!!!!!!!VENDIDO!!!!!! BMW E34 525tds dado de baja 600€ 1994 Negro Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegoe34

En Practicas
bmweroM;11376055 dijo:
Me esta dando la tentacion de quedarmelo.... lastima el sitio, si consigo un sitio donde tenerlo me pondria segundo a la cola jajajaja

Ahoramismo no hay nadie delante asi que estas el primero jejeje.

bmweroM

Forista
No me digas eso que voy para Malaga ya mismo!!! Me encantaria pero no me es posible de momento...

Arriba!!

diegoe34

En Practicas
Hola compis, no he caido, pero el coche en la actualidad esta asegurado, podia enviarlo con el seguro a cualquier parte...., o me equivoco, voy a consultar con mi seguro.....

diegoe34

En Practicas
bmweroM;11385168 dijo:
No se si te diran algo por no tener ITV, yo si pudiera me lo traeria en marcha jejeje.

No creo que me digan nada, no saben si la tengo o no y no creo que el tio de la grua se fije, no es la primera vez que me pasa y nunca me dijeron nada,

Si te lo quieres llevar andando sin problemas dime solo cuando vienes a por el y listo jejeje.

bmweroM

Forista
Jajajajaja lo estoy deseando pero me machaca el no tener sitio, una lastima porque es una muy buena oportunidad...

Lo que no entiendo es como aun no lo has vendido...

diegoe34

En Practicas
bmweroM;11385711 dijo:
Jajajajaja lo estoy deseando pero me machaca el no tener sitio, una lastima porque es una muy buena oportunidad...

Lo que no entiendo es como aun no lo has vendido...

Eso mismo digo yo jejejejeje, todos los dias como dos o tres persons me llaman por el y luego no aparecen, ya van 5 personas con las que quedo y no se presentan :(...., espero venderlo dentro de poco si no las deudas me comen....

cuelgui

En Practicas
Como estan los asientos???. Que te dijeron los del seguro, porque te lo podrian llevar donde quisieras no?

diegoe34

En Practicas
gutteres;11387780 dijo:
Yo continuo interessado y no vuelvo atras en la compra es solo decir cuando quieres.

Mañana vienen a verlo si no hay trato tu estas el primero, como creo que comprenderas prefiero que se lo lleven y me pagen en mano, si no es asi pues ya lo hablamos, aunque ya digo que si el coche lo envio por grua, antes me ingresen el dinero en cuenta, mañana os cuento, chao.

mat3

En Practicas
Si lo envias con una grua del seguro, lo normal es que te lo envien gratis a un máximo de 100kms de distancia.

diegoe34

En Practicas
mat3;11388312 dijo:
Si lo envias con una grua del seguro, lo normal es que te lo envien gratis a un máximo de 100kms de distancia.

Yo pregunte para llevarlo a Portugal, que son mas de 400 km y no me dijeron nada de pagar.... y tengo el seguro basico....

Sargento_Duke

Clan Leader
Si fuese Touring me lo quedaba yo pero ya... pero me pasa como a Mario no tengo sitio.

No te satisface el Volvo o que? jajaja.

Suerte con la venta de ese parrilla ancha, quien se lo quede que lo presente en sociedad.

Raro que te lo hechen para atras en la ITV... mi e34 la paso con la suspension trasera rebentada, dos años seguidos xDD y la he arreglado ahora que encontre piezas baratas.

Sargento_Duke

Clan Leader
diegoe34;11375839 dijo:
El problema que para pasar itv tendria que ponerle los 4 amortiguadores, y ya te digo que la economia no esta pa eso, jeje, el coche esta de alta y asegurado, solo me hace falta sacar el permiso de circulacion, pero ya te digo que con lo de la itv se me va el presupuesto.....

Lo vendo dado de baja por eso el precio, si no ni loco jejeje, el coche esta perfecto y de motor ni te cuento, pero la gente no deja de regatear el precio, nada mas que el motor cuesta eso......

El motor se lo rifan aqui... pero merece mas la pena el coche entero.

mat3

En Practicas
En la póliza te tiene que poner lo de la distancia máxima de remolcado, consultalo, no vayan a darte un susto después. Un saludo.

cuelgui

En Practicas
A mi me interesa el coche. Respecto al seguro no creo que haya problema a mi me han traido mi coche desde portugal hasta badajoz.

diegoe34

En Practicas
Sargento_Duke;11388751 dijo:
Si fuese Touring me lo quedaba yo pero ya... pero me pasa como a Mario no tengo sitio.

No te satisface el Volvo o que? jajaja.

Suerte con la venta de ese parrilla ancha, quien se lo quede que lo presente en sociedad.

Raro que te lo hechen para atras en la ITV... mi e34 la paso con la suspension trasera rebentada, dos años seguidos xDD y la he arreglado ahora que encontre piezas baratas.

Digamos que el coche esta un poco rebajado....XDD tiene los cuatro listos, yo creo que es el que te toque, el mercedes el año pasado me pusieron pegas por unas llantas 17 y este año lo paso mi padre con las mismas y no le dijeron nada...., vaya suerte la mia....

diegoe34

En Practicas
Bueno acabo de llegar de enseñar el coche, y siempr elo mismo, que is no tiene papeles..... que se lo quieren llevar pa africa......, un rollo, estoy harto d elo mismo, esque no hay nadie en españa o cerca que solo lo quiera para piezas????

bmweroM

Forista
Jajajajajajaa, si tuviera sitio ya te digo que hace unos dias que ya no verias el E34 porque estaria conmigo...

Y duke no me he cansado del volvo jajaja ese es de Elena...

kikirock

Forista Legendario
Venga que alguien se lo quede que se me están poniendo los dientes largos.
Además, sin ITV se puede transferir y el nuevo propietario sacar permiso nuevo, no es tan complicado.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.