Vaya susto!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nukano, 17 May 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    Buena ecuación, entonces, según ella, yo que no tengo ni suerte ni buen coche (en la ecuación restarían puntos) debo ser un gran conductor... :mus-
     
  2. pablo-

    pablo- Guest

    Bueno, yo tambien siniestre mi coche el mes pasado, con mucha lluvia en una curva que parece que el peralte lo puso un chimpance. Se van muchos ahi, es una de las entradas a la coruña.
    Hay que decir que llevaba las ruedas muy gastadas, y eso por estas tierras es delito :roll:
    De todas formas, habria muchisimo que mejorar en todas las carreteras
     
  3. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    la suma de los tres factores debe dar 10 puntos , y se rellenan cada uno a la suya jejeje suerte+buen coche+buen conductor= luego lo explico y me rio, aqui cada uno interprete lo que sea jejejej, pero recuerda que cualquier movimiento de el conductor en una situacion riesgo puede ser para cagarla o para arreglarla.
    O eso dicen mi compañero de trabajo que es profesor de conduccion, qe por cierto si os interesa a algunos se puede hacer un grupo de gente organizar un curso de un finde en el circuito de Can Padro en Catalunya y aqsi se aprovecha y se hace una quedada
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    menos mal q solo ha quedado en sus susto
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Será el mismo chimpancé que anda poniendo peraltes por aquí :descojon: :descojon: :descojon: .De hecho, cuando iba al instituto alguien nos comentó que un grupo de alumnos, haciendo un trabajo, había tomado nota de los contraperaltes que había encontrado...no me acuerdo de la cifra, pero el porcentaje era elevadísimo. Y ya no me río, que eso me hode musho, da una inseguridad que tira "patrás".
     

Compartir esta página