Comparativa velocidad punta de 530d auto M pack 05

Carlos_BPM

Forista Senior
Menos mal porque esta semana ya pensaba que era el hombre de los e39 raros :descojon::descojon: entre esto de la velocidad y el tema de la retroiluminacion de la botonera del volante (los míos se iluminan al poner las luces -igual que todos los que probé- pero parece que hay a quien se le ilumina solo con poner el contacto)

A mí son 9km/h de media, puede que puntualmente coja una cuesta y sean 10 como en La foto o 7 si es a favor.

Un saludo

El caso es saber el porqué.

Siempre he presumido de la seriedad de bmw ante las velocidades reales por consecuencia del mío dónde ir a 238 eran 235 de gps...

TXURDI

Clan Leader
Menos mal porque esta semana ya pensaba que era el hombre de los e39 raros :descojon::descojon: entre esto de la velocidad y el tema de la retroiluminacion de la botonera del volante (los míos se iluminan al poner las luces -igual que todos los que probé- pero parece que hay a quien se le ilumina solo con poner el contacto)

A mí son 9km/h de media, puede que puntualmente coja una cuesta y sean 10 como en La foto o 7 si es a favor.

Un saludo

De hecho en el m3 también me pasa y me marca parecido.Luego entre 260 y 330 marca unos 30kmh de menos el gps :floor:

Olagüe

Clan Leader
Este hilo yo lo moveria a
CgKSlUn.png

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El caso es saber el porqué.

Siempre he presumido de la seriedad de bmw ante las velocidades reales por consecuencia del mío dónde ir a 238 eran 235 de gps...
Yo a tanta velocidad no he probado pero por el entorno de los 200 sí que lo comprobé tanto con el 323i como con el 728i y el 528i. Y el error... el mismo que a 50 km/h. Un exceso de unos 4-5 km/h.