Velocidad digital en el cuadro

• Iniciador del tema legumbre
  • Fecha de inicio
L

legumbre

Guest
Si activas las dos opciones que marcan en el foro del serie 1 la velocidad es la misma que la analogica no hay diferencia.
Para hacerlo esta muy bien explicado en el foro del 1 y del 3.

Hay muxas mas cosas que se pueden activar ya ire probando.

Saludos

Dan Titan

Forista Senior
Supongo que será una de las opciones del menú oculto. Igual que se puede ver la temperatura del agua, por ejemplo.

L

legumbre

Guest
Dan Titan;10456893 dijo:
Supongo que será una de las opciones del menú oculto. Igual que se puede ver la temperatura del agua, por ejemplo.

No es una opcion del menu oculto es una opcion del coche que como muxas otras viene desactivada y gracias a este programa que se instala con el inpa y con un cable vagcom modificado de 10 euros (para coches de antes del 2007) las puedes activar y disfrutar de ellas en tu coche.

Para coches a partir del 2007 hace falta el cable "dcan" y tambien se pueden activar estas funciones.

Saludos

L

legumbre

Guest
Dan Titan;10457380 dijo:
¿Qué otras funciones se pueden activar?

Pues ahi viene el problema que hay muxas pero solo unas cuantas se saben lo que son, por eso hay que ir investigando.
Tambien se pueden desactivar cosas.
Saludos

Ed Deline

En Practicas
Esta bien la verdad pero si se pudiera con ese método dejar la temperatura del coche fija seria un bombazo la verdad y seria para mi de las ópciones mas útiles.

L

legumbre

Guest
Ed Deline;10462862 dijo:
Esta bien la verdad pero si se pudiera con ese método dejar la temperatura del coche fija seria un bombazo la verdad y seria para mi de las ópciones mas útiles.

Pues estoy seguro que se podrá pero antes hay que saber la opcion.
En el serie 3 tambien estan buscando esa opcion.

pau535d

Clan Leader
He leido todos los post del subforo serie 1 y es muy interesante todo lo que se puede hacer con el cable y el programa este que usan.

Legumbre has probado de activar que te aparezca el consumo instantaneo, la calibracion del sensor de luces, cerrar los espejos con el mando y subir las ventanillas. Lo de la temperatura del coche seria muy interesante tambien.

Dan Titan

Forista Senior
hostman;10463935 dijo:
puede ser esto

KUEHLMITTELTEMP_ANZEIGEWI :Coolant temperature.

pau535d;10464583 dijo:
He leido todos los post del subforo serie 1 y es muy interesante todo lo que se puede hacer con el cable y el programa este que usan.

Legumbre has probado de activar que te aparezca el consumo instantaneo, la calibracion del sensor de luces, cerrar los espejos con el mando y subir las ventanillas. Lo de la temperatura del coche seria muy interesante tambien.

+1000. Una de las informaciones básicas que siempre quisimos tener.

L

legumbre

Guest
Pues ya he conseguido que los espejos se plieguen con la llave, y que la marcacion con voz que llevaba dos años escuchando a la tia en frances ya me habla en castellano puro y duro.
Tambien he conseguido que el compresor del aire acondicionado no se ponga siempre en marcha cuando le damos a auto y que el ventilador no se ponga nada mas dar contacto.

Saludos

pau535d

Clan Leader
Has probado lo de que salga la llave automaticamente cuando le das al boton star/stop. Si consigues programar lo que he dicho mas arriba me voy a comprar el cable. Es muy dificil de programar?

Ed Deline

En Practicas
es que lo de la temperatura del motor seria un triunfo como ya comente antes si se consigue me hacerco donde estes para q me comentes con mas detenimiento.

L

legumbre

Guest
pau535d;10466674 dijo:
Has probado lo de que salga la llave automaticamente cuando le das al boton star/stop. Si consigues programar lo que he dicho mas arriba me voy a comprar el cable. Es muy dificil de programar?

En el mio no porque es de llave no tiene boton pero lo probare en el de mi compi que si lleva, en principio deberia funcionar como en el serie 3 que funciona.
saludos

Lo de programar no es nada dificil eso si debes saber lo que haces pero cuando haces una cosa las demas ya salen solas.

pau535d

Clan Leader
A ver si este verano me animo y me compro el cable. El mio es restiling, supongo que no tendria nungun problema para activar las funciones.

L

legumbre

Guest
pau535d;10467545 dijo:
A ver si este verano me animo y me compro el cable. El mio es restiling, supongo que no tendria nungun problema para activar las funciones.

El unico problema es que tu cable debe ser "dcan" y es un poco mas caro de 60 a 70 euros segun donde lo compres.

Saludos

uuiss

Forista
hace falta solo comprar el cable nada mas?? o hace falta tambien alguna maquina de mas?
cuanto costaria el equipo?? mi coche es 2003

L

legumbre

Guest
uuiss;10468721 dijo:
hace falta solo comprar el cable nada mas?? o hace falta tambien alguna maquina de mas?
cuanto costaria el equipo?? mi coche es 2003

Siendo de 2003 comprarte un cable vagcom modificarlo y conseguir en internet el software inpa.

Total 10 euros.

Saludos