Vendo | De 10.000€ a 20.000€ VENDIDO. BMW 535d E61 Pack M. Negro. 12/2006. 215.000km. Madrid.11.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M KonZepT

En Practicas
Saludos compañer@s! Pongo a la venta este BMW 535d que importé de Alemania en Marzo de este año.
El motivo de la venta es que quiero un coche gasolina, algo más pequeño (tipo Golf GTI, R o S3).

El coche tiene el siguiente equipamiento:

-Pack M interior y exterior.
-Techo panorámico.
-Sensores de parking delanteros y traseros.
-Asientos cuero Dakota marrón.
-Asientos eléctricos con calefacción.
-Navegador Professional.
-Sistema de sonido HIFI.
-Control de crucero.
-Asistente de luz de carretera.
-Luces direccionales.
-Sensor de lluvia y luces.
-Regulación de la columna de dirección automática.
-Molduras de madera aunque las vinilé en negro cepillado.
-Bola de remolque.

El coche se entrega transferido y con un año de garantía mecánica. Precio 11.800€.

NO quiero cambios.

Podeis contactarme al móvil para resolver cualquier duda ya que no suelo entrar todos los días al foro. *** *** ***, Raúl.

bmw_535d_e61_m_tech_1.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_2.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_3.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_4.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_6.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_7.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_8.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_9.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_10.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_11.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_12.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_13_1.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_13.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_14_1.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_14.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_15.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_16.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_18.jpg

bmw_535d_e61_m_tech_19.jpg

Última edición por un moderador:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
6.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico podrá ser eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo. (Expresando intención de compra/venta).

Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

Pretoriano79

Forista
Importas un coche en Marzo, y tres meses después piensas que ahora quieres algo más pequeño y gasolina

Ya te podrías haber dado cuenta antes de tus preferencias y necesidades, porqué de un E61 diésel a un S3 u análogos, va un cacho jejeje

Mucha suerte con la venta, desde luego el motor es brutal.

Saludos.

Última edición:

M KonZepT

En Practicas
6.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico podrá ser eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo. (Expresando intención de compra/venta).

Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

Oido cocina :guiño:

Importas un coche en Marzo, y tres meses después piensas que ahora quieres algo más pequeño y gasolina

Ya te podrías haber dado cuenta antes de tus preferencias y necesidades, porqué de un E61 diésel a un S3 u análogos, va un cacho jejeje

Mucha suerte con la venta, desde luego el motor es brutal.

Saludos.

Pues si, soy bastante culo inquieto con estos temas. Muy probablemente me pase igual cuando tenga ese algo más pequeño y gasolina :descojon:

Gracias compañero!

Toño75

Forista
Numero de propietarios, libro, mantenimiento en la caja de cambios, palomillas anuladas...
Estoy buscando un 535d

M KonZepT

En Practicas
Numero de propietarios, libro, mantenimiento en la caja de cambios, palomillas anuladas...
Estoy buscando un 535d

Disculpa la demora en responder. Pues soy el cuarto propietario. Tiene libro de mantenimiento. En cuanto al mantenimiento de la caja de cambios no tengo idea si está hecho, tendría que traducir las facturas de mantenimiento que tiene el coche.
En cuanto a lo de las palomillas tampoco lo sé. Lo que te puedo decir es que si llegamos a trato te lo entrego con las palomillas quitadas (en caso de que las tenga) y el mantenimiento del cambio ( en caso de que no lo tenga hecho también).

Buahhh, tremendo y buen precio amigo!

Totalmente de fiar

Gracias señor!!

Última edición:

Toño75

Forista
Disculpa la demora en responder. Pues soy el cuarto propietario. Tiene libro de mantenimiento. En cuanto al mantenimiento de la caja de cambios no tengo idea si está hecho, tendría que traducir las facturas de mantenimiento que tiene el coche.
En cuanto a lo de las palomillas tampoco lo sé. Lo que te puedo decir es que si llegamos a trato te lo entrego con las palomillas quitadas (en caso de que las tenga) y el mantenimiento del cambio ( en caso de que no lo tengo hecho también).

Estoy liado con una operación, si no sale, me pongo en contacto contigo.

Calixto1982

En Practicas
Carbonschwartz: negro carbón
Yo he tenido un coche carbonschwarz y te aseguro que no es negro. Creo que recordar que bmw lo describe como azul con reflejos negros o algo así... si te fijas en el del anuncio en la sexta foto se ve claramente que es azul. Para mí es el color más bonito del bmw con diferencia

M KonZepT

En Practicas
Os confirmo, según bastidor el color es CARBONSCHWARZ. Lo he sacado por el ETK, de paso os pongo el equipamiento aunque esté en inglés:

S1CA SELECTION COP RELEVANT VEHICLES
S2NP BMW alloy wheel, M double spoke 135
S5AC High-beam assistant
S6AA BMW TeleServices
P7A2 Innovation pack II
S8SA Navigation access request,country-spec.
S8SP Control unit COP
S205 Automatic transmission
S235 Towing hitch, detachable
S261 Side airbags for rear passengers
S320 Deleted, model lettering
P337 M Sports package
S339 Shadow-Line
S386 Roof railing
S402 Panorama glass roof
S423 Floor mats, velours
S428 Warning triangle and first aid kit
S431 Interior rear-view mirror with auto dip