eso lo dice mucha gente, pero yo lo veria y me quedaria con la imgen, pero seguro q al de un tiempo, en menos de un dia seguro q estaria conduciendo como siempre. ya sabes, hasta q no nos pasa a nosotros no hacemos nada.
yo perdi a una tia mia en la carretera xq un conductor iba a 180 y les dio x detras, salio despedida del coche por la luna trasera, ella tenia 22 años y nunca me quitare la imgen de su entierro, yo tenia 14 años. pero cuando cumpli 16 compre una moto, de 50cc pero lo suficiente opa pegar una buena ostia. tmbn perdi a un amigo con 16 años x una caida sin casco.pero yo nunca pensaba en lo q podia pasar cuando iba encima, la gran mayoria de las veces no respetaba nada escepto semaforos y stops. con el coche no es q corra exageradamente mucho pero tampoco voy dentro de los limites. de momento no a pasado nada pero como t digo, hasta q no me pase nada no me dare cuenta, y como yo mucha gente.
corro donde lo veo poco peligroso y cuando veo gente, trafico y demas me corto mucho, aunque hay otros q no lo hacen tanto y esos si q me dan miedo xq pueden joderme a mi.
perdon por el ladrillo pero creo q asi dejo claras mis ideas.