VELOCIDAD PUNTA E90

A

Almo

Invitado
Hoy, he probado a cuanto se ponia de marcador el 320D 163cv, se me ha puesto a 240 (en ligera bajada), y la verdad es que he cortado,pues me acojonan los radares moviles, el coche se hubiera puesto a 250 fijo, a que velocidad habeis puesto como maximo vuestro E90 D. ?????
Ya vi las fotos del marcador de un xico, que lo puso a mas de 240, cual es su limite??? como zumba el p*to Diesel....El mas rapido de los 2 litros Diesel de calle...Lastima de las recuperaciones(de 3ª a 2ª y 4ª a 3ª) que seguro que hay otros que recuperan mejor. Saludos

SVAT

Forista
Reacciones
5
Yo lo pasé un pelin de 240 pero llevo llanta 18 y 255 de neumatico

S

Scene

Invitado
El mio pasaba de 240 km/h, pero tuve k soltar por k habia trafico, pero lo cierto es k se enbalaba y el k corto fui yo.

Eso si, una p*ta lapa, estable como el solo, me transmitia mas seguridad k con el clk 270 cdi de un amigo, no se, lo note mas nerviosin.

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
¿Van todo el día con la cámara de vídeo en el coche para ver si pillan un E90 despistado? No he podido evitar dejarles un mensaje. Sencillamente me recuerdan al anuncio.

A

Almo

Invitado
Juanma. dijo:
¿Van todo el día con la cámara de vídeo en el coche para ver si pillan un E90 despistado? No he podido evitar dejarles un mensaje. Sencillamente me recuerdan al anuncio.[/quote

Perdona, pero no entendi tu post, pero por si acaso, decirte, que no voy con la camara a ningun sitio, solo comento la velocidad punta que coje el coche, yo ni le he hecho fotos ni nada.....

T

Trico

Invitado
uy uy uy creo que alguien se ha equivocado de post jejeje juanma, este no es el del jundai .... #-o #-o :yawinkle

O

olibin

Invitado
Juanma. dijo:
¿Van todo el día con la cámara de vídeo en el coche para ver si pillan un E90 despistado? No he podido evitar dejarles un mensaje. Sencillamente me recuerdan al anuncio.
de que nos estas hablando???

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
Almo dijo:
Juanma. dijo:
¿Van todo el día con la cámara de vídeo en el coche para ver si pillan un E90 despistado? No he podido evitar dejarles un mensaje. Sencillamente me recuerdan al anuncio.[/quote

Perdona, pero no entendi tu post, pero por si acaso, decirte, que no voy con la camara a ningun sitio, solo comento la velocidad punta que coje el coche, yo ni le he hecho fotos ni nada.....

Almo, perdona, pero estaba hablando y a la vez escribía, y me he confundido. Mi comentario se refiere al post del Hyundai y el 320. Me he despistado.

A

Almo

Invitado
okis............por cierto, no estareis comparando, Hyundai Coupe vs 320D ???? por que me da la risa...........:floor:

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Pues aunque no os lo creais (y para seguir con el tema), yo todavia no le he pasado de 200, y fue en Girona, en Madrid hay radares por todos los lados

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
roman pues en girona ni te cuento:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: por cierto el mio es automatico y lo he puesto a 235

A

Almo

Invitado
CHATUUU dijo:
roman pues en girona ni te cuento:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: por cierto el mio es automatico y lo he puesto a 235

Buenas, chatuu, pos na tio, que he visto que eres de Granollers, yo he vivido siempre en Lliça, aunque ahora vivo por Lloret, pero bajo mucho por ahi, tendria curiosidad de ver tu E90 automatico, y de paso compararlos con el manual que yo tengo, lo unico igual q tienen es el color....ya me diras algo...saluditos

SVAT

Forista
Reacciones
5
Almo tu has vivido en Lliça y yo vivo en Parets:)

A

Almo

Invitado
SVAT dijo:
Almo tu has vivido en Lliça y yo vivo en Parets:)

Pues tio, he vivido tb en Parets 3 años, al lado de la Graciela (loterias) , tienes el 320D Nuevo, no? Y eso de las llantas con neumaticos?? podriamos hablar......saluditos

fegoj

En Practicas
Modelo
serie 1 e-87
Reacciones
2
si os sirve de algo mi 120d, que lleva el mismo motor. a 4000 rpm 240 de marcador y el gps marcaba 216 km/h reales, creo que el vuestro anda igual mas o menos

A

ATEMPS

Invitado
Pues yo aun no lo he probado, alguien puede dar puntas del gasolina sea el motor que sea?

ceballos

En Practicas
Modelo
LR Evoque - F800r
Reacciones
1
yo he llegado a marcar 230 , aunque supongo q no son reales y realmente será algo menos, aun asi mejor no probar mucho a estas velocidades pq se nos puede caer el pelo

onep

Forista
Reacciones
103
No lo sé, dicen que sin el bloqueo el 330i alcanzaría 280. Pero no creo que lo pruebe, me gusta conducir no picarme con las balas y batir records de velocidad. Eso se lo dejamos a los leones:descojon: :descojon: :descojon: