antoñitocoupe
Forista Legendario
YKpower;7927891 dijo:Pero si me dijiste que querias mis 225M :mus-
Deja de fumar....no te sienta bien;-)

YKpower;7927891 dijo:Pero si me dijiste que querias mis 225M :mus-
xulio46;7928020 dijo:no te digo que no... recuerda que también vimos alguna reventada y doblada de ese fabricante eh... eso ya es para gustos... siguen siendo réplicas... unas salirán mejores y otras peores, las llantas no son feas pero no son tan impresionantes como se decía en este foro, no quedan mal pero no se... no me sorprendieron... en las fotos que pone el fabricante están preparadas para que luzcan, sabes, coches a ras del suelo... así quedan bien todas, pero una vez puestas en coches con suspensión normal no lucen como en la página web de ellos.
Que tengas mucha suerte con ellas, a mi me gustan eh, pero me sorprendieron menos de lo que esperaba, respeto a la calidad, te pueden reventar igual que revientan las originales eh... no te vayas a pensar que no se doblan ni se rompen, saludos y suerte.
+1dreme;7925357 dijo:muy wapas pablo pero necesitas una bajadita de suspension
+1julfost;7925453 dijo:quedan muy guapas, pero a mi me gustan mas en color aluminio y mas en un negro
Pablitorz;7928459 dijo:uf pues es que llevo el coche bajado ya :s lo que si es cierto es que en la parte trasera se ve un tanto alto si....pero si lo bajo mas ganaría estética y perdería los bajos en dos días xDD, supongo que podria mantener los amortiguadores bilstein y simplemente tocar muelles no? con los eibach estoy contento!
xulio46;7928504 dijo:no cambias nada hombre, que el coche está bajado, yo me fijé en la delantera y está bajito... después no entras en ningún sitios, no hagas caso, el que te lo dice tampoco bajó el suyo.
Pablitorz;7928518 dijo:cierto, pero juraria que con las antiguas llantas....las modelo 189 no se notaba tanto! igual realmente tampoco me habia fijado pero vamos, mientras no parezca un SUV no hay problema.
Ahora me gustaría unir faldon aero con paragolpes original, ya que tengo el morro un poco destrozado![]()
Pablitorz;7927969 dijo:Las m3 que se venden no se sabe ni donde estan fabricadas....permiteme que dude que tengan la misma calidad, cuando en este mismo foro alguno que otro ya las ha reventado XD
Pablitorz;7928459 dijo:uf pues es que llevo el coche bajado ya :s lo que si es cierto es que en la parte trasera se ve un tanto alto si....pero si lo bajo mas ganaría estética y perdería los bajos en dos días xDD, supongo que podria mantener los amortiguadores bilstein y simplemente tocar muelles no? con los eibach estoy contento!
cubati;7929240 dijo:reza por no pillar tu un bache de esos, pq fijo q tb las vas a reventar... de eso no se libran ni las originales, aunq seguramente si q aguanten mas, claro esta... la diferencia de precio tiene q estar en algnu sitio, digo yo eh
yo llevo el coche mas bajo que tu y no me roza en ningun sitio... solo en los bordillos de las aceras cuando aparco de morro, pero para eso estoy yo, para tener cuidado :mus-
Pablitorz;7929267 dijo:que muelles llevas??
bmwbilbao;7934163 dijo:q decir yo las e visto en directo(como q el e46 de detras de una foto es el mio,ajajaj)y quedan impresionantes,para nada muy llamativas y muy fino
blaki;7934272 dijo:Y yo intentando averiguar de quien era ese e46 tan feo ;-)
bmwbilbao;7938662 dijo:seguro q sino digo q es el mio,dices q es precioso,ajajajaj
Domusa-Killer;7957358 dijo:Doy fe de ke quedan mu bien.
Avistado el jueves en domingo miral............enfrente de los malos..........
javi_320icoupe;7957678 dijo:muy guapas! las vi el otro dia en la camara de romi
Pablitorz;7925328 dijo: