1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vehinter Getafe.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Toddy, 22 Feb 2017.

  1. Toddy

    Toddy

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y el hecho de registrarme es comentar mi caso para que no os pase a ninguno. He visto que el concesionario en cuestión tiene mil quejas y reclamaciones, así que mi caso no nos pilla de nuevo a ninguno.
    El caso es que me robaron el coche y tuve la suerte de recuperarlo en unas condiciones muy buenas, un par de raspones, el bombin de la puerta y los 5 reposacabezas sustraidos. En fin, lo llevo al concesionario y resulta que tardan casi dos meses en dármelo, miles de excusas. Ese no es el mayor problema, el tema es que tenia una cubeta en el maletero y me desapareció en el concesionario, me dicen que a ellos no les costa que estuviese y se fuman un puro. Pongo quejas y reclamaciones en todos lados y nada. Asi tenedlo en cuenta y buscaros otro concesionario. Espero que os ayude.
     
  2. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta:
    2.298
    Modelo:
    E87
    Ninguna de las sedes de esa concesión es que sean muy profesionales ni parece que tengan muchas ganas de trabajar. Te contestan de malos modos como les preguntes, te tratan como si no supieras absolutamente nada de la marca ni de coches en general y como les pidas algo concreto que no controlen de su día a día, apaga y vámonos que no te resuelven el problema hasta pasado mañana.
    Si te sirve de ayuda y eres de la zona, en un momento dado la "menos mala" (al menos para mí) de las tres es Momentum, la sede que está en la Ciudad del Automóvil de Leganés.
     
  3. jagonz

    jagonz En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GETAFE
    Buenas tardes.

    Si te sirve de consuelo no eres el único, lleve el coche a ese taller en grúa después de accidente y ha estado allí tres meses, después de asegurarme en tres ocasiones que estaría disponible para una fecha, en ninguna lo cumplieron, ni siquiera en la que me aseguró el director de postventa (Arturo), también me ofreció el recepcionista en la segunda ocasión que incumplían un vehículo de sustitución para utilizarlo solo en el f¡n de semana en un viaje que tenía programado hace tiempo, pero el señor Arturo de nuevo hizo gala de su arrogancia y prepotencia y me lo negó dejando en mal lugar al recepcionista (Raúl) que para mi es el único que merece a pena.

    Tuve que contactar con el perito de la compañía porque había piezas que no me sustituían porque entendían que no se habían roto por el golpe, al hablar con el perito me dijo que el no las había valorado porque no se las habían enseñado, por fin las incluyó en el presupuesto.

    Después de los tres meses me llevo el coche y al llegar a casa se desconecta la manguera del radiador al motor y tira todo el liquido, se lo vuelvo a llevar y después de cambiar la junta tórica ¿? y probarlo se volvió a soltar, por fin se dieron cuenta de que habían roto la pieza que conecta la manguera con el radiador y cambiaron la manguera.

    La puerta del conductor que pusieron nueva no ajustaba, entraba aire, y hacía ruido en los baches, he tenido que ir dos veces para que me la dejaran medio bien, digo medio bien porque al cerrar la puerta con el cristal bajado suena un golpe de cristal con chapa.

    Al mirar el coche de lejos observé que habían dejado abierta la trampilla que cubre el tapón de vaciado del aceite, al ir a ponerla me doy cuenta de que me falta la pieza de insonorización que va debajo de la chapa de aluminio que recubre el motor por abajo, lo volví a llevar y trataron de convencerme de que esa pieza no la llevaba mi coche, después de mucho discutir accedieron a ponerla.

    Después de hacer 1.000 Km. observo que las dos ruedas delanteras se habían gastado completamente por el interior, llevo el coche a SASAM y comprueban que el paralelo estaba mal hecho como suponíamos, hacen paralelo y ponen dos ruedas nuevas, no se me ocurre volver a Vehinter.

    A la vista de lo mal que me han tratado y lo pesimamente que han trabajado pongo una reclamación a BMW atención al cliente indicándoles que me digan otro taller de la marca donde llevar el coche para que revisen el ruido de la puerta y la respuesta fue. "lleve usted el coche a Vehinter y llámenos cuando este allí para que sigamos la actuación". ante mi insistencia de que no volvería a ese taller me indican que si voy a otro tendré que abonar lo que hagan en el.

    Ayer se me descolgó la ventanilla de la puerta que habían puesto nueva, la que hacía el ruido, al desmontarla observé que se habían aflojado y se habían caído los dos tornillos que la sujetan. No se que pensar, pero después de la experiencia con este taller, nada bueno.

    Espero no haberos aburrido con mi historia, solo quiero que se sepa, aunque ya lo han puesto antes otros foreros, lo mal que tratan a los clientes y lo ineptos que son en este taller.
     
  4. Wu2bmw

    Wu2bmw En Practicas

    Registrado:
    19 May 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    E46
    He de decir y muy a mi pesar y sintiendolo mucho, que he sido trabajador de la parte de pintura de vehinter getafe durante un año, y teneis razon en absolutamente todo lo que comentais, Arturo... En fin... Mejor no comentarlo, y si algun dia teneis algun problema de pintura, hablar directamente con Alejandro, jefe de taller de pintura, muchisimo mas presentable y claro, encuanto a los temas con aseguradoras y forma de hacer las cosas, he de decir que en ningun momento es culpa de los operarios, ya que se lo obligan a hacer de tal forma el señorito jefe de taller Arturo, y las aseguradoras muchisimas veces no pagan la mitar de las piezas que deberian, sobre todo linea directa, es posible que con este mensaje este cavando mi tumba foristica, pero se que la mayoria de los operarios (siempre hay una oveja negra) hacen las cosas lo mejor que se puede o les dejan, y me parecia bueno dejarlo claro, y no, yo tampoco llevatia mi voche a vehintes, de forma que si lo haria a momentum, al menos en chapa y pintura.
    Salu2