.

Rosarino

Forista
Reacciones
225
no se si se jodera o no, lo que es seguro que esto esta mas que probado por bmw. yo igualmente lo desconecto el 90% de las veces y el 100%de las veces q esta frio
por lo de la pieza que te faltaba si que es grave por q eso es algun problema en la cadena de montaje no puede venir sin una pieza imagina q se les olvida algo mas chungo .....
suerte con el peke y cuelga algunas fotosss

shadko

Forista
Reacciones
0
bubujita;6238983 dijo:
insinuo NO .....afirmo que esto a la larga ya se vera,MOTORES DE ARRANQUE,BATERIAS ,TURBOS..ETC.ETC....ya se vera con un par de años.

Yo imaginaba que ésto estaría probado y más que probado pero con tus afirmaciones ya me entra la duda aunque ójala estes equivocado, por el bien de muchos porque a mi de momento no me afecta aunque sí me estaba planteando la adquisición de un serie 5 con éste sistema precisamente por el tema de ahorro de combustible y por lo que tengo entendido creo que hay marcas que lo van a copiar para sus próximos modelos como mercedes o eso me ha parecido leer en alguna revista del motor.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
aveces lo talleres bmw tienen estas cosas.....

perdonales señor porque no saben lo que dicen....

tranqui...cualquier problemilla que tengas con el coche, la primera respuesta del conce es decirte que "es normal"....pero para eso esta el foro...para que les entres con la estocada....

Tiniki

Forista
Reacciones
278
bubujita;6238983 dijo:
¿Cómo lo van a hacer para que se rompa el coche? Menuda tontería. Conozco a un comercial con 200.000 km en su serie 1, 0 problemas.

Mithril

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo siempre, x si acaso lo llevo apagado ..

Cada vez que se me olvida y llego al semaforo y se apaga/enciende, me da yuyu ..

El Efficient Dynamics este suena muy bien pero creo que para lo que aporta en concreto el Auto start/stop en cuanto a ahorro real no interesa, ya que el desgaste de motor de arranque, parada del motor da igual la temperatura, km reocrridos y tal así de repetente (al turbo no creo que le siente muy bien), bateria etc ....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tiniki;6242372 dijo:
¿Cómo lo van a hacer para que se rompa el coche? Menuda tontería. Conozco a un comercial con 200.000 km en su serie 1, 0 problemas.

TONTERIA...menudo listo...tu eres como los mecanicos de bmw es normal y luego pasa lo que pasa...venga chaval no me vendas la moto que aqui todos sabemos los fallos de bmw......turbos,damper,embragues,desgastes irregulares...eetc.etc.......ese comercial no tiene ni p*ta idea...preguntales sobre los fallo que te digo....manda huevos

Tiniki

Forista
Reacciones
278
bubujita;6243355 dijo:
TONTERIA...menudo listo...tu eres como los mecanicos de bmw es normal y luego pasa lo que pasa...venga chaval no me vendas la moto que aqui todos sabemos los fallos de bmw......turbos,damper,embragues,desgastes irregulares...eetc.etc.......ese comercial no tiene ni p*ta idea...preguntales sobre los fallo que te digo....manda huevos
Jaja. a ver, un comercial no tiene porque ser de la Bmw, es de otra empresa y usa un Serie 1 y sabe perfectamente lo que le pasa a su coche.
Mantengo que es una completa ESTUPIDEZ decir que Bmw lo ha hecho (efficient dinamycs) para que se rompa el coche.listo:descojon:salu2