MichaelKnight
En Practicas
- Modelo
- L6 / V10
- Reacciones
- 505
Porque puedo y quiero
O por tener 340 caballos tengo que ir follao todo el día?????
En los tramos que voy haciendo de lunes a sábado que voy a mi trabajo la carretera no permite ir a más de 100 por el tráfico
Y en los viajes voy con mis tres hijos y mi mujer y no corro porque no me da la real gana, no para sacar consumos.
Cuando compré el coche llevaba el anagrama de 540i, Y se lo dije a mi mujer lo voy a quitar porque la mitad de los subnormales lo ven y se pican.
Y efectivamente tengo un coche de 340 caballos para cuando me da la gana ir de paseo.
No hay que entender mucho más, tu con tu coche vuela a diario yo con el mío de paseo cuando me apetece.
Al resto que dice que es la nueva moda, fardar de consumos en lugar de caballos, yo lo miro para saber que todo está bien en el coche.
Y dejemos que siga el anuncio de venta del coche
PD: estoy a la espera de hacerle una Repro 410cv y 620Nm
Aunque te duela,seguiré de paseo, porque disfruto mi
Coche yendo a 100 ó 190
Bravo, de todas formas no merece la pena ni entrar, son las justificaciones de los que se compran un coche "premium" con mecánica de camiones, y que quieren justificar con el "ahorro" en consumos y el "super par", y encima saben lo que consumen coches que no tienen, porque lo tiene el primo o se lo conto el amigo del vecino.
Yo también tengo el 40i y es una pasada, lo disfruto como me sale de los eggs, y si, hace consumos de 7 o menos sin mirarlo, y también de 20.
Para que discutir, tu te compras el coche que quieres, y el otro el que consume poco.