***VENDIDO***
Pongo a la venta mi 320d, matriculado por primera vez en diciembre del 2000 en Alemania e importado a España en 2003.Modelo manual de 136cv con elevalunas delanteros
Techo solar
Sensor de aparcamiento trasero
Sensor de lluvia
Faros de xenón
Espejos abatibles eléctricos
Tapicería de cuero negro
Apoya brazos delantero
Volante Sport con multifunción
Asientos delanteros calefactados y con regulación lumbar eléctrica
Tiene cambiado hace poco discos y pastillas delanteras, rodamiento der/del, alternador, motor de arranque, batería, calentadores y bomba inyectora (VP44).
El problema es que no termina de ir bien desde el arreglo de la bomba inyectora.
Tiene una perdida de potencia aleatoria por debajo de las 2000rpm.
Lo hace a veces y tal como viene se va y empuja otra vez normal.
Por encima de las 2000rpm funciona normal.
El coche funciona y pasa ITV perfectamente.
Se encuentra en Ronda , Málaga.
A ver explico mejor lo de la "perdida" de potencia porque ya sois varios preguntando lo mismo.
El coche anda con total normalidad, lo sigo usando a diario por ciudad y carretera.
El problema, cuando pasa, es que no te deja pasar de 2000rpm (80km/h en 4a). No es que el coche se venga abajo o se quede clavado sin aceleración, no.
Mas bien parece que se ponga en "modo protección" y no puedes revolucionar el motor más allá de las 2000rpm durante un corto intervalo de tiempo (pueden ser 20 segundos que 40, pero siempre en menos de un minuto se recupera).
El problema se da cundo circulas poco revolucionado y en subida generalmente. Para evitarlo basta con circular más revolucionado si por ejemplo ves que vas a tener que adelantar o ganar más velocidad (como si fuese un gasolina).
Ejemplo: vas por nacional en 5a a 90km/h (son menos de 2000rpm) llegas detrás de un camión que va a 80km/h, no reduces y sigues en 5a. Cundo vas a adelantar metes 4a pero no acelera, se quedan las rpm justo debajo de las 2000rpm. Así que tienes que esperar a que el motor vuelva a la normalidad para poder adelantar.
Solución/chapuza: si ves que vas a tener que adelantar, reducir para ir por encima de las 2000rpm y realizar el adelantamiento cuando se pueda. Que no fallará. Luego sigues conduciendo normal.
Es anticiparse a la posible perdida.
Pero como digo, sigo usando el coche sin ningún problema para circular y adelantar cuando lo necesito.
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