Hombre, cierto es, que hacer apología de la temeridad o aplaudir las imprudencias no debiera ser tónica habitual en un foro, pero de ahí, a que se puedan comentar algunas "anécdotas", pruebas o hechos puntuales, que también pueden crear o reabrir discusiones ya tratadas anteriormente, pues no lo veo mal, la verdad. Me parece peor el recriminar a alguien, aún a sabiendas, que yo he hecho algo similar o parecido, al menos una vez. O sin ser parecido, por lo de que "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ..." Yo suelo ir normalmente muy tranquilo y aún no he podido probar la velocidad máxima de mi coche (estoy cagao con la caspa), pero si tuviera "los medios" y las condiciones adecuadas, quizás lo probara sin mucho cargo de conciencia, por ello, a pesar de que habitualmente me muevo cerca de los límites legales no recriminaré nunca el que alguien, de forma responsable y esporádica, haya probado alguna vez dónde se encuentra el límite de su coche.
Sobre la lectura de tu gps, si es precisa (no tengo motivos para opinar lo contrario), lo que si estoy seguro es que tu coche da bastantes más caballos. Esa lectura es casi 10 km/h superior a la homologada, y ahí, en esa franja, se necesita un plus de caballaje que es difícil de conseguir únicamente con el "entrenamiento".