Me gusta mucho¡ por curiosidad qué diferencia hay respecto a un 330d? a nivel de motor indicas que es exactamente lo mismo, pero respecto a frenos, estabilizadoras y demás componentes del coche que cambia?
Gracias por la aclaración ¡Los frenos son los mismo 330x24 delante y 336x22 detras, por cierto cambiados hace muy poco 4 discos y 4 pastillas con su correspondiente liquido, marca Ate.
La estabilizadora trasera es la misma 33556764425 y la delantera tambien 31356796302.
Por cierto al ser lci monta ya los silentblock hidro por lo que ya no tiene el problema de los desgastes prematuros
Y a nivel de componentes de motor es exactamente igual todo.
La caja de cambios y embrague son tambien la misma referencia, tanto en manual como cajas automaticas.
Por cierto bateria varta AGM 95ah cambiada con un año y en perfecto estado
Los diesel 6 cilindros lci no tienen start and stop, pero si equipan eficcient dynamics con alternador de gestion inteligente, bomba de agua eficiente, regenerador de frenada.
Madre mía que de explicaciones para vender un coche! Es el precio que el pone, al que le gusta que mire, al que no que no mire, no entiendo sacar todo tipo de pegas al precio. Yo le conozco desde hace muchos años de este foro y un tío de fiar, lo dice todo claro y habrá gente que le guste y otra que no pero estar sacando todo tipo de pegas, no lo veo, lo único que se consigue es fastidiar el foro de mercado porque ya lleva un tiempo que es realmente asqueroso ver los post de venta que hay más opiniones de barra de bar que otra cosa.
Suerte en la venta Daffy y un saludo. Perdonar por el tocho pero es que me aburre ver tanto comentario que no aporta nada.
te lo subo, es un preciacio la verdad, ademas esta super cuidado, lo tienes anuncio en las webs de coches???Bajo el precio a 13.495€ pues me ha salida una oportunidad muy buena, escucho ofertas razonables y serias
te lo subo, es un preciacio la verdad, ademas esta super cuidado, lo tienes anuncio en las webs de coches???
Bajo mi opinión, lo único que le puede sobrar la precio si el coche está tal como se ve en las fotos e información pueden ser unos 800-1000€ a lo sumo! Es decir, en 12.500€-13.000€ a mi parecer está correctamente vendido.
Y sobre le cambio, pues a algunos les gusta más el manual y a otros el automático, sin duda el automático es más cómodo, pero pierdes deportividad y tacto y añadido los posibles problemas y mantenimientos pues es algo a plantearse.
Yo he tenido e60 530d manual y he probado el mismo en automático y la verdad que es la noche y el día, la caja automática le limita mucho el par transmitido a las ruedas en la vida real, no en especificaciones.
Pd: el que busque este modelo, creo que es una muy buena oportunidad por kilometraje, estado y unos extras por lo menos esenciales, para mi por ejemplo el pack m es bonito, pero no es esencial prefiero un coche con menos kilometraje que uno con pack m con 100.000kms más, con el mismo precio claro.