Esta muy guapo y es un gran coche,posiblemente el mas equilibrado de la gama E90,es un coche muy vendible y suculento,no se que datos manejas en cuanto a valoracion de el coche,pero no hace mucho hubo uno en venta similar por aquí por mucho menos y no se llego a vender,y no porque no valiera lo que pedia el propietario ni porque este en cuestión no valga lo que se pide por el.
Suerte.
El problema yo creo que lo tienes en que en ese presupuesto hay un montón de f30/31 donde elegir, tratándose de la generación posterior y un coche totalmente distinto al e90.
Qué significa la frase "330d f30 parten por encima de 20k"?330d f30 parten por encima de los 20k.
318d y 320d si habra muchos pero creo que el que busca un 330d no acaba con un 320d aunque sea de la siguiente generacion y menos si es un N47.
El motor que yo tengo es el N57 no el anterior M57.
De todas maneras me gustaria saber para vosotros cual seria el precio adecuado y razonable
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-11-500-barcelona.978337/page-4#post-17687602Esta muy guapo y es un gran coche,posiblemente el mas equilibrado de la gama E90,es un coche muy vendible y suculento,no se que datos manejas en cuanto a valoracion de el coche,pero no hace mucho hubo uno en venta similar por aquí por mucho menos y no se llego a vender,y no porque no valiera lo que pedia el propietario ni porque este en cuestión no valga lo que se pide por el.
Suerte.
Qué significa la frase "330d f30 parten por encima de 20k"?
Sin faltar el respeto al coche de nadie, creo que no son en absoluto comparables mi vehiculo tiene casi 100.000km menos que ese, un propietario menos, 3 años menos y el navegador cic es de origen.
Yo creo que todos somos adultos y sabemos que cuando buscamos un modelo concreto y mas en motorizaciones alta hay mucha variedad de oferta pero tambien de precio, y segun sea tu presupuesto puedes poner mas o menos requisitos a la hora de elegir.
Con esto no defiendo el precio pero si que se valoren las cosas en su justa medida
Valoro la sinceridad.
La verdad que el precio lo he sacado del mercado de los 330d del 2010 al 2011 porque 325d no he visto.
Pero es vdad que yo el mio lo he valorado por la transparencia, a nivel de que es nacional, los kms reales y pocos, el estado y extras (se que me penaliza no tener pack m), que soy el segundo propietario real y demostrable y el estado de conservacion con todo el mantenimiento y que se entrega para no hacer nada.
Si aun asi esta subido de precio me gustaria saberlo pues aunque logicamente hay margen para negociar el precio, no lo voy a regalar, es mas no es imprescindible cambir el coche pues lo sigo usando a diario, el cambiar es solo si lo vendo a un precio que me merezca la pena pues si no tengo coche para rato y con 300cv es un coche muy divertido y agradecido en todo tipo de uso.
330d f30 parten por encima de los 20k.
318d y 320d si habra muchos pero creo que el que busca un 330d no acaba con un 320d aunque sea de la siguiente generacion y menos si es un N47.
El motor que yo tengo es el N57 no el anterior M57.
De todas maneras me gustaria saber para vosotros cual seria el precio adecuado y razonable
Para mi, en 9-10.000€ estaría bien vendido, no tiene pack M, ni tan siquiera asientos deportivos,para mi imprescindibles, ni es automático, ni techo.
El mantenimiento en casa, que está bien, pero al no haber registros se pueden manipular kms.
Y reprogramado, que para mi opinión personal, es algo que valoro negativamente.
En ese precio no tengo ni que anunciarlo pues algo mas me ofrecen sacandome un A5 sportback nuevo.
Pero en ese precio no me interesa
Es cierto que lo de los asientos a mi tambien me molesta no tenerlos deportivos, de hecho hubo una temporada que los busque pero en sattelbraun no vi nada.
El pack m no me importa tanto, a mi juicio es pinton asi y hace que pase mas desapercibido para tener esta potencia.
Automatico no lo queria, tuve un 330d coupe automatico y me dio muchos problemas
Puedo demostrar los mtos desde antes de comprarlo yo y tengo las facturas desde que lo compre yo, pero lo puedo entender.
Los kms se ven en las itvs que por cierto estan pasadas sin siquiera faltas leves
Reprogramado esta y ademas tengo grafica y factura, llevo 70mil km repro y lo cojo a diario, pero tambien le hago un mantenimiento para tenerlo siempre lo mejor posible y aunque hago uso de los 300cv, el coche se cuida con sus tiempo de calentamiento y de enfriamiento de turbo.
Sale del garaje solo mio de mi casa y se va a mi plaza de garaje en la empresa
Pero bueno que ya os digo que no quiero vender ninguna moto ni convencer a nadie, el coche es el que es y esta como esta, el que ande buscando algo asi valorara unas cosas y valorara otras.
En el enlace ya has visto mas o menos por donde van los precios pero para ser honesto te dire que una unidad magnifica como la tuya o como la que tiene @julfost es triste que se vendan o incluso no lleguen a venderse ni a precios de derribo.
Mi opinion personal es que tanto el tuyo como el de julfost es razonable que se muevan en precios entorno a los 12-14,000e contando que son unidades muy bien llevadas y mantenidas,de confianza,y que un 320d de similares características se mueve entorno a los 10,000e.
Suerte.
Ya sabemos todos que cuando entregas un coche a concesionario, éste te incluye el descuento en la valoración del que entregas, pero en tu caso no es mala opción, a tu coche le faltan los extras que más ayudan a vender.
El pack M no es sólo pinton, que lo es, y gana muchísimo con el, pero también es suspensión, muelles, llantas, estabilizadoras, creo que función en frenos (que si llueve te va secando los discos),ademas del volante, techo negro, asientos deportivos, etc...
Hay gente que valora que sea automático, otrosno, pero si se le hacen los cambios de aceite es un cambio muy fiable, yo sólo lo compraría automático.
Pero dejando a un lado gustos personales, le faltan los extras más valorados y que si te pones a sumar el precio de estos extras es un pico cuando el coche salió de fábrica, y eso se refleja en el valor actual.
Ya sabemos todos que cuando entregas un coche a concesionario, éste te incluye el descuento en la valoración del que entregas, pero en tu caso no es mala opción, a tu coche le faltan los extras que más ayudan a vender.
El pack M no es sólo pinton, que lo es, y gana muchísimo con el, pero también es suspensión, muelles, llantas, estabilizadoras, creo que función en frenos (que si llueve te va secando los discos),ademas del volante, techo negro, asientos deportivos, etc...
Hay gente que valora que sea automático, otrosno, pero si se le hacen los cambios de aceite es un cambio muy fiable, yo sólo lo compraría automático.
Pero dejando a un lado gustos personales, le faltan los extras más valorados y que si te pones a sumar el precio de estos extras es un pico cuando el coche salió de fábrica, y eso se refleja en el valor actual.
Lo de los frenos lo tenia mi e92 y no era M alguno..Ya sabemos todos que cuando entregas un coche a concesionario, éste te incluye el descuento en la valoración del que entregas, pero en tu caso no es mala opción, a tu coche le faltan los extras que más ayudan a vender.
Lo de los frenos lo tenia mi e92 y no era M alguno..
Me alegro de que te alegres ..Muy bien, me alegro, me pareció leer en el foro que los Diesel de 6 cilindros con pack M tenían esa función
VENDIDO. Bmw 325d LCI Pack M e92. Año 2010. 229.000kms. Blanco. Córdoba. NUEVO PRECIO 10500€!!
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...10500€!!.990489/&share_type=t&link_source=app
No digo más...vale que tenga mas kms pero en este motor...y por lo demás para un servidor ni punto de comparación.
Precio de mercado= vendido en una semana