!!!!!!!VENDIDO!!!!!! BMW E34 525tds dado de baja 600€ 1994 Negro Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

santiago1964

Guest
si te esperas una semana te lo pillo te manadaria una señal

S

santiago1964

Guest
santiago1964;11444393 dijo:
si te esperas una semana te lo pillo te manadaria una señal
te mandaria la señal antes claro me puedes mandar alguna foto mas del interior gracias un saludo

diegoe34

En Practicas
santiago1964;11444445 dijo:
te mandaria la señal antes claro me puedes mandar alguna foto mas del interior gracias un saludo

Hola compi, bueno te conteste a tus MP, de todas formas mañana le hago mas fotos y te las mando, lo de la señal pues lo hablamos por MP.

Esperemos que esta sea la definitiva, nunca pense que costaria tanto vender un coche tan completo taqn baratito.... jejeje.

An_ra

Forista
ME cagünn toooo!!!! Aprendizes de Alimoche.

A ver, o lo compran o no lo compran, pero marear la perdiz va a ser que no.. ansias rotas..

SI el forero:
santiago1964

Que solo se ha registrado para postear en este hilo y que podría presentarse en el general como todo el mundo y luce un bonito avatar de Audi...No se decide :
.
Dame un Numero de cuenta y díme dónde estás. por MP.

An_ra

Forista
Aún en venta???

Subidita.. vamos que es un TDS con solo 250mil.. es una ganga... y mira que de gangas sé un rato....

diegoe34

En Practicas
Pido 600 euros que es lo que me hace falta, creo que es un buen precio para un coche que funciona perfectamente, nada mas que vendiendolo por piezas le sacas el doble.

diegoe34

En Practicas
Hola compis, porfin lo vendiiiiiiii!!!!!, se lo llevaron para Jaen, de repuesto para otro...., que pena me dio verlo partir....:(, peor lo que mas me da pena que no s elo quedara nadie del foro....., bueno, nunca pense que tardaria tanto en verderlo estando como esta y mas a ese precio, bueno compis, hasta pronto.

Pido al administrador que borre el anuncio cuando pueda, gracias.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
joer solo los cueros y las aletas , capot y demas valian esos 600 xeles ... alguien a triunfado como la cocacola !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.