VB3 montadas!

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Buenas noches, el viernes pasado le monté al turbocalamar las nuevas llantas traidas de USA. Hay que decir que las fotos no le hacen justicia, ya que la parábola es bastante elegante, no es una 10x19 pero se ve bastante la concavidad.

En cuanto al color es el hyperblack, es algo raro, porque ni es cromado ni es negro, de noche se ve bastante curioso y de día según el angulo te pueden parecer negras, cromadas o grises, en realidad se podría llamar negro cromado xD.

Las delanteras son ET40 pero intentamos montarle los separadores momo de 16mm que tenia de las mod 189 y la verdad es que tampoco quedan tan metidas, VMR ya no fabrica en ET35. El coche va sin separadores y las llantas traseras quedan perfectas, y las delanteras casi parecido.

Van sobre unas goodyear F1 en medidas "tipicas" de 19" de nuestros coches. El chico que me las monto y me hizo todo los tramites se merece un 10 por el trato y profesionalidad!

Como a muchos os debía unas fotos ahi van

llantasnuevas1.jpg

llantasnuevas2.jpg

llantasnuevas3z.jpg

llantasnuevas4.jpg

Si alguno quiere algún dato privado sobre precio o como conseguirlas, que me lo mande por MP ya que aquí no se puede decir por publicidad....saludos!! :weedman::weedman:

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Preciosas compañero le quedan de lujo.

sds

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
muy wapas pablo pero necesitas una bajadita de suspension

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
dreme;7925357 dijo:
muy wapas pablo pero necesitas una bajadita de suspension

ya te han llegado las tuyas?? a ver si hacemos una sesión de fotos :drinkers

por cierto llevo eibach pro-kit con bilstein sport, si me lo bajo mas en algún garaje de zaragoza me dejaré el faldon aero XD

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.736
Quedan muy guapas, pero a mi me gustan mas en color aluminio y mas en un negro

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.465
Preciosas, era una apuesta segura :finga:

Lástima que, al final, el viernes a la tarde no pude pasarme :cry: me hubiera gustado conocerte en persona ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
de lujo tío!!! has dejado el coupé de dpm!

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
jazza;7925474 dijo:
Preciosas, era una apuesta segura :finga:

Lástima que, al final, el viernes a la tarde no pude pasarme :cry: me hubiera gustado conocerte en persona ;-)

Ya me lo conto Roman pero bueno, a ver si me paso otro día por ahí arriba, me comento que le metisteis unos separadores nuevos al bemeta no? que tal??

La verdad es que las llantas tan chulas, el color en directo es bastante curioso y quedan a ras de carroceria sin separadores ni ná :weedman:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.465
Pablitorz;7925500 dijo:
Ya me lo conto Roman pero bueno, a ver si me paso otro día por ahí arriba, me comento que le metisteis unos separadores nuevos al bemeta no? que tal??

La verdad es que las llantas tan chulas, el color en directo es bastante curioso y quedan a ras de carroceria sin separadores ni ná :weedman:

Pues si, estuve justo el viernes a la mañana, le puse unos H&R de 10mm atrás. No quería mayores aventuras. De momento, bien, se notan tanto estéticamente, como en comportamiento.
Estuve viendo, también, las V170 que estuve a puntito de pillar. Que preciosidad!!
En fin... pero, sigamos hablando de hablando de tus llantas...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Preciosas esas llantas compañero, que las disfrutes ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
im presionante!!!!! precioso tio! me encantan esas llantas, has acertado con ellas, el dia que cambie de llantas esas seran unas de las que tendré en cuenta. muy bonitas de verdad, enhorabuena!!

fanava

Forista
Reacciones
5
impresionante!!!
perfecta combinacion,lo unico que yo cambiaria serian los riñones,pero eso ya son gustos de cada uno,un10.
saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Ufff que preciosidad de llantas,todo un acierto!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Por fin!! Desde el viernes pasando a ver si encontraba ya tu post!!

Preciosas Pablito, como dice Jazza, un acierto seguro pero yo pienso que conllevaba un riesgo extra por el acabado... Pero a mi entender han quedado impresionantes, mejor que plateadas o gunmetal para nuestro color de carrocería negro.

Creo que le faltaría a tu coche hacer algo con los vierteaguas-lamelunas para dejarlo perfecto, o los pintas en negro brillo, o incluso arriesgarte a darle un tono parecido al de las llantas, esto último si puede ser, creo quedaría genial.

Pues lo dicho, enhorabuena tio.

Pd: Jazza ya está bien que vuelvas a aparecer. Estoy viendo el tema de los separadores para mi coche, abre un post tio, e informanos.

Ya he visto por ahi tambien a Moon, que parecía que os habían baneado de tanto tiempo.. Me falta Portu para completar el trio. ;-)

Dreme, cuando las tengas, por favor quiero un reportaje de las tuyas tambien, por lo de la 10"..

Saludos.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
le quedan niquelas,le doy al coche un 9,5

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.465
MFB;7925950 dijo:
Por fin!! Desde el viernes pasando a ver si encontraba ya tu post!!

Preciosas Pablito, como dice Jazza, un acierto seguro pero yo pienso que conllevaba un riesgo extra por el acabado... Pero a mi entender han quedado impresionantes, mejor que plateadas o gunmetal para nuestro color de carrocería negro.

Creo que le faltaría a tu coche hacer algo con los vierteaguas-lamelunas para dejarlo perfecto, o los pintas en negro brillo, o incluso arriesgarte a darle un tono parecido al de las llantas, esto último si puede ser, creo quedaría genial.

Pues lo dicho, enhorabuena tio.

Pd: Jazza ya está bien que vuelvas a aparecer. Estoy viendo el tema de los separadores para mi coche, abre un post tio, e informanos.

Ya he visto por ahi tambien a Moon, que parecía que os habían baneado de tanto tiempo.. Me falta Portu para completar el trio. ;-)

Dreme, cuando las tengas, por favor quiero un reportaje de las tuyas tambien, por lo de la 10"..

Saludos.

Que pasa tío, he estado de vacaciones (todavía lo estoy :moon:) además he estado sin portatil, he tenido que cambiar el hd, y estoy en proceso de migración a windows 7
Cuando tenga tiempo haré algún comentario sobre los separadores (no se si yo soy especialmente "sensible", pero si he notado diferencias y eso que solo son de 10mm)

Saludos.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jazza;7926020 dijo:
Que pasa tío, he estado de vacaciones (todavía lo estoy :moon:) además he estado sin portatil, he tenido que cambiar el hd, y estoy en proceso de migración a windows 7
Cuando tenga tiempo haré algún comentario sobre los separadores (no se si yo soy especialmente "sensible", pero si he notado diferencias y eso que solo son de 10mm)

Saludos.

Me interesa, me interesa mucho.. He leido lo de cambios tanto estéticos como en comportamiento y de verdad me gustaría saber tu opinión.
Cuando puedas con unas fotitos de esas "feas" tuyas nos dices algo compa ;-)
Y asi dejamos este post para las pedazo de llantas de Pablito..

Pd: Bonitas las V710 Gunmetal en directo, no? 8-[

Ala, a disfrutas de las vacas que te quedan... ;-)

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Gracias MFB la verdad es que estaba acojonado con el acabado hyperblack pero la verdad es que en directo ganan, lo definiria como negro cromado XD.

Lo del vierteaguas lo pense en su día en cromado pero ahora no pega nada con estas llantas asi que no se que haré, porque pagar mas de 200.000 pesetas por ponerlos en negro brillo me parece una sobrada, igual alguien con pack M le interesa cambiarlo por mi negro mate XD. En usa se lleva un montón x)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Tambien podrías pintar esos mismos que llevas, no creo que salga muy caro pintarlos en negro brillo.
Pero lo que te digo creo que sería la leche, un negro cromado parecido a las llantas en los vierteaguas.. Puf!!! ;-)

Reacciones
0
hola. ese color le quedaria bien a mis llantas?
yo tengo las 225M y al ser plateadas y el coche blanco...no resaltan mucho para mi gusto, y me estaba planteando pintarlas en otro color.
vosotros que color me aconsejais que las pinte??
gracias y saludos

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
MFB;7926155 dijo:
Tambien podrías pintar esos mismos que llevas, no creo que salga muy caro pintarlos en negro brillo.
Pero lo que te digo creo que sería la leche, un negro cromado parecido a las llantas en los vierteaguas.. Puf!!! ;-)

Pues ya le dare un vistazo tio, aunque quitar los vierteaguas y lamelunas también sera una historia no? Tienen pinta de ser jodidos de quitar :descojon:. Lo que no se que referencia debe tener el color de las llantas porque no se si son negras, grises o cromadas xD

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Pablitorz;7926182 dijo:
Pues ya le dare un vistazo tio, aunque quitar los vierteaguas y lamelunas también sera una historia no? Tienen pinta de ser jodidos de quitar :descojon:. Lo que no se que referencia debe tener el color de las llantas porque no se si son negras, grises o cromadas xD

Van a presión, cualquier chapista-pintor sabrá desmontarlo.. Sobre el color, facil, que las vea y te haga unas muestras, depues eliges..
Y bueno, que ahora toca disfrutar de ese precioso coupe y no sacarle más cositas.. Hay que ahorrar un poquito despues del gasto..8-[

Saludos tio!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.093
Preciosas, ahora si tienes un coche racing