Video Vecino vs ladrones

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554

Última edición por un moderador:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.632
Demasiado feliz ese final.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.098
Demasiado feliz ese final.
no sé si conoces la BP que hay a la entrada de la fama en una rotonda, en el paseo donde ponen el mercado...

ayer llevando a mi señorita al examen teórico de la dgt junto a la plaza de toros, salgo y paro a llenar en esa gasolinera, a lo que me bajo del coche y se me acerca una typical yonki woman de la fama.... a pedirme un euro pa no sé qué, a lo que le digo que no, y se me encara, y yo pasando de ella...

quedándose con la matrícula del coche que me lo iba a robar, que me iba a rajar con una navaja (mujer de unos 50 y pico raquítica)...

mi novia cerró las puertas conforme vio el percal.

Y yo pensando... aquí los de la bp ni salen ni pitos ni flautas, ajenos a todo, así que como a esta tía le de por sacarme una navaja o rayarme el coche, salgo en las noticias como héroe nacional... en fin...

mientras me iba espetó los números de la matrícula mientras decía “mercedes benz” (es un bmw :floor:)

me da to el asco pisar la fama. mal bombazo caiga

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.632
no sé si conoces la BP que hay a la entrada de la fama en una rotonda, en el paseo donde ponen el mercado...

ayer llevando a mi señorita al examen teórico de la dgt junto a la plaza de toros, salgo y paro a llenar en esa gasolinera, a lo que me bajo del coche y se me acerca una typical yonki woman de la fama.... a pedirme un euro pa no sé qué, a lo que le digo que no, y se me encara, y yo pasando de ella...

quedándose con la matrícula del coche que me lo iba a robar, que me iba a rajar con una navaja (mujer de unos 50 y pico raquítica)...

mi novia cerró las puertas conforme vio el percal.

Y yo pensando... aquí los de la bp ni salen ni pitos ni flautas, ajenos a todo, así que como a esta tía le de por sacarme una navaja o rayarme el coche, salgo en las noticias como héroe nacional... en fin...

mientras me iba espetó los números de la matrícula mientras decía “mercedes benz” (es un bmw :floor:)

me da to el asco pisar la fama. mal bombazo caiga

Si la raquítica era una con el pelo claro no hace nada. En las gasolineras esas no paro ni por equivocación yo.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.098
Si la raquítica era una con el pelo claro no hace nada. En las gasolineras esas no paro ni por equivocación yo.
correcto, pelo claro.

He aprendido yo también la lección de no parar ahí ni de coña.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
30.131
Muy bien c**o más atropellos a los hps y menos juicios y bobadas

robb116

En Practicas
Modelo
220d F22, ex116
Reacciones
225
más vecinos como este y la delincuencia bajaría...

robb116

En Practicas
Modelo
220d F22, ex116
Reacciones
225
este lanzaba piedras a los coches...

Última edición por un moderador: