Vendo | Más de 30.000€ VENDIDO 440i GC F36 - 2017 alpinweiss 35.990 km Murcia - 36.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas tardes,

Pongo a la venta mi 440i Gran coupe, serie F36, matriculado en diciembre de 2017, (fecha producción 21-7-2017) siendo un servidor su segundo propietario, lo adquirí en abril de 2021, en la concesión oficial BMW de Marbella a través del programa Premium selection.

El coche cuenta con garantía oficial de BMW hasta abril de 2023.

Actualmente cuenta con 35.820km, (tenía 29.000 km. cuando lo compré). Color alpinweiss (blanco sólido). Motor N58, (Código B58M).

Extras principales: Paquete M, Alarma, PDC, cambio automático deportivo, sensor de luces y lluvia, tempomat control de velocidad, navegador profesional, espejos fotocromáticos abatibles y con regulación eléctrica, tapicería de piel Dakota, asientos eléctricos con memoria, traseros con porta esquís, cámara marcha atrás, llantas tipo 704M 19 pulgadas, cuadro de instrumentos multifuncional (digital), Apple CarPlay, paquete iluminación.

Al coche se le cambiaron los riñones originales por unos negros, se entregaría con estos y los originales cromados, en perfecto estado.

Mantenimiento: Ruedas delanteras y traseras al 50%, cambiadas las bujías, revisión de aceite y filtros hace 6.700km. (Abril de 2021)

A finales de julio tiene previsto el servicio del cambio de liquido de frenos (se entregaría con dicho cambio realizado).

Todas las campañas y mantenimientos en concesionario oficial BMW. ITV en vigor hasta diciembre de 2023.

A destacar el perfecto estado a nivel mecánico y estético del coche a excepción de un par de detalles, un chinazo en el capó del motor y un rayón en la parte izquierda trasera del coche (paragolpes y aleta) hay que fijarse para verlo, pero ahí está.

Aparte de esto, el coche siempre ha dormido en garage, lavado a mano, cuidado con buenos productos (hace escasamente un mes limpié y nutrí la piel de los asientos y volante) igualmente las llantas no tienen marcas de roces o similares.

Puede verse en Murcia capital, cualquier revisión en taller o lo que sea preciso, no hay ningún inconveniente en llevarla a cabo.

VENDIDO.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.135
Tremenda máquina. De los pocos coches modernos de precio razonable que me compraría.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Muchas gracias por pasaros por aquí.

Doy fe del pedazo de coche que es, y al cual no le he sacado partido.
Espero que caiga en buenas manos y pueda disfrutarlo como merece.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.595
Ojalá. Cómo dice Sechs, de los pocos coches actuales que me tiran.
Gracias a ti. Suerte.

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
657
se debería vender rápido una unidad asi, una pena que no lo disfrutes mas kilometros.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.093
Lo venderas rapido, parece una buena unidad para el que busca un 40i ademas del precio, lo veo correcto.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Muchas gracias por pasaros por aquí.

Doy fe del pedazo de coche que es, y al cual no le he sacado partido.
Espero que caiga en buenas manos y pueda disfrutarlo como merece.

Yo tengo el mismo motor pero G30
Una maravilla
Suerte con la venta

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.466
Un 40i debería sustituir mi Leon a medio plazo.

Lástima de no poder ahora porque precio/unidad está muy muy bien.

Diría de hecho que es de los más baratos que hay.

suerte!!

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas tardes a todos

Efectivamente, esa es la fecha de matriculación.

Y julio, la de producción. La cual especifique ya que todavía en esa fecha venía de fábrica sin el filtro de partículas FAP.

Saludos y gracias por pasaros!

deven

Forista Senior
Reacciones
2.273
Me encanta, no estoy muy puesto en la serie cuatro y sé que sobre ese año entraba el restyling, lo es?

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas @deven

El último restyling de la serie F36 salió a mitad de 2018, si mal no recuerdo.

Este modelo es justo anterior a esa serie.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
Buenas @deven

El último restyling de la serie F36 salió a mitad de 2018, si mal no recuerdo.

Este modelo es justo anterior a esa serie.
LCI para el F36 fue Mayo del 2017, uno de los dos F36 que tenemos hace justamente esta semana 5 años, y es LCI

Buena unidad y muy buen precio

Última edición:

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenos días,

Aunque ya de por si es un buen precio, una pequeña rebaja para la gente del foro.

Saludos y buena semana

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.075
Yo tengo el mismo motor pero G30
Una maravilla
Suerte con la venta

+1 en un f32, el motor es una pasada, a ritmos tranquilos, sin ir a lo miss daisy, te hace medias de unos 7L, si te pones a lo miss daisy te hace medias de unos 6L y cuando necesitas potencia tienes 326cv con un buen par de coj...

Precioso, suerte con la venta, el precio es bastante correcto.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.273
+1 en un f32, el motor es una pasada, a ritmos tranquilos, sin ir a lo miss daisy, te hace medias de unos 7L, si te pones a lo miss daisy te hace medias de unos 6L y cuando necesitas potencia tienes 326cv con un buen par de coj...

Lo siento pero no me creo que en conducción normal un 40i gaste 7l, mi 20d en mixto lo tengo en 6,1l, entiendo que este en las mismas condiciones rondará los 10l.
Ojo, yo hablo de consumo mixto y tú no especificas, pero yo siempre que hablo de consumo sin especificar entiendo que es una media en uso mixto que al final es el que sacamos en el día a día, digo esto para que nadie se lleve una sorpresa desagradable con el consumo como más de un post que he visto.
A mí el coche me encanta y contaría con unos diez litros a los cien en conducción mixta, un consumo más que correcto para la potencia del motor

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840

Si un 40i hiciera 7l a ritmos tranquilos todos tendríamos un 40i jejej. a no ser que me digas de granada a la playa 60km todo cuesta abajo y sin pasar de 100...
Tengo un 20d repro a 225cv y es imposible bajarlo de 6l.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.862
Si un 40i hiciera 7l a ritmos tranquilos todos tendríamos un 40i jejej. a no ser que me digas de granada a la playa 60km todo cuesta abajo y sin pasar de 100...

Yo tuve antes del M2C un M240 i automatico , y me sorprendio gratamente lo eficiente de ese motor
unida a la caja automatica , no hace falta que fuera bajada ni a 100 , en trayectos de autovia a ritmos legales 120-130 hacia 7,2-7,3 de media

Pero vamos lo habitual de un depsoito era que me hiciera 9.5-10 L de media , logicamente habia que darle eso a los 340 cvs

deven

Forista Senior
Reacciones
2.273
Yo tuve antes del M2C un M240 i automatico , y me sorprendio gratamente lo eficiente de ese motor
unida a la caja automatica , no hace falta que fuera bajada ni a 100 , en trayectos de autovia a ritmos legales 120-130 hacia 7,2-7,3 de media

Pero vamos lo habitual de un depsoito era que me hiciera 9.5-10 L de media , logicamente habia que darle eso a los 340 cvs
De nada sirve focalizarse en el consumo en un trayecto en concreto más allá de engañarse, a no ser que en el 90% de los casos hagas ese trayecto, siempre te debes quedar con el consumo en tu uso mixto y parece que no me he equivocado cuando decía de considerar unos 10 litros a los 100

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.075
Lo siento pero no me creo que en conducción normal un 40i gaste 7l, mi 20d en mixto lo tengo en 6,1l, entiendo que este en las mismas condiciones rondará los 10l.
Ojo, yo hablo de consumo mixto y tú no especificas, pero yo siempre que hablo de consumo sin especificar entiendo que es una media en uso mixto que al final es el que sacamos en el día a día, digo esto para que nadie se lleve una sorpresa desagradable con el consumo como más de un post que he visto.
A mí el coche me encanta y contaría con unos diez litros a los cien en conducción mixta, un consumo más que correcto para la potencia del motor

https://www.km77.com/coches/bmw/serie-4/2017/coupe/estandar/440i-coupe-aut/datos

No lo digo yo solo, eso es menos de lo que le saco yo.

Obviamente los consumos de los que hablo son en unas condiciones concretas.

Aún así mi media va en 8'5.

Y si no os lo creéis, os comprais uno y lo comprobais :guiño:

deven

Forista Senior
Reacciones
2.273
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-4/2017/coupe/estandar/440i-coupe-aut/datos

No lo digo yo solo, eso es menos de lo que le saco yo.

Obviamente los consumos de los que hablo son en unas condiciones concretas.

Aún así mi media va en 8'5.

Y si no os lo creéis, os comprais uno y lo comprobais :guiño:
Mi b47 20d creo que homologa 4,5l y me voy a más de 6...te digo lo mismo que antes, lo que ponga en la ficha tampoco me vale pues todos sabemos que no es real, si te quieres hacer trampas al solitario tú mismo, pero es importante que el futuro comprador tenga en cuenta la información real
Y no, no me creo los 7 litros (a 120 en carretera sin atasco si me lo creo, pero asi cualquier coche consume poco y no me vale de nada ese dato) parece que tú tampoco pues has pasado a 8,5l.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.