Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Vehiculo vendido, se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwdaffy

Forista Senior
901eae42dd6cd19c486e95c42b1b1289.jpg
b01b5e2b5f43e6d7526341fec924110c.jpg
fdfc8c77913062eb761e5cdbf758f09d.jpg
29a463908fd16362cf245ad655f58632.jpg
06fad49beca1d92d29635d22d2d214a5.jpg
6955153e9561b674617dcd3ae7b676b9.jpg
28b59a27de6bba6fdad5c02a9b7c6eca.jpg
962ea8c933340917a1fd0940b4bc55cf.jpg
0ee12eea1ddc168679db58b820110127.jpg
eb844c2d437726fb8877068f532097f0.jpg
1c9c29c3451ba367d02f35b924ea0816.jpg
cdbb4fd4bfa3ef5cb8f546a4851914db.jpg
340ace8e25f137f93235648791b9a279.jpg

e3b55425a635fd2bc04a625df9a7b49a.jpg

Última edición:

wake

Clan Leader
Esta muy guapo y es un gran coche,posiblemente el mas equilibrado de la gama E90,es un coche muy vendible y suculento,no se que datos manejas en cuanto a valoracion de el coche,pero no hace mucho hubo uno en venta similar por aquí por mucho menos y no se llego a vender,y no porque no valiera lo que pedia el propietario ni porque este en cuestión no valga lo que se pide por el.

Suerte.

bmwdaffy

Forista Senior
Esta muy guapo y es un gran coche,posiblemente el mas equilibrado de la gama E90,es un coche muy vendible y suculento,no se que datos manejas en cuanto a valoracion de el coche,pero no hace mucho hubo uno en venta similar por aquí por mucho menos y no se llego a vender,y no porque no valiera lo que pedia el propietario ni porque este en cuestión no valga lo que se pide por el.

Suerte.

Valoro la sinceridad.
La verdad que el precio lo he sacado del mercado de los 330d del 2010 al 2011 porque 325d no he visto.
Pero es vdad que yo el mio lo he valorado por la transparencia, a nivel de que es nacional, los kms reales y pocos, el estado y extras (se que me penaliza no tener pack m), que soy el segundo propietario real y demostrable y el estado de conservacion con todo el mantenimiento y que se entrega para no hacer nada.
Si aun asi esta subido de precio me gustaria saberlo pues aunque logicamente hay margen para negociar el precio, no lo voy a regalar, es mas no es imprescindible cambir el coche pues lo sigo usando a diario, el cambiar es solo si lo vendo a un precio que me merezca la pena pues si no tengo coche para rato y con 300cv es un coche muy divertido y agradecido en todo tipo de uso.

KIKE M3?

Forista
El problema yo creo que lo tienes en que en ese presupuesto hay un montón de f30/31 donde elegir, tratándose de la generación posterior y un coche totalmente distinto al e90.

bmwdaffy

Forista Senior
El problema yo creo que lo tienes en que en ese presupuesto hay un montón de f30/31 donde elegir, tratándose de la generación posterior y un coche totalmente distinto al e90.

330d f30 parten por encima de los 20k.
318d y 320d si habra muchos pero creo que el que busca un 330d no acaba con un 320d aunque sea de la siguiente generacion y menos si es un N47.
El motor que yo tengo es el N57 no el anterior M57.
De todas maneras me gustaria saber para vosotros cual seria el precio adecuado y razonable

marketto

Forista
318d y 320d si habra muchos pero creo que el que busca un 330d no acaba con un 320d aunque sea de la siguiente generacion y menos si es un N47.
De todas maneras me gustaria saber para vosotros cual seria el precio adecuado y razonable
Qué significa la frase "330d f30 parten por encima de 20k"?

comple

Forista Legendario

Suerte.
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-11-500-barcelona.978337/page-4#post-17687602

bmwdaffy

Forista Senior

Sin faltar el respeto al coche de nadie, creo que no son en absoluto comparables mi vehiculo tiene casi 100.000km menos que ese, un propietario menos, 3 años menos y el navegador cic es de origen.
Yo creo que todos somos adultos y sabemos que cuando buscamos un modelo concreto y mas en motorizaciones alta hay mucha variedad de oferta pero tambien de precio, y segun sea tu presupuesto puedes poner mas o menos requisitos a la hora de elegir.
Con esto no defiendo el precio pero si que se valoren las cosas en su justa medida

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Sin faltar el respeto al coche de nadie, creo que no son en absoluto comparables mi vehiculo tiene casi 100.000km menos que ese, un propietario menos, 3 años menos y el navegador cic es de origen.
Yo creo que todos somos adultos y sabemos que cuando buscamos un modelo concreto y mas en motorizaciones alta hay mucha variedad de oferta pero tambien de precio, y segun sea tu presupuesto puedes poner mas o menos requisitos a la hora de elegir.
Con esto no defiendo el precio pero si que se valoren las cosas en su justa medida

Correcto todo lo que dices, excepto lo de los 3 años y no seré yo quien entre a valorar el precio que has puesto, pero a mi favor tenía cambio automático y asientos deportivos, que para mi fueron esenciales en mi búsqueda.

Yo lo podría haber vendido en 10.000€ pero preferí seguir disfrutándolo.

Suerte con la venta !!

Última edición:

wake

Clan Leader
Valoro la sinceridad.
La verdad que el precio lo he sacado del mercado de los 330d del 2010 al 2011 porque 325d no he visto.
Pero es vdad que yo el mio lo he valorado por la transparencia, a nivel de que es nacional, los kms reales y pocos, el estado y extras (se que me penaliza no tener pack m), que soy el segundo propietario real y demostrable y el estado de conservacion con todo el mantenimiento y que se entrega para no hacer nada.
Si aun asi esta subido de precio me gustaria saberlo pues aunque logicamente hay margen para negociar el precio, no lo voy a regalar, es mas no es imprescindible cambir el coche pues lo sigo usando a diario, el cambiar es solo si lo vendo a un precio que me merezca la pena pues si no tengo coche para rato y con 300cv es un coche muy divertido y agradecido en todo tipo de uso.

En el enlace ya has visto mas o menos por donde van los precios pero para ser honesto te dire que una unidad magnifica como la tuya o como la que tiene @julfost es triste que se vendan o incluso no lleguen a venderse ni a precios de derribo.

Mi opinion personal es que tanto el tuyo como el de julfost es razonable que se muevan en precios entorno a los 12-14,000e contando que son unidades muy bien llevadas y mantenidas,de confianza,y que un 320d de similares características se mueve entorno a los 10,000e.

Suerte.

mik330d

Forista

Para mi, en 9-10.000€ estaría bien vendido, no tiene pack M, ni tan siquiera asientos deportivos,para mi imprescindibles, ni es automático, ni techo.

El mantenimiento en casa, que está bien, pero al no haber registros se pueden manipular kms.

Y reprogramado, que para mi opinión personal, es algo que valoro negativamente.

Última edición:

bmwdaffy

Forista Senior
Para mi, en 9-10.000€ estaría bien vendido, no tiene pack M, ni tan siquiera asientos deportivos,para mi imprescindibles, ni es automático, ni techo.

El mantenimiento en casa, que está bien, pero al no haber registros se pueden manipular kms.

Y reprogramado, que para mi opinión personal, es algo que valoro negativamente.

En ese precio no tengo ni que anunciarlo pues algo mas me ofrecen sacandome un A5 sportback nuevo.
Pero en ese precio no me interesa
Es cierto que lo de los asientos a mi tambien me molesta no tenerlos deportivos, de hecho hubo una temporada que los busque pero en sattelbraun no vi nada.
El pack m no me importa tanto, a mi juicio es pinton asi y hace que pase mas desapercibido para tener esta potencia.
Automatico no lo queria, tuve un 330d coupe automatico y me dio muchos problemas
Puedo demostrar los mtos desde antes de comprarlo yo y tengo las facturas desde que lo compre yo, pero lo puedo entender.
Los kms se ven en las itvs que por cierto estan pasadas sin siquiera faltas leves
Reprogramado esta y ademas tengo grafica y factura, llevo 70mil km repro y lo cojo a diario, pero tambien le hago un mantenimiento para tenerlo siempre lo mejor posible y aunque hago uso de los 300cv, el coche se cuida con sus tiempo de calentamiento y de enfriamiento de turbo.
Sale del garaje solo mio de mi casa y se va a mi plaza de garaje en la empresa
Pero bueno que ya os digo que no quiero vender ninguna moto ni convencer a nadie, el coche es el que es y esta como esta, el que ande buscando algo asi valorara unas cosas y valorara otras.

mik330d

Forista
En ese precio no tengo ni que anunciarlo pues algo mas me ofrecen sacandome un A5 sportback nuevo.
Pero en ese precio no me interesa
Es cierto que lo de los asientos a mi tambien me molesta no tenerlos deportivos, de hecho hubo una temporada que los busque pero en sattelbraun no vi nada.
El pack m no me importa tanto, a mi juicio es pinton asi y hace que pase mas desapercibido para tener esta potencia.
Automatico no lo queria, tuve un 330d coupe automatico y me dio muchos problemas
Puedo demostrar los mtos desde antes de comprarlo yo y tengo las facturas desde que lo compre yo, pero lo puedo entender.
Los kms se ven en las itvs que por cierto estan pasadas sin siquiera faltas leves
Reprogramado esta y ademas tengo grafica y factura, llevo 70mil km repro y lo cojo a diario, pero tambien le hago un mantenimiento para tenerlo siempre lo mejor posible y aunque hago uso de los 300cv, el coche se cuida con sus tiempo de calentamiento y de enfriamiento de turbo.
Sale del garaje solo mio de mi casa y se va a mi plaza de garaje en la empresa
Pero bueno que ya os digo que no quiero vender ninguna moto ni convencer a nadie, el coche es el que es y esta como esta, el que ande buscando algo asi valorara unas cosas y valorara otras.

Ya sabemos todos que cuando entregas un coche a concesionario, éste te incluye el descuento en la valoración del que entregas, pero en tu caso no es mala opción, a tu coche le faltan los extras que más ayudan a vender.

El pack M no es sólo pinton, que lo es, y gana muchísimo con el, pero también es suspensión, muelles, llantas, estabilizadoras, creo que función en frenos (que si llueve te va secando los discos),ademas del volante, techo negro, asientos deportivos, etc...

Hay gente que valora que sea automático, otrosno, pero si se le hacen los cambios de aceite es un cambio muy fiable, yo sólo lo compraría automático.
Pero dejando a un lado gustos personales, le faltan los extras más valorados y que si te pones a sumar el precio de estos extras es un pico cuando el coche salió de fábrica, y eso se refleja en el valor actual.

bmwdaffy

Forista Senior
En el enlace ya has visto mas o menos por donde van los precios pero para ser honesto te dire que una unidad magnifica como la tuya o como la que tiene @julfost es triste que se vendan o incluso no lleguen a venderse ni a precios de derribo.

Mi opinion personal es que tanto el tuyo como el de julfost es razonable que se muevan en precios entorno a los 12-14,000e contando que son unidades muy bien llevadas y mantenidas,de confianza,y que un 320d de similares características se mueve entorno a los 10,000e.

Suerte.

Esos precios me parecen razonables, quizas incluso yo en mi caso veria razonable de 14 a 15 por el mio aunque de modo subjetivo
Pero no obstante si entras en autoscout y filtras desde el 2009 y menos de 200mil km empiezan en los 13.500

wake

Clan Leader
Ya sabemos todos que cuando entregas un coche a concesionario, éste te incluye el descuento en la valoración del que entregas, pero en tu caso no es mala opción, a tu coche le faltan los extras que más ayudan a vender.

El pack M no es sólo pinton, que lo es, y gana muchísimo con el, pero también es suspensión, muelles, llantas, estabilizadoras, creo que función en frenos (que si llueve te va secando los discos),ademas del volante, techo negro, asientos deportivos, etc...

Hay gente que valora que sea automático, otrosno, pero si se le hacen los cambios de aceite es un cambio muy fiable, yo sólo lo compraría automático.
Pero dejando a un lado gustos personales, le faltan los extras más valorados y que si te pones a sumar el precio de estos extras es un pico cuando el coche salió de fábrica, y eso se refleja en el valor actual.

Yo creo que lo que mas se valora en un coche de ocasion es que sea lo mas fiel a como salio de fabrica,ya puede llevar todos los extras que quieras que si el coche no esta en condiciones no vale nada,lo mas bonito es ver un coche con unos añitos ya pero tal y como lo sacaron de fabrica,para mi la reprogramación le sobraría pero para otros estará muy bien.

bmwdaffy

Forista Senior

Del pack M yo reequipe pomo y volante y me hubiese gustado la verdad los asientos que si que cambia el tema
Las llantas me gustan mas las que llevo
La funcion frenos secos lo llevan todos los modelos de 6 cilindros
Lo del cambio se basa en experiencia yo tuve el zf6hp en un 530d e60 nuevo y dio problemas, en un 545i e60 y me dio problemas y en el 330d e92 y me los dio tambien, el zf8 si me lo compraria.
Como digo en coches de segunda mano tienes que saber que valoras y que das preferencia pues depende del coche y motorizacion que buscas a diferencia de uno nuevo la oferta es limitada.
Esta claro que el que busque precio barato y pack m por encima de todo no sera mi coche el que se pare a mirar pero seguro que tampoco sera uno nacional, o con 2 propietarios como el mio ni con los kms del mio.
Te adjunto una captura de los 14.000 euros en extras que tiene con listado de bmw y por bastidor
9ad3192f95ea60f9f17d71dd5bbf61c0.jpg

Última edición:

bmwdaffy

Forista Senior
Un empujoncito, uno de los motores diesel mas eficientes del mercado para las prestaciones que da y el consumo ridiculo que tiene.
En casa tenemos un mazda 3 2012 que estrenamos con 116cv crdt y consume mas que este
Es un coche perfecto para cruzarse españa con 300cv bajo el pedal y un consumo de 6 litros.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

Lo de los frenos lo tenia mi e92 y no era M alguno..

bmwdaffy

Forista Senior
VENDIDO. Bmw 325d LCI Pack M e92. Año 2010. 229.000kms. Blanco. Córdoba. NUEVO PRECIO 10500€!!
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...10500€!!.990489/&share_type=t&link_source=app

No digo más...vale que tenga mas kms pero en este motor...y por lo demás para un servidor ni punto de comparación.
Precio de mercado= vendido en una semana

Me alegro que el compañero haya vendido su coche y realmente era un buen precio y estaba muy bonito.
Pero vuelvo a repetir cuando vendes un coches y pones precio creo que hay que mirar el mercado en general, ni los mas baratos ni los mas caros si no ser objetivo e insertarlo a un precio dentro de ese mercado segun varios criterios.
En ese precio yo por ejemplo no tengo ni que anunciarlo pues incluso en paginas de estas chupasangres que te compran el coche sin venderte nada ya tengo ese precio.
Sigo pensando que cada uno tiene que valorar que da preferencia, ese coches estaba muy bien pero es verdad que pasaba la barrera psicologica de los 200k km y no tenia navegador (ojo que no quiero meterme con el coche de nadie ni mucho menos)
Pero si nos ponemos a comparar por esos 10.000 hay 320d del 2008 con pack m anunciosdos con casi 300 mil km, o por 14 mil he llevo a ver 320d del 2009 y no se si se venderan o no.
Para mi el precio de mi coche es ese, siempre hay cierto margen para negociar pero por ejemplo tengo claro que para venderlo en 8 o 9 mil euros me lo que aparcado delante de casa o hago lo que hago diariamente, usarlo y disfrutarlo como hago ahora porque el coche no tiene ni un solo problema ni fallo y esta muy bien cuidado y el motivo de cambiar es por puro capricho no por necesidad, y despues de haber teniado una semana un 330i g20 la verdad que en muchos aspectos mi coche esta a la altura y en otro como el motor de este e90 esta varios puntos por encima, de hecho tenia la decision practicamente tomada de un 330i g20 y ya no lo tengo tan claro que sea un paso adelante en todo

dm78

Forista
Muy buena pinta, parece una compra clara, sin sorpresas, que puede dar muchos kilómetros de disfrute a su futuro propietario.

En cuanto al precio, desde luego todos tenemos una idea de precio para que salga rápido, u otro precio para gente que valore lo que ofrece esta unidad.

Queda a criterio del vendedor, de la prisa que tenga o interés en cambiarlo. Me parece muy razonable la posición actual que tiene. También sería razonable un precio más bajo el dia que se replantee darle una salida rápida. En cualquier caso, buena suerte en la venta, es un cochazo.

martinS b1

Forista
Que te sirva de up, es un magnifico coche con un MAGNIFICO motor, doy fe de ello, pocos km y bien conservado que es raro de ver en nuestro magnifico país “amante” de los coches, mucha suerte y no lo bajes de precio! Lo merece de sobra!

alejandro1319

Forista
Por desgracia el precio es demasiado aunque cueste entrar en razón , para que te hagas una idea por 15 hay 335d a patadas , e incluso algún 335i e90 con algún km.
Es un e90 por lo que también vale menos que un coupe , no tienes pack m , ni llantas ni interior .
Auqnue este bien del resto ya te digo que encuentras ha alguien de confianza que conozca el coche y este dispuesto a pagarlo o te vas a dar cuenta que más de 11 o 12 no vas sacar y con suerte y encima ahora no se como estará el tema .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.