Vendo | Más de 30.000€ VENDIDO 440i GC F36 - 2017 alpinweiss 35.990 km Murcia - 36.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-4/2017/coupe/estandar/440i-coupe-aut/datos

No lo digo yo solo, eso es menos de lo que le saco yo.

Obviamente los consumos de los que hablo son en unas condiciones concretas.

Aún así mi media va en 8'5.

Y si no os lo creéis, os comprais uno y lo comprobais :guiño:
No nos hace falta, para eso, aparte de nuestra experiencia, está sprtimonitor

https://www.spritmonitor.de/es/vist...s_los_modelos.html?exactmodel=440&powerunit=2

Media de 9.53

Y 9.64 para el 340i, que tiene más observaciones

Y es un consumo realmente bueno para un 6L

https://www.spritmonitor.de/es/vist...os.html?fueltype=2&exactmodel=340&powerunit=2

Yo la chorrada de ir mirando en consumo en un 6L no la entiendo... Para hacer competicion de qué poco consume mi coche, que suave voy y tararí... Hay unos "magníficos" tres cilindros que a alguno le venían al pelo

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.075
Pues nada, con pelos en las narices y no me queda otra que venir a inventarme cosas a un foro... Increíble.

Y que casualidad que siempre salen a rebatir y a decir que se tiene que comprar cada uno los del diésel, de traca.

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
184
Un 40i debería sustituir mi Leon a medio plazo.

Lástima de no poder ahora porque precio/unidad está muy muy bien.

Diría de hecho que es de los más baratos que hay.

suerte!!
Estoy exactamente en la misma tesitura... En un añito vista espero estar comprando algo así!

Mucha suerte, tremenda unidad.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Si un 40i hiciera 7l a ritmos tranquilos todos tendríamos un 40i jejej. a no ser que me digas de granada a la playa 60km todo cuesta abajo y sin pasar de 100...
Tengo un 20d repro a 225cv y es imposible bajarlo de 6l.

No vamos a empezar la guerra de los consumos, pero …..
Todos los días de lunes a sábado hago el mismo trayecto, 16 kilómetros 32 ida y vuelta, 5 kilómetros ciudad 11 autovía

Mi antiguo E60 A/D Repro a 265cv
Velocidad 100
Consumo 8,9
Madrid pueblo segoviano a 150 kilómetros
Velocidad 120-140
Consumo 6,4. Comprobado con llenado de deposito y haciendo la cuenta correspondiente

Mi actual G30
Velocidad 100
Consumo 8,6
Velocidad 120 clavados
Consumo 7,6-7,9 depende del tráfico
Comprobado con llenado de deposito y haciendo la cuenta correspondiente

El mismo viaje a Segovia 150 kilómetro a 170 y………..
9,6

No tengo ningún necesidad de engañar a nadie el que se lo quiera creer, que se lo crea y el que no, pues haya el.
Me gusta controlar los consumos para saber que el coche está bien
Me da igual si el 40i consume 9,6 solo con moverlo 10 metros
Esta foto es del domingo
627+193 que marca el coche que quedan, me quedaba un poco menos de el último cuarto de depósito

05df81b254ea0dbfe2a137e67bd4743b.jpg

Lo dicho no voy a entrar en polémicas de consumo

El 5 me consume eso

Este 4 que vende el compañero con menos peso ………..
Un motorazo
Suerte con la venta

PD: de hecho un viaje por la noche sin nada de tráfico Castalla Madrid 400 kilómetros que la orografía es más a favor 7,2 a 120 clavados

Última edición:

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.075
No vamos a empezar la guerra de los consumos, pero …..
Todos los días de lunes a sábado hago el mismo trayecto, 16 kilómetros 32 ida y vuelta, 5 kilómetros ciudad 11 autovía

Mi antiguo E60 A/D Repro a 265cv
Velocidad 100
Consumo 8,9
Velocidad 120-140
Consumo 6,4. Comprobado con llenado de deposito y haciendo la cuenta correspondiente

Mi actual G30
Velocidad 100
Consumo 8,6
Velocidad 120 clavados
Consumo 7,6-7,9 depende del tráfico
Comprobado con llenado de deposito y haciendo la cuenta correspondiente

El mismo viaje a Segovia 150 kilómetro a 170 y………..
9,6

No tengo ningún necesidad de engañar a nadie el que se lo quiera creer, que se lo crea y el que no, pues haya el.
Me gusta controlar los consumos para saber que el coche está bien
Me da igual si el 40i consume 9,6 solo con moverlo 10 metros
Esta foto es del domingo
627+193 que marca el coche que quedan, me quedaba un poco menos de el último cuarto de depósito

05df81b254ea0dbfe2a137e67bd4743b.jpg

Lo dicho no voy a entrar en polémicas de consumo

El 5 me consume eso

Este 4 que vende el compañero con menos peso ………..
Un motorazo
Suerte con la venta

PD: de hecho un viaje por la noche sin nada de tráfico Castalla Madrid 400 kilómetros que la orografía es más a favor 7,2 a 120 clavados

No hombre no, que su experiencia a los mandos de un 320d y una app les dice que eso es imposible.

A parte de que no se paran a pensar las variables de esa app, ya que un 40i por lo general lo compra alguien como coche lúdico, haciendo pocos km al año y usándolo para divertirse... No entienden que no todo el mundo le da ese uso y tampoco entienden de que una cosa es de lo que es capaz y otra lo que va a ser normal.

En mi caso utilizo el 440 para todo y en el momento en el que lo compre, ni me pare a pensar que consumos haría un coche así en viajes, que es para lo que lo uso principalmente, ya que no esperaba que variara mucho de un 35i, que es lo más parecido que conocía anteriormente.

El día que lo recogí me lleve una sorpresa, llegando a casa con un 6 y pico, eso sí, a 120 y todo en bajada. Sabía que era algo que había que coger con pinzas.

El que dice que en un coche así no hay que mirar consumos o que el que lo tiene y lo mira es un muerto de hambre, no tiene ni p. idea de lo que habla, por que si en lugar de hacer 8/10L hicieran 18L no se venderían lo que se han vendido.

En el post que escribo donde se despierta toda esta polémica, hablo de consumos dándole un uso normal, con un uso normal me refiero al uso que se le puede dar a un 320d, un audi a3 etc (uso de coche utilitario) y si, en un uso normal, en carretera es capaz de hacer consumos de menos de 8 litros, sin siquiera ir a buscarlo y utilizando el motor en adelantamientos o incorporaciones.

Otra cosa es en ciudad, cosa que yo no hago, así que no puedo hablar de ello.

Pero vamos, me rechina mucho, que la gente con diésel sea la que salta siempre con estos temas y te llamen mentiroso.

vKxM1TS.jpg

Esto es un viaje desde más arriba de Albacete a calpe, control de crucero a 130, haciendo unos 10 minutos de callejeo antes de salir y otros 10 al llegar. La vuelta la hizo en 7'5L. He sacado la media manualmente varias veces y el ordenador se acerca muchísimo a la realidad.

En el obd mi coche lleva un 8'5, ya que a pesar de que no hago callejeo normalmente a veces lo hago y siempre se hace algo, sobretodo cuando son trayectos de 20/30km y se hacen con prisa, o si me pilla una zona de curvas, una incorporación, también me divierto.

Tambien hay que ayudar al coche, de nada sirve tener un motor eficiente si no se sabe aprovechar.

Obviamente, si vas haciendo el cani, pegando acelerones para después frenar y luego volver a recuperar velocidad, no sacas esos consumos ni de coña.

A partir de aquí, que cada uno se crea lo que quiera, tengo otro coche que no baja de 14L ni queriendo y no lo oculto ni lo maquillo, al igual que he tenido otros tantos coches que no bajaban de 10L y tampoco lo he ocultado.

Repito, tengo una edad, como para venir a un foro en el que llevo años (muchos más de los que dice en mi perfil, algunos me conocen de mi antigua cuenta) a contar milongas, así que el que no se lo crea... A chup....

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas compañeros!

Haya tranquilidad que hablando con respeto y buenas palabras, se entiende la gente.

Seguimos con la venta!

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Y dale con el consumo….

Quien leches se compra un 6l. Pensando en los consumos?

Estos motores son una especie en extinción y estamos aquí debatiendo por un litro arriba o abajo??

Seamos serios chicos!!!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
Y dale con el consumo….

Estos motores son una especie en extinción y estamos aquí debatiendo por un litro arriba o abajo??

Seamos serios chicos!!!

Exacto

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.314
uf, uf, UFFFFFFFFFFFF

Menuda brutalidad de coche, es simplemente perfecto.

Mucha suerte, si tuviera la cartera más holgada esta unidad estaría en mi target en primera posición :amo2::amo:

deven

Forista Senior
Reacciones
2.273
Y dale con el consumo….

Seamos serios chicos!!!
Pues ya lo estás viendo...más de uno y de dos, tampoco entiendo cómo en este tipo de coches la gente puede hacer viajes a 100 o 120, mi coche a esa velocidad directamente va ahogado y tengo que reducir al menos una marcha para no morir en el intento, ojo y voy con 190cv, no me quiero imaginar con más de 300cv...ni pagándome me hago un viaje a esa velocidad

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.382
Buenas tardes,

Pongo a la venta mi 440i Gran coupe, serie F36, matriculado en diciembre de 2017, (fecha producción 21-7-2017) siendo un servidor su segundo propietario, lo adquirí en abril de 2021, en la concesión oficial BMW de Marbella a través del programa Premium selection.

El coche cuenta con garantía oficial de BMW hasta abril de 2023.

Actualmente cuenta con 35.621km, (tenía 29.000 km. cuando lo compré). Color alpinweiss (blanco sólido). Motor N58, (Código B58M).

Extras principales: Paquete M, Alarma, PDC, cambio automático deportivo, sensor de luces y lluvia, tempomat control de velocidad, navegador profesional, espejos fotocromáticos abatibles y con regulación eléctrica, tapicería de piel Dakota, asientos eléctricos con memoria, traseros con porta esquís, cámara marcha atrás, llantas tipo 704M 19 pulgadas, cuadro de instrumentos multifuncional (digital), Apple CarPlay, paquete iluminación.

Al coche se le cambiaron los riñones originales por unos negros, se entregaría con estos y los originales cromados, en perfecto estado.

Mantenimiento: Ruedas delanteras y traseras al 50%, cambiadas las bujías, revisión de aceite y filtros hace 6.500km. (Abril de 2021)

A finales de julio tiene previsto el servicio del cambio de liquido de frenos (se entregaría con dicho cambio realizado).

Todas las campañas y mantenimientos en concesionario oficial BMW. ITV en vigor hasta diciembre de 2023.

A destacar el perfecto estado a nivel mecánico y estético del coche a excepción de un par de detalles, un chinazo en el capó del motor y un rayón en la parte izquierda trasera del coche (paragolpes y aleta) hay que fijarse para verlo, pero ahí está.

Aparte de esto, el coche siempre ha dormido en garage, lavado a mano, cuidado con buenos productos (hace escasamente un mes limpié y nutrí la piel de los asientos y volante) igualmente las llantas no tienen marcas de roces o similares.

Puede verse en Murcia capital, cualquier revisión en taller o lo que sea preciso, no hay ningún inconveniente en llevarla a cabo.

Precio, 36.250€

Yo entiendo que la mayoría de foreros dicen que se han acostumbrado al diseño nuevo de los serie 4 y tal y cual ..
Pero a mí particularmente me parece bastante más bonito el frente de tu coche que los dientes de castor del actual .
Suerte con la venta .

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Muchas gracias compañeros.

Comparto tu opinión @nebur sigue sin entrarme ese frontal, y menos aún ese nuevo interior totalmente digitalizado…

Lo siento pero no me gusta nada de nada, aunque sea la moda.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.382
+1 en un f32, el motor es una pasada, a ritmos tranquilos, sin ir a lo miss daisy, te hace medias de unos 7L, si te pones a lo miss daisy te hace medias de unos 6L y cuando necesitas potencia tienes 326cv con un buen par de coj...

Precioso, suerte con la venta, el precio es bastante correcto.
Un día tenéis que explicarme cómo es lo demiss daisy y donde coj*nes hacéis esos consumos .
Un 6 de media total ???? O poniéndolo a cero cuesta abajo ..
Ponéis estas cosas , hay gente que lo lee y después abre hilos preguntando si su coche está estropeado porque él había leído que.. y ahora no le dan las cuentas .

Otro con un diésel .. por cierto ..
Media 9.. 9,5 ...
Media en carretera (holografía gallega ) 8 . . 8,5 .
Media viaje de 2 horas lo mínima media que le vi en la vida .. un 7 más menos , a 120 ..
325i e92. N52....
Media natural .. 10
Media guay .. 12...13 .. 14 ..
Media parguelas viaje 2 horas portándose bien . ..8.. jamás hizo menos .

León fr 170 ..
Media 8 .. 8,5 .

A4 2.5 tdi .. 9 .. 9,5 sin remolque .. con remolque no os lo cuento ..

El otro a4 .. tdi 130 , no lo sé ,ese nació ya con un remolque pegado .

340i.. 6 litros a los 100 .. le haré un swap al jhaudi , me ahorro pasta .
Conste que esto suele ser habitual en este foro , antes se chuleaba con lo que tiraban los coches (y más en un caso como este, un coche con coj*nes ) y ahora uno es macho porque el coche no le consume más que el del vecino .
Dadme el coche del compañero a mí y no lo bajo de un 15 .. y contento de no bajarlo (hasta que acabe entre rejas claro ).

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.382

Comparto tu opinión @nebur sigue sin entrarme ese frontal, y menos aún ese nuevo interior totalmente digitalizado…

Hoy estuvo en mi casa un cliente que tiene un M4 modelo del tuyo , en blanco también y a mí me gusta bastante más que el actual . En los últimos diseños de BMW , no veo BMW por ningún sitio salvo en la insignia (y que sea la buena ,no la ultimisimos tipo orgullo gay ) , el nuevo 7 es pa echarse a llorar directamente , tanto exterior como interiormente . Se va salvando el 5 y no tardarán en cagarla .

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848

A mi el frontal del nuevo serie 4 no me gusta nada.
Ahora bien, el interior lo prefiero un millón de veces antes que este.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
@topinistikun me refería al interior que acaban de presentar para la serie 3 (G20), por contra, el del nuevo gran coupe G22, coincido en que es mucho más atractivo que el anterior.

Última edición:

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Un día tenéis que explicarme cómo es lo demiss daisy y donde coj*nes hacéis esos consumos .
Un 6 de media total ???? O poniéndolo a cero cuesta abajo ..
Ponéis estas cosas , hay gente que lo lee y después abre hilos preguntando si su coche está estropeado porque él había leído que.. y ahora no le dan las cuentas .

Otro con un diésel .. por cierto ..
Media 9.. 9,5 ...
Media en carretera (holografía gallega ) 8 . . 8,5 .
Media viaje de 2 horas lo mínima media que le vi en la vida .. un 7 más menos , a 120 ..
325i e92. N52....
Media natural .. 10
Media guay .. 12...13 .. 14 ..
Media parguelas viaje 2 horas portándose bien . ..8.. jamás hizo menos .

León fr 170 ..
Media 8 .. 8,5 .

A4 2.5 tdi .. 9 .. 9,5 sin remolque .. con remolque no os lo cuento ..

El otro a4 .. tdi 130 , no lo sé ,ese nació ya con un remolque pegado .

340i.. 6 litros a los 100 .. le haré un swap al jhaudi , me ahorro pasta .
Conste que esto suele ser habitual en este foro , antes se chuleaba con lo que tiraban los coches (y más en un caso como este, un coche con coj*nes ) y ahora uno es macho porque el coche no le consume más que el del vecino .
Dadme el coche del compañero a mí y no lo bajo de un 15 .. y contento de no bajarlo (hasta que acabe entre rejas claro ).

el mío avant y tracción quattro a 150 en autovia me sale en 7,5 de ordenador , si bajas a 120 y ayuda la orografía puedes irte a consumos de 5,7-5,8 pero acariciando el acelerador y según pillas cuesta se va a los 6

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.075
el mío avant y tracción quattro a 150 en autovia me sale en 7,5 de ordenador , si bajas a 120 y ayuda la orografía puedes irte a consumos de 5,7-5,8 pero acariciando el acelerador y según pillas cuesta se va a los 6

Lo de la comprensión lectora, mal, eh?

Y si, píllate uno y lo compruebas por ti mismo, lo mismo te sorprendes y dejas de llamar mentirosa a la peña :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.595
Pues ya lo estás viendo...más de uno y de dos, tampoco entiendo cómo en este tipo de coches la gente puede hacer viajes a 100 o 120, mi coche a esa velocidad directamente va ahogado y tengo que reducir al menos una marcha para no morir en el intento, ojo y voy con 190cv, no me quiero imaginar con más de 300cv...ni pagándome me hago un viaje a esa velocidad
Jo jo jo

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Lo de la comprensión lectora, mal, eh?

Y si, píllate uno y lo compruebas por ti mismo, lo mismo te sorprendes y dejas de llamar mentirosa a la peña :guiño:

pero que dices ahora ? Si yo estoy contestando al compi por los consumos del A4 …

madre mía cómo se ponen las cabezas …

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.382
Ya ,pero yo por ejemplo no vivo en una autovía .
Y si voy a una autovía he de llegar a ella . El motor de Audi , ignoro porque .. consume más que el de BMW (que algo bueno tendría que tener , porque en fiabilidad a mi me parece mejor el de vag ) , un familiar mío tiene un A6 C6 (modelo anterior al actual) .. 3.0 tdi , y lo tiene en un 9 .. 9,5 de media . Un tío de 65 años que no sabe ni pa que es la posición del cambio que tiene una S mayúscula .
Que en autovía hace .. ni idea .
Mi 2.5 tdi , es un maldito borracho , aunque en parte va lastrado por el tiptronic , el quattro y que ese motor empieza a tirar muy arriba para ser un tdi .. no tiene bajos , bastantes menos que el 130 .. a más rpm , más ghasoi . Este si puedo decir que para lo que corre o la fuerza que tiene , me parece que gasta mucho . Cierto es como digo , que nuestra holografía y carreteras no ayudan en los consumos ..

Edito .. veo que el tuyo es un a4 .. el 3.0 tdi si gasta menos que el A6 y mucho menos que mi 2.5 . Anda muy bien tu coche ..por cierto ..

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.595
Con lo bonito que es gastar, c**o, aunque haya que pedir prestado. Como para irse de fiesta con algunos!!! Iràn hasta recogiendo las propinas. Los conozco así.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.273
Con lo bonito que es gastar, c**o, aunque haya que pedir prestado. Como para irse de fiesta con algunos!!! Iràn hasta recogiendo las propinas. Los conozco así.
La 95 se tiene que pagar de alguna manera, para todo lo demás un 40i :)

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Ya ,pero yo por ejemplo no vivo en una autovía .
Y si voy a una autovía he de llegar a ella . El motor de Audi , ignoro porque .. consume más que el de BMW (que algo bueno tendría que tener , porque en fiabilidad a mi me parece mejor el de vag ) , un familiar mío tiene un A6 C6 (modelo anterior al actual) .. 3.0 tdi , y lo tiene en un 9 .. 9,5 de media . Un tío de 65 años que no sabe ni pa que es la posición del cambio que tiene una S mayúscula .
Que en autovía hace .. ni idea .
Mi 2.5 tdi , es un maldito borracho , aunque en parte va lastrado por el tiptronic , el quattro y que ese motor empieza a tirar muy arriba para ser un tdi .. no tiene bajos , bastantes menos que el 130 .. a más rpm , más ghasoi . Este si puedo decir que para lo que corre o la fuerza que tiene , me parece que gasta mucho . Cierto es como digo , que nuestra holografía y carreteras no ayudan en los consumos ..

Edito .. veo que el tuyo es un a4 .. el 3.0 tdi si gasta menos que el A6 y mucho menos que mi 2.5 . Anda muy bien tu coche ..por cierto ..

El mío es un A4 pero un 1.9 tdi de 130 y quattro, el 3.0 tdi como tú bien dices se va a los 9 fácilmente.

tienes razón que los motores de Bmw consumen menos que los de Audi pero en cuanto fiabilidad ya la cosa cambia …

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
984
Es hablar de consumos y empezarle a picar el culo a @deven .

tranquilo compañero , que todos nosotros vamos a ir a por un diesels y les vamos a sacar medias de 2 litros para que estes más tranquilo . Jajaja

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.382
El mío es un A4 pero un 1.9 tdi de 130 y quattro, el 3.0 tdi como tú bien dices se va a los 9 fácilmente.

tienes razón que los motores de Bmw consumen menos que los de Audi pero en cuanto fiabilidad ya la cosa cambia …
Ah el 1.9 .. ese si anda por ahí .. tienes coche pa rato ..

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763

Porque puedo y quiero
O por tener 340 caballos tengo que ir follao todo el día?????

En los tramos que voy haciendo de lunes a sábado que voy a mi trabajo la carretera no permite ir a más de 100 por el tráfico

Y en los viajes voy con mis tres hijos y mi mujer y no corro porque no me da la real gana, no para sacar consumos.

Cuando compré el coche llevaba el anagrama de 540i, Y se lo dije a mi mujer lo voy a quitar porque la mitad de los subnormales lo ven y se pican.

Y efectivamente tengo un coche de 340 caballos para cuando me da la gana ir de paseo.

No hay que entender mucho más, tu con tu coche vuela a diario yo con el mío de paseo cuando me apetece.

Al resto que dice que es la nueva moda, fardar de consumos en lugar de caballos, yo lo miro para saber que todo está bien en el coche.

Y dejemos que siga el anuncio de venta del coche

PD: estoy a la espera de hacerle una Repro 410cv y 620Nm
Aunque te duela,seguiré de paseo, porque disfruto mi
Coche yendo a 100 ó 190

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.