Vecinos........

• Iniciador del tema Desdesiempre
  • Fecha de inicio

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Desdesiempre;4737450 dijo:
Quizá sea lo mejor, poner una camara por mi cuenta y no contar nada, lo que pasa es que quería romper la candena de rayones, ahora se llega por la aleta si sigue le tocará al capo del coche o a la trasera y .........ufff, lo estoy pasando mal.
Con los vecinos no he tenido ningún pique, todavía, creo que es mas envidia además teníais que ver el arte del rayado, son rayaduras finas y con la misma forma en la puerta trasera, delantera y aleta, cada una de ellas con un intervalo de dos semanas mas o menos.........no es vandalismo es alguien con picardia y ganas de hacer mal, alguien cinico y mala persona que seguramente hace creer que es buena persona, todo un artista del mal.

no vivirás en un barrio "chungo" de los muchos q hay en Madrid pq de verdad no había oido algo así en mi vida....sin causa ni nada hacer la vida imposible a un vecino.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
chimisay;4737577 dijo:
a mi me pasó lo mismo,un vecino y encima amigo me ralló la puerta del conductor hace 6meses,al de 15 días de haberlo rayado me dijo otro vecino que alguien le vió hacerlo pero ese alguien no quería problemas,asi que no pude denunciarlo porque no querían problemas,pero la venganza se sirve en plato frío

GUDARI!!!!!biggrin

Portu

En Practicas
Reacciones
1
Quizá sea lo mejor, poner una camara por mi cuenta y no contar nada, lo que pasa es que quería romper la candena de rayones, ahora se llega por la aleta si sigue le tocará al capo del coche o a la trasera y .........ufff, lo estoy pasando mal.
Con los vecinos no he tenido ningún pique, todavía, creo que es mas envidia además teníais que ver el arte del rayado, son rayaduras finas y con la misma forma en la puerta trasera, delantera y aleta, cada una de ellas con un intervalo de dos semanas mas o menos.........no es vandalismo es alguien con picardia y ganas de hacer mal, alguien cinico y mala persona que seguramente hace creer que es buena persona, todo un artista del mal.

Con una cámara y tranquilidad le terminas pillando. Sequirá haciéndolo hasta q lo pilles. Luego denuncia ya q lo q más duele es el bolsillo, porque con unas buena paliza (se la merece) puede sacarte lo q quiera.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Nidecker007;4735907 dijo:
Si tienes el coche en algun sitio que te permita poner una webcam o cámara de video, hazlo....

+10000!! tío! pon una cámara en un sitio que no la vea,y pilla a ese malnacido con las manos en la masa!!! y tira directito al cuartel de la GC o comisaría de la Policia local y denuncialo a saco!! haber si se le quitan las ganas,y si aun así no para consulta a un abogado y vete a por el!!!

D

DonPeter

Invitado

¿tú crees que es alguno de los que tienes pegando a tu plaza?, o piensas que puede ser cualquiera?

J

josep mª

Invitado
yo si quieres te paso el telf, en privado de unos primos mios, nada son gitanos de bulgaria y de hacer justicia saben como el que mas........el coche quedará nuevo, tranquilo.

D

Desdesiempre

Invitado
Jejejje, es lo que te pide el cuerpo, pero a estas alturas de la vida lo de rebajarse a su nivel lo he superado, lo que estoy buscando y algun forero lo ha comentado es pillarle infraganti y con buenas palabras denunciarle y que pague la indemnización por daños y perjuicios.....que al final es lo que hace mas daño.............ayer me pase vecino por vecino, les baje a la cochera (somos 12) y les enseñe los rayones y les hice ver que mañana pueden ser ellos, me había puesto la denuncia y que un día de estos pondré una camara de vigilancia, nadie se opuso a la camara pero tuve que oir:

- yo cuando me fui a comprar el coche tambien me gustaban los bmw pero se los que les pasa..........y me compre un toyota.
- bueno, es que si es nuevo ya sabes un rayon le van hacer.
- a lo mejor le han confundido con el coche de un policia que vive en el bloque de al lado, creo que tiene un bmw.
- seguro que se cuelan entre cierre y apertura de la puerta del garage

Estas son algunas de las lindeces que me comentaron para solucionar el problema....................

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Desdesiempre;4742314 dijo:
nadie se opuso a la camara pero tuve que oir:
- yo cuando me fui a comprar el coche tambien me gustaban los bmw pero se los que les pasa..........y me compre un toyota.
- a lo mejor le han confundido con el coche de un policia que vive en el bloque de al lado, creo que tiene un bmw.
quote]

se nota q tu barrio o bloque es de gente VIP....vaya vecinos.....para salir corriendo....biggrin

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Carlos318;4743409 dijo:
nadie se opuso a la camara pero tuve que oir:
quote]

se nota q tu barrio o bloque es de gente VIP....vaya vecinos.....para salir corriendo....biggrin

...jodó.:cry:

Vaya opiniones. Es como decir "no me compro un rolex porque es normal que te lo roben"..En este país el honrado es el que pringa.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Nidecker007;4735907 dijo:
Si tienes el coche en algun sitio que te permita poner una webcam o cámara de video, hazlo....

Tu y tu aficción por las cámaras... Jajajaja... (IDEA GENIAL) Aquí tengo yo muerto de risa todo lo que compré. #-o

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
En fin, desde mi humilde punto de vista, tal y como te comentamos, creo que no deberias haberlo hecho. Ahora, por lo que se ve, parece que hay más vecinos envidiosos, no solo uno (el comentario del Toyota es un signo clarísimo), lo cual significa que no solo no tienes aliados, sino gente que parece que se alegra de lo que ha pasado.

Ahora ya no creo que pilles al tio que ha sido, le has puesto sobre aviso, y no te lo volverá a rallar. Si es lo que querías, seguramente lo consigas, pero si querías saber quien era para que te pagara los desperfectos ya causados, me temo que no lo vas a conseguir.... ojalá me equivoque

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MIGUELITROS30;4743941 dijo:
Tu y tu aficción por las cámaras... Jajajaja... (IDEA GENIAL) Aquí tengo yo muerto de risa todo lo que compré. #-o

pero tio.... devuelveló, que eso no creo que te sirva para nada....

Y si no puedes, dimelo y lo mismo te lo recompro yo a medio plazo....

M

MIGUELITROS30

Invitado
Nidecker007;4743956 dijo:
pero tio.... devuelveló, que eso no creo que te sirva para nada....

Y si no puedes, dimelo y lo mismo te lo recompro yo a medio plazo....

Tu tranqui que ya veré lo que hago con ello. Siempre me ha llamado el aeromodelismo.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MIGUELITROS30;4743971 dijo:
Tu tranqui que ya veré lo que hago con ello. Siempre me ha llamado el aeromodelismo.

Pues cuando tu quieras, estaré encantado de echarte una mano con ese tema..... ;-)

cubano

Forista
Reacciones
1
Jejejje, es lo que te pide el cuerpo, pero a estas alturas de la vida lo de rebajarse a su nivel lo he superado, lo que estoy buscando y algun forero lo ha comentado es pillarle infraganti y con buenas palabras denunciarle y que pague la indemnización por daños y perjuicios.....que al final es lo que hace mas daño.............ayer me pase vecino por vecino, les baje a la cochera (somos 12) y les enseñe los rayones y les hice ver que mañana pueden ser ellos, me había puesto la denuncia y que un día de estos pondré una camara de vigilancia, nadie se opuso a la camara pero tuve que oir:

Estas son algunas de las lindeces que me comentaron para solucionar el problema....................

¡vaya vecinos! con unos tontos así,cualquiera de ellos puede ser el que se dedique a rallarte el coche por no haberte comprado un toyota#-o

D

Desdesiempre

Invitado
MIGUELITROS30;4743941 dijo:

De donde eres, me lo podrías alquilar..........o vender o no se, podemos llegar a algun acuerdo de "amigos"........
Yo soy de Palencia (ciudad sin ley, jejejeje)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Desdesiempre;4750213 dijo:
De donde eres, me lo podrías alquilar..........o vender o no se, podemos llegar a algun acuerdo de "amigos"........
Yo soy de Palencia (ciudad sin ley, jejejeje)

c**o donde las PIPAS FACUNDO.....tuve oportunidad de estudiar con sus hijos, internos con un servidor.....
facundo.jpg