vender

• Iniciador del tema jesus.mu.su
  • Fecha de inicio
J

jesus.mu.su

Invitado
buenos dias;

quisiera saber como son los pasos que tengo que hacer para poder publicar un anuncio de unos accesorios que tengo para vender.

Desde ya muchas gracias
Un saludo
Jesus

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bienvenido y deseo de verdad no sea unicamente por la venta el interés en el Foro.....pq cada día hay más miembros pero q participen siempre son los mismos.....

Saludos

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
bienvenido:rock:

Una vez dicho esto, pues una breve presentación, con el coche que tienes, alguna foto del coche, no sé algo así como primer post queda mejor.

Y luego, cuando cojas confianza, te vas a foromercado y pones lo que vendes (antes leete las normas de publicación de articulos a la venta ;-))

Saludos y ponte cómodo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido, empieza por leerte las normas, es lo normal cuando llegas a un sitio nuevo ;-)

Registrarse solo por vender tu coche no es la idea desde luego. El foro mercado es por y para la gente del foro, como servicio añadido.

Si quieres vender tu coche participa en el foro y haz un uso adecuado del mismo. ;-)

Saludos.

M

mollo

Invitado
Carlos318;5077864 dijo:
Bienvenido y deseo de verdad no sea unicamente por la venta el interés en el Foro.....pq cada día hay más miembros pero q participen siempre son los mismos.....

Saludos
=D= toda la razon, ultimamente pasa mucho esto...

M

marc24bcn

Invitado
ya lo han dicho mis compañeros, 50 post como minimo y colaborar en el foro, por cierto... bienvenido.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Bienvenido y a participar! Cuando seas un miembro nuestro podras vender! Esperemos que no llegues a 50 posts y desaparezcas! Quedate con nosotros [:>pray:razz:

G

gtluisky

Invitado
bienvenido al foro y a escribir se ha dicho para llegar lo antes posible a los 50.