Vendo | Más de 30.000€ VENDIDO 440i GC F36 - 2017 alpinweiss 35.990 km Murcia - 36.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaelKnight

En Practicas
Modelo
L6 / V10
Reacciones
505
Porque puedo y quiero
O por tener 340 caballos tengo que ir follao todo el día?????

En los tramos que voy haciendo de lunes a sábado que voy a mi trabajo la carretera no permite ir a más de 100 por el tráfico

Y en los viajes voy con mis tres hijos y mi mujer y no corro porque no me da la real gana, no para sacar consumos.

Cuando compré el coche llevaba el anagrama de 540i, Y se lo dije a mi mujer lo voy a quitar porque la mitad de los subnormales lo ven y se pican.

Y efectivamente tengo un coche de 340 caballos para cuando me da la gana ir de paseo.

No hay que entender mucho más, tu con tu coche vuela a diario yo con el mío de paseo cuando me apetece.

Al resto que dice que es la nueva moda, fardar de consumos en lugar de caballos, yo lo miro para saber que todo está bien en el coche.

Y dejemos que siga el anuncio de venta del coche

PD: estoy a la espera de hacerle una Repro 410cv y 620Nm
Aunque te duela,seguiré de paseo, porque disfruto mi
Coche yendo a 100 ó 190

Bravo, de todas formas no merece la pena ni entrar, son las justificaciones de los que se compran un coche "premium" con mecánica de camiones, y que quieren justificar con el "ahorro" en consumos y el "super par", y encima saben lo que consumen coches que no tienen, porque lo tiene el primo o se lo conto el amigo del vecino.

Yo también tengo el 40i y es una pasada, lo disfruto como me sale de los eggs, y si, hace consumos de 7 o menos sin mirarlo, y también de 20.

Para que discutir, tu te compras el coche que quieres, y el otro el que consume poco.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Muchas gracias @Patx

Eso pienso yo también.

Un abrazo

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Bravo, de todas formas no merece la pena ni entrar, son las justificaciones de los que se compran un coche "premium" con mecánica de camiones, y que quieren justificar con el "ahorro" en consumos y el "super par", y encima saben lo que consumen coches que no tienen, porque lo tiene el primo o se lo conto el amigo del vecino.

Yo también tengo el 40i y es una pasada, lo disfruto como me sale de los eggs, y si, hace consumos de 7 o menos sin mirarlo, y también de 20.

Para que discutir, tu te compras el coche que quieres, y el otro el que consume poco.

Tu último párrafo es curioso.
Que te hace pensar que el otro que se ha comprado el que consume poco no es el que quiere?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Un coche precioso, un dueño educado, una gran oportunidad para alguien y la gente sigue hablando de consumos cuando el mismo coche en manos de dos personas diferentes pueden marcar diferencias del doble… todo en orden.

Suerte con la venta! Si este anuncio hubiera estado cuando se le fue la biela al Sq5 ya estábamos firmando. :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.845
Un coche precioso, un dueño educado, una gran oportunidad para alguien y la gente sigue hablando de consumos cuando el mismo coche en manos de dos personas diferentes pueden marcar diferencias del doble… todo en orden.

Suerte con la venta! Si este anuncio hubiera estado cuando se le fue la biela al Sq5 ya estábamos firmando. :guiño:

Y tú eres un pecador de la pradera de
esos que saca el doble :chulo:

Última edición:

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas tardes y feliz tarde de domingo a todos

Hago una rebajita final para el foro, a ver si el coche se quedara aquí…

He encontrado un posible sustituto y no quiero demorarlo mucho.

Gracias, un abrazo

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
984
Que no decaiga!
Solamente añadir que es una pasada de coche.
Yo no puedo estar más encantado , es un saca penas jajaja

ayer mismamente un serie 3 de camino a casa pegado a mi culo exageradamente… que desde el retrovisor le veía los poros . Acelerón y adiós

Es puras alegrías .

Última edición:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.093
Solamente añadir que es una pasada de coche.
Yo no puedo estar más encantado , es un saca penas jajaja

ayer mismamente un serie 3 de camino a casa pegado a mi culo exageradamente… que desde el retrovisor le veía los poros . Acelerón y adiós

Es puras alegrías .

ojito con los serie 3, que puede que el que te diga adios sea uno de ellos XD

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas noches

El listón está alto, el F36 es un coche bonito donde los haya y ese motor es formidable.

Sigo con 6 cilindros, pero dejo la marca, el cambio es por un Macan.

Ya lo presentaré por aquí, un saludo a todos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.845
Buenas noches

El listón está alto, el F36 es un coche bonito donde los haya y ese motor es formidable.

Sigo con 6 cilindros, pero dejo la marca, el cambio es por un Macan.

Ya lo presentaré por aquí, un saludo a todos

Buena máquina. Para mí, el mejor SUV de su segmento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.