Vaya timo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lorenzolalla, 16 Ago 2006.

  1. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Bueno pues después de que el forero Cristian 2006316 me pusiese verde por desconfiar de él, y alguno de los foreros me dijesen que podria ser un simple retraso, creo que no.
    Parece ser que hay gente del foro que lo conoce y por eso recuerdo que tipo de compañero tenemos.

    El día 26 de mayo dice que me envia UNA MOLDURA DE VOLANTE.
    El día 30 de mayo hago el ingreso.
    El día 8 de junio me dijo que me enviaría el resguardo y últimas noticias.

    3 meses despues ni dinero de vuelta, ni moldura, eh! que no lo gano cantando.

    Bueno pues nada, creo que no se ha vuelto a conectar con el mismo nick y ahora se estará riendo de mi si está leyendo esto, espero que lo gastes a mi salud por lo menos.

    lorenzolalla.
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo siento,eso es una putada y no se debe de hacer...
     
  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    una verdadera pena que pasen estas cosas en el foro, pero en esta vida hay mucha clase de gente.
    Un saludo.
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo siento lorenzolalla, un caso mas de exceso de confianza por nuestra parte que alguno aprovecha para hacer negocio....panda de desgraciaos, así se lo gaste en medicinas el muy cab***
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    es una pena que individuos de estos estropeen el foro, yo he comprado cosas a traves del foro y la verdad estoy encantado.;-)
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que es muy triste encontrarse esto por aquí, da pena que exista gente así que haga desconfiar de muchos. Es muy triste, pero por desgracia aun quedan impresentables como en todos los sitios supongo.

    Según lo que he leído paypal debe ser un buen sistema de pago, puesto que si no estás conforme, puedes pedir que se te devuelva el dinero, con lo cual no habría estos problemas.

    Creo que alguien que fuera más experto en el tema, me lo aclarara, pero pienso que cuando realicemos compras se podría utilizar este sistema (ah, no me cobro comisión), pedir que ambos usuarios pague por paypal, con lo cual nos evitaríamos los problemas de indeseables, por no utilizar otro nombre más fuerte.

    SDS
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca, nunca pagues anticipadamente a no ser que el forero sea "veterano" o socio de BMWFAQCLUB (con todos sus datos en poder de los administradores).

    Saludos
     
  8. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo creo que para estos casos es mejor el envio contrareembolso aunque salga algo mas caro es lo seguro...
     
  9. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Ultimamente son demasiados los temas de discusión abierto con estafas a foreros en el foro mercado.

    Yo era asiduo al foro mercado ahora ni me asomo; se ven demasiados aprovechados recien dados de alta en el foro y con 4 intervenciones que se meten a dar el palo.
     
  10. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    joer q fuerte, no te puedes fiar de nadie , lo siento tio..........................
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    menuda gentuza la q hace eso, ya sabemos lo q puede llegar a valer un desgraciao de esos, 30 , 40 euros... y creo q les sobra.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es que un foro grande es muy jugosos para ese tipo de gente....
     
  13. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Me sabe muy mal, gente así hace que todo el mundo desconfie de los demás. :mad: :mad:
     
  14. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    ok Reznor
     
  15. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Contrareembolso tambien te pueden enviar un ladrillo dentro de una caja :descojon: Yo prefiero hacer "turismo de recambios" y recogerlo en mano, de paso me pego un buen homenaje gastronomico y conozco gente.

    Saludos.
     
  16. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Solamente espero que la gente que conozca a Cristian se lo recuerde y no pueda ir con la cabeza alta por putos 30 leureles.
    Gracias a todos por la solidaridad y que este foro siga como se merece, cada dia pienso que esto es mas grande gracias a muchos de nosotros.
    Sds.
     

Compartir esta página