Avería Velocimetro

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Hola buenas, esta mañana limpie con pistola presion el coche por fuera y despues para mi sorpresa al poner el contacto no encendia nada en el cuadro del velocimetro, no hacia nada, el coche si arranca y las luces intermitentes todo va pero en el cuadro no sale nada esta como muerto, alguien sabe que es?

hostman

Forista
Reacciones
882
has mirado que no te haya entrado agua a la zona de la rueda de repuesto? Ahi hay varios modulos electronicos. Otra cosa no se me ocurre, la verdad.

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
has mirado que no te haya entrado agua a la zona de la rueda de repuesto? Ahi hay varios modulos electronicos. Otra cosa no se me ocurre, la verdad.
Buenas hostman, Hay no entro agua esta muy bien aislado, yo deduci por las cajitas negras de los waldabarros que estan los sensores de velocidad y frenos, esos si se an mojado bien, y tambien el alternador que tiene malo el regulador que tira 18v y supongo que entre una cosa y otra afecto el cuadro de mandos total que al final funciona, pero se me estropeo 3 motores, que los remplazare en su devido momento, los pedire y si sigue sin funcionar, pues comprare otro velocimetro de segunda mano. Un saludo.