VB3 montadas!

Pablitorz

Forista
xulio46;7928020 dijo:
no te digo que no... recuerda que también vimos alguna reventada y doblada de ese fabricante eh... eso ya es para gustos... siguen siendo réplicas... unas salirán mejores y otras peores, las llantas no son feas pero no son tan impresionantes como se decía en este foro, no quedan mal pero no se... no me sorprendieron... en las fotos que pone el fabricante están preparadas para que luzcan, sabes, coches a ras del suelo... así quedan bien todas, pero una vez puestas en coches con suspensión normal no lucen como en la página web de ellos.
Que tengas mucha suerte con ellas, a mi me gustan eh, pero me sorprendieron menos de lo que esperaba, respeto a la calidad, te pueden reventar igual que revientan las originales eh... no te vayas a pensar que no se doblan ni se rompen, saludos y suerte.

Totalmente de acuerdo, a mi padre le peto una llanta del coche en 18" y era original xDD. Si pillas un buen agujero y con perfil bajo como si las tienes de oro :descojon::descojon:

Pablitorz

Forista
uf pues es que llevo el coche bajado ya :s lo que si es cierto es que en la parte trasera se ve un tanto alto si....pero si lo bajo mas ganaría estética y perdería los bajos en dos días xDD, supongo que podria mantener los amortiguadores bilstein y simplemente tocar muelles no? con los eibach estoy contento!

xulio46

Baneado
Baneado
Pablitorz;7928459 dijo:
uf pues es que llevo el coche bajado ya :s lo que si es cierto es que en la parte trasera se ve un tanto alto si....pero si lo bajo mas ganaría estética y perdería los bajos en dos días xDD, supongo que podria mantener los amortiguadores bilstein y simplemente tocar muelles no? con los eibach estoy contento!

no cambias nada hombre, que el coche está bajado, yo me fijé en la delantera y está bajito... después no entras en ningún sitios, no hagas caso, el que te lo dice tampoco bajó el suyo.

Pablitorz

Forista
xulio46;7928504 dijo:
no cambias nada hombre, que el coche está bajado, yo me fijé en la delantera y está bajito... después no entras en ningún sitios, no hagas caso, el que te lo dice tampoco bajó el suyo.

cierto, pero juraria que con las antiguas llantas....las modelo 189 no se notaba tanto! igual realmente tampoco me habia fijado pero vamos, mientras no parezca un SUV no hay problema.

Ahora me gustaría unir faldon aero con paragolpes original, ya que tengo el morro un poco destrozado :descojon:

MFB

Forista Senior
Pablitorz;7928518 dijo:
cierto, pero juraria que con las antiguas llantas....las modelo 189 no se notaba tanto! igual realmente tampoco me habia fijado pero vamos, mientras no parezca un SUV no hay problema.

Ahora me gustaría unir faldon aero con paragolpes original, ya que tengo el morro un poco destrozado :descojon:

Eso es un acierto...biggrin

El tema de la suspensión, yo creo que lo único que necesitarías son dos muelles algo más cortitos para la parte trasera manteniendo todo el resto del conjunto..

Saludos.

cubati

Baneado
Baneado
Pablitorz;7927969 dijo:
Las m3 que se venden no se sabe ni donde estan fabricadas....permiteme que dude que tengan la misma calidad, cuando en este mismo foro alguno que otro ya las ha reventado XD

reza por no pillar tu un bache de esos, pq fijo q tb las vas a reventar... de eso no se libran ni las originales, aunq seguramente si q aguanten mas, claro esta... la diferencia de precio tiene q estar en algnu sitio, digo yo eh

Pablitorz;7928459 dijo:

yo llevo el coche mas bajo que tu y no me roza en ningun sitio... solo en los bordillos de las aceras cuando aparco de morro, pero para eso estoy yo, para tener cuidado :mus-

Pablitorz

Forista
cubati;7929240 dijo:
reza por no pillar tu un bache de esos, pq fijo q tb las vas a reventar... de eso no se libran ni las originales, aunq seguramente si q aguanten mas, claro esta... la diferencia de precio tiene q estar en algnu sitio, digo yo eh

yo llevo el coche mas bajo que tu y no me roza en ningun sitio... solo en los bordillos de las aceras cuando aparco de morro, pero para eso estoy yo, para tener cuidado :mus-

que muelles llevas??

200cv

Baneado
Baneado
Muy guapo el coche Pablito, me gusta el toque racing que le dan las llantas oscuritas. A falta de colocar los separadores delante, se me hace basica una bajadita mas pronunciada delante ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
q decir yo las e visto en directo(como q el e46 de detras de una foto es el mio,ajajaj)y quedan impresionantes,para nada muy llamativas y muy fino

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
bmwbilbao;7934163 dijo:
q decir yo las e visto en directo(como q el e46 de detras de una foto es el mio,ajajaj)y quedan impresionantes,para nada muy llamativas y muy fino

Y yo intentando averiguar de quien era ese e46 tan feo ;-)

Pablitorz

Forista
Por cierto como curiosidad que he visto este finde sin lavarlas....

llantas lavadas = color hyperblack
llantas sucias = color gunmetal

Es curioso xD

simbad

En Practicas
y 6 meses sin lavarlas efecto carbono jaja.
son mu bonitas esas llantas y alos negros le favorece mucho mas.

DR666

Forista Senior
La verdad es que le quedan de lujo al coupe. Por cierto, me encanta el coupe en negro ;-)

Pablitorz

Forista
igual le cambio los muelles eibach y le mantengo los amortiguadores bilstein, tendria que ver si rozo al entrar al garaje xD

D

Domusa-Killer

Guest
Doy fe de ke quedan mu bien.
Avistado el jueves en domingo miral............enfrente de los malos..........

J

javi_320icoupe

Guest
muy guapas! las vi el otro dia en la camara de romi

Pablitorz

Forista
Domusa-Killer;7957358 dijo:
Doy fe de ke quedan mu bien.
Avistado el jueves en domingo miral............enfrente de los malos..........

Aparcado donde las visitas de la policia no? pues ya era casualidad que justo me vieras ahi, tengo que hacer unos cuantos tramites del curro por ahi :descojon::descojon: mira que es zaragoza pequeña XD

javi_320icoupe;7957678 dijo:
muy guapas! las vi el otro dia en la camara de romi

Gracias! al pepinazo que has comprado le dejaras las que llevas o te lanzaras por algo americano? yo creo que unas gunmetal quedarían perfectas :weedman:

D

Domusa-Killer

Guest
esque semejante coche llama la atencion............como pa no verlo

4Aiur

Forista
Brutales! Para mi; una de las llantas más atemporales que existen. De aquí a 20 años seguiran viendose bonitas. :dan:

J

javi_320icoupe

Guest
Gracias! al pepinazo que has comprado le dejaras las que llevas o te lanzaras por algo americano? yo creo que unas gunmetal quedarían perfectas :weedman:[/QUOTE]
de momento le dejo las mias, el otro dia las ha compradro mi hermano para el 650

Moonlight

Clan Leader
A mí me encantan como le quedan Pablito.

Como me gustan los coches en negro :finga:

Ya os tengo fichados por si os veo por la zona :yawinkle

Un saludo.

Pablitorz;7925328 dijo:
llantasnuevas3z.jpg