velocidad maxima

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
aun no siendo legal el exceso de velocidad,
¿que velocidad maxima habeis alcanzado con el s1 indiferentemente del motor que tenga?
como no,tambien se admiten criticas por el exceso de velocidad

confiamos con que el conductor del vehiculo valoro que la situacion y la via fue la correcta para correr

:drivingsk

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Yo no he votado por ninguna ya que 160-170 km/h está fuera de los límites y no está entre las opciones biggrin

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Los votos deberian ser anonimos..... jajjaa

vais a ir a la carcel y sin puntos...........

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A NO DECLARAR EN SU CONTRA jijijiji y vosotros acabais de hacerlo.

YO TAMBIÉN RESPETO LOS LÍMITES................ PERO LOS DEL MOTOR jajajaja

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
torturator;4631970 dijo:
Los votos deberian ser anonimos..... jajjaa

vais a ir a la carcel y sin puntos...........

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A NO DECLARAR EN SU CONTRA jijijiji y vosotros acabais de hacerlo.

YO TAMBIÉN RESPETO LOS LÍMITES................ PERO LOS DEL MOTOR jajajaja

Como los dos motoristas que han pillado circulando a 300 y les han quitado 400 puntos del carnet xD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.270
mi marcador se termina en 240km/h ¬¬' que hago si no tengo numeritoS?!?!?! :( no s epuede poner en la encuesta "240km/h y un pokito más sin rayitaS..." "" xDDDD

spidifen

Forista
Reacciones
37
yo los dos serie 1 que he tenido eran de los que marcaba hasta 240, y las aguja se quedaba clavada en los 240, de ahi no se movia

T

TaT

Invitado
aún quedamos algunos que no hemos probado las mieles de ir a más de 170Km/h ( y según marcador y porqué nos picamos y porqué llegábamos tarde, etc...)

PD: lo que no puede ser que yo me mentalice y vaya por autovía, sin radares ésta (puntos a favor para mí ejjejeje), a 100/110km/h y que pase uno con un astra por el 3 carril me mire y se ponga a reir acelere y desparezca... aación/reacción: pisas acelerador lo metes a 170, pasas, reduces, lo miras, te ríes y desapareces :p un par de coches más adelates te pones otra vez a 100/110 km.... YA SÉ QUE LA CULPA FUÉ DEL ASTRA NO ES EXCUSA PARA INFRINGIR LA LEY

PD: ahoras parciales aún puedo hacer uso de mi capacidad de raciocinio, pero sólo a horas parciales ejjejeje...

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
A 220 de marcador, 235 según el tomtom, en la A-6 de Portugal.

Salu2
hand.gif

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
Juancarslim;4632547 dijo:

Salu2
hand.gif

ole ole y ole!!!!!

si te llegan a parar la lias muuuuuuuy gorda. la GNR (como aqui la GC) son muuuuuuy h.p. en estos casos.... lo digo por experiencia y eso que solo era el copi.

se pegan detras de ti con un coche gordo (yo he visto un m3 y un evo) y te van picando y picando por detras.... tu subes y subes y subes.... y despues te adelantan , se bajan del coche y sorpresa....... !! te enseñan su tacometro!!!! nada de radares.... :finga: a pasar por caja :ANAL:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
digamos q he probado el maximo q da mi coche....

diria q rondaba los 210...eso si...con algo de ayuda de las condiciones de la via...(no era subida...jeje...y el asfalto el adecuado...) y en ningun momento he sentido perdida de estabilidad

M

Mini Joe

Invitado
Yo le he puesto una vez para probarle haber que tal a 240 km/h no se si dara algo mas.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
220km/h de marcador, es el 118d de 143cv, y no da más...biggrin (en las condiciones optimas...etc, etc..)

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
ramm;4632714 dijo:
ole ole y ole!!!!!

si te llegan a parar la lias muuuuuuuy gorda. la GNR (como aqui la GC) son muuuuuuy h.p. en estos casos.... lo digo por experiencia y eso que solo era el copi.

se pegan detras de ti con un coche gordo (yo he visto un m3 y un evo) y te van picando y picando por detras.... tu subes y subes y subes.... y despues te adelantan , se bajan del coche y sorpresa....... !! te enseñan su tacometro!!!! nada de radares.... :finga: a pasar por caja :ANAL:

Lo sé, lo sé ;-)

Salu2
hand.gif

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Alguna vez en la m-45 y en la r4 para probar si realmente el 240 de marcador es de adorno o real.biggrin

M

monty86

Invitado
Juancarslim;4632547 dijo:

Salu2
hand.gif
como puede ser que el TOMTOM te diga que vas a mas velocidad que el marcador?? normalmente que yo sepa el marcador dice que vas a mas de lo que realmente es

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
monty86;4633300 dijo:
como puede ser que el TOMTOM te diga que vas a mas velocidad que el marcador?? normalmente que yo sepa el marcador dice que vas a mas de lo que realmente es

I'm terrible sorry jajajaja. Acababa de levantarme. Es al revés jajajaja.

Gracias por la aclaración.

Salu2
hand.gif

Fran Leyva

En Practicas
Reacciones
2
215km/h por la autovia direccion almeria, por probar que tal iba, y no le costo nada. Solte el pie porq iba con la familia y no mola. Un saludo.

Q

qirex

Invitado
monty86;4633300 dijo:

Pues a mi el TOMTOM me da 10 km menos que el marcador o_O

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
monty86;4633300 dijo:

+1Vienes a la kdd no? ;-)