Cerrar VENDIDO BMW E46 323i berlina – 1999 – 277.000Km - 8000€ - Orientblau – Madrid

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lordphil

En Practicas
Nada más he visto el anuncio sabia que eras el de FC jejeje, me lo pasé bien con tu hilo en su día.

Quien tiene 8000€ para comprar "un coche", tiene muchas opciones más racionales. Pero quien busca un 6L en un E46 muy ciudado? Pues en este mercado loco, me parece hasta bien, igual que el 318i que dicen por arriba (que por cierto es LCI, 7 años mas nuevo, muy de serie, pack M, no se pueden comparar en mi opinión).

Que hace unos años tenías coches premium con 10+ años a menos de 3000€? Pues ojalá hubiésemos aprovechado entonces, pero ahora hay lo que hay.
 

Xphectro

En Practicas
Se me olvidó ponerlo en el post principal, luego lo modifico.

El coche lleva electrónica con stage 1, corte subido a 6700rpm, y corte tipo E36 M50, por como anda debería estar en la franja de los 190cv, pero no lo he metido en banco.

Se mueve muy bien la verdad.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
la tuerca antes de soltarla hay que marcarla con un cincel o algo como esta apretada, y luego apretarla igual, un amigo se paso de apretarla en su diferencial y casi le coge fuego el coche de lo que se calento el diferencial
Mucha suerte con la venta antes de nada .


Si la aprietas hasta donde estaba , se quedará flojo como estaba .
Si los rodamientos fuesen nuevos tampoco te sirve . Truco rumano .

Apriétalo a tope , hasta que no gire , para asegurarse de que el cónico está completamente en su lugar .afloja la tuerca , mueve el conjunto y vuelve a apretar hasta donde notes que el giro es el correcto.
Si puedes dar un golpe una vez apretado la primera vez por algún sitio para que todo asiente , mejor.
 

Xphectro

En Practicas
Mucha suerte con la venta antes de nada .


Si la aprietas hasta donde estaba , se quedará flojo como estaba .
Si los rodamientos fuesen nuevos tampoco te sirve . Truco rumano .

Apriétalo a tope , hasta que no gire , para asegurarse de que el cónico está completamente en su lugar .afloja la tuerca , mueve el conjunto y vuelve a apretar hasta donde notes que el giro es el correcto.
Si puedes dar un golpe una vez apretado la primera vez por algún sitio para que todo asiente , mejor.

Si es eso sería poca cosa, aunque creo que lo suyo sería llevar el diferencial a un sitio especifico.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Si es eso sería poca cosa, aunque creo que lo suyo sería llevar el diferencial a un sitio especifico.
Tend cuidado con el árbol ... Ese si deberíais de marcarlo . Osease , estría con estría .
Tengo entendido que hacen el equilibrado con el árbol en el sitio .
En caso de que se os pase y si no queréis desmontar todo el percal , hay unas equilibradoras portátiles que se usan en lo mío ... Que en teoría equilibran sin desmontar , aunque parece ser que es más confiable la estática.
Servicio de equilibrado sin desmontar , ente 300 y 600e .
 

kamikace gsi

En Practicas
Yo la verdad que no voy a opinar sobre el coche ni su estado, por el precio del mismo hay cada uno que valore lo que quiera o que piense lo que quiera. Pero lo que sí que voy a comentar y es porque me pilla muy de cerca es la inversión que tiene metida en el coche.

Lo sé por experiencia propia porque yo recientemente este año he restaurado/puesto al dia prácticamente por completo un bmw e46 325i doble vanos.
Solo en piezas ya me habré gastado más de 4000 euros eso. Eso sin contar la mano de obra que lo he hecho todo yo.menos 2 cosas porque mi padre estaba en el hospital y no podía hacerlo yo.sino lo hubiera hecho yo.

En mi caso yo me he tirado un año para hacer el coche tomándomelo en mi tiempo libre con calma para hacer las cosas bien. Posiblemente porque no siempre se puede hacer las cosas cuando uno quiere.
Dicho tiempo también vale dinero y el día que yo quiera vender mi coche lo tengo claro que no lo voy a regalar.

Da rabia que mucha gente siempre diga que ese anuncio es muy caro porque parece que lo que quieren es que se lo regalen el coche o la cosa que se está vendiendo. Eso sí esas mismas personas a la hora de vender todo lo venden de lo más caro lo superior....

La gente debería de empezar a valorar ese dinero invertido en un coche que se quiere comprar de segunda mano y el tiempo también que si la ha dedicado. Todo el mundo sabemos que en muchas ocasiones no se va a recuperar ese dinero o tiempo invertido, pero otra cosa muy diferente es que la gente quiere que le regalen las cosas....

Mucha suerte con tu venta socio
 

Qui//M3

Forista Legendario
Yo la verdad que no voy a opinar sobre el coche ni su estado, por el precio del mismo hay cada uno que valore lo que quiera o que piense lo que quiera. Pero lo que sí que voy a comentar y es porque me pilla muy de cerca es la inversión que tiene metida en el coche.

Lo sé por experiencia propia porque yo recientemente este año he restaurado/puesto al dia prácticamente por completo un bmw e46 325i doble vanos.
Solo en piezas ya me habré gastado más de 4000 euros eso. Eso sin contar la mano de obra que lo he hecho todo yo.menos 2 cosas porque mi padre estaba en el hospital y no podía hacerlo yo.sino lo hubiera hecho yo.

En mi caso yo me he tirado un año para hacer el coche tomándomelo en mi tiempo libre con calma para hacer las cosas bien. Posiblemente porque no siempre se puede hacer las cosas cuando uno quiere.
Dicho tiempo también vale dinero y el día que yo quiera vender mi coche lo tengo claro que no lo voy a regalar.

Da rabia que mucha gente siempre diga que ese anuncio es muy caro porque parece que lo que quieren es que se lo regalen el coche o la cosa que se está vendiendo. Eso sí esas mismas personas a la hora de vender todo lo venden de lo más caro lo superior....

La gente debería de empezar a valorar ese dinero invertido en un coche que se quiere comprar de segunda mano y el tiempo también que si la ha dedicado. Todo el mundo sabemos que en muchas ocasiones no se va a recuperar ese dinero o tiempo invertido, pero otra cosa muy diferente es que la gente quiere que le regalen las cosas....

Mucha suerte con tu venta socio


Entiendo perfectamente lo que dices en cuanto a valorar el cuidado que haya recibido el coche, pero por otro lado entiendo a que haya gente que lo vea caro y es simplemente por el mercado.

Tu te has dejado 4000€ en tu 325i e46 más X dinero en tu tiempo, el problema es que 323/325/328/330 e46 los hay a patadas desde 1500€...
Está claro que no serán comparables al tuyo, pero ahi están, en venta como el del compañero del foro y seguramente con más posibilidades de venderse rápidamente.
Y que estos coches hayan llegado a precios tan bajos, te da una idea de como esta el mercado de E46 y sobretodo de su público.

En resumen: no es lo mismo gastarse X dinero en restaurar un coche clásico con unidades escasas fabricadas y poquisimas en venta que restaurar/reacondicionar un coche más actual del que se fabricaron muchisimos.
De los primeros, seguro que sacaremos el dinero invertido e incluso beneficios, de los segundos, debido a SU mercado, si se recupera el precio original de compra ya es un triunfo.
Espero haberme explicado sin ofender a nadie.
Saludos
 

EloyGM

Forista
Entiendo perfectamente lo que dices en cuanto a valorar el cuidado que haya recibido el coche, pero por otro lado entiendo a que haya gente que lo vea caro y es simplemente por el mercado.

Tu te has dejado 4000€ en tu 325i e46 más X dinero en tu tiempo, el problema es que 323/325/328/330 e46 los hay a patadas desde 1500€...
Está claro que no serán comparables al tuyo, pero ahi están, en venta como el del compañero del foro y seguramente con más posibilidades de venderse rápidamente.
Y que estos coches hayan llegado a precios tan bajos, te da una idea de como esta el mercado de E46 y sobretodo de su público.

En resumen: no es lo mismo gastarse X dinero en restaurar un coche clásico con unidades escasas fabricadas y poquisimas en venta que restaurar/reacondicionar un coche más actual del que se fabricaron muchisimos.
De los primeros, seguro que sacaremos el dinero invertido e incluso beneficios, de los segundos, debido a SU mercado, si se recupera el precio original de compra ya es un triunfo.
Espero haberme explicado sin ofender a nadie.
Saludos
No solo estoy de acuerdo contigo, si no que también me gustaría añadir algo.

Mi opinión, y repito, mi opinión, que no tiene porque ser la correcta o que la comparta la gente, simplemente es mi manera de pensar.

Opino que si un coche tiene un precio de mercado (pongamos de 3500 a 5000), yo no puedo pedir 7000 porque he hecho bien su mantenimiento.
Cuando compras o vendes un coche se supone que todo está bien, no voy a decir perfectamente, pero si en buen estado y sus mantenimientos bien hechos. Eso no le añade valor, hará que pueda pedir el valor máximo de mercado, pero no añadir valor extra. No puedo pretender recuperar el dinero de las averías que haya tenido por el camino y que he arreglado. No puedo pretender recuperar el dinero de los cambios de aceite, neumáticos y rótulas de dirección.
Pero en cambio, si no tiene bien hechos los mantenimientos o tiene desperfectos, si le resta valor. Espero que se entienda lo que quiero decir.

Y eso ya sin entrar en lo que son accesorios añadidos por el propietario. Puedes gastarte miles de euros en añadir cosas, que nadie va a querer pagar los gustos personales del propietario anterior, incluso mucha gente dirá que le resta valor.

Con esto no quiero que se me mal interprete, ni se lo tome a mal el creador del anuncio ni nadie, es algo que quería comentar porque voy mirando el mercado y veo muchos anuncios que pretenden recuperar todo lo que han invertido y creo que eso no va así. Hasta el día de la venta del vehículo, se le ha tenido que hacer lo que hiciera falta para su correcto funcionamiento.

Así como ejemplo tonto: si hago embrague a mi coche y lo vendo dos meses más tarde, no puedo pretender pedir los 5000€ del valor máximo de mercado más los 1300 del embrague. En el anuncio indicaré que se ha hecho el embrague y pidiendo el valor máximo de mercado, me facilitará la venta del coche. En cambio, si en el anuncio pongo que hay que hacerle embrague, tendré que restarle 1000 (incluso algo más) al valor máximo de mercado.
 

STREET

En Practicas
No entiendo la obsesión en este foro por comentarlo todo y echar por tierra las ventas
Es caro? No lo vale? Pues pasas del post y a otra cosa
Puede que llegue su comprador o no, pero eso solo le importa al vendedor
Yo vendí hace unos meses mi E90 impoluto que si pongo aquí el anuncio se me hubiera masacrado por parte de los "tasadores". El coche se vendió por el precio que pedía y solo quité 500€ por ser de lejos el comprador
Puedo entender las contestaciones con la finalidad de ayudar, pero nunca entenderé las que van con la intención de menospreciar
 

S229

En Practicas
Opino que si un coche tiene un precio de mercado (pongamos de 3500 a 5000), yo no puedo pedir 7000 porque he hecho bien su mantenimiento.
Cuando compras o vendes un coche se supone que todo está bien, no voy a decir perfectamente, pero si en buen estado y sus mantenimientos bien hechos. Eso no le añade valor, hará que pueda pedir el valor máximo de mercado, pero no añadir valor extra. No puedo pretender recuperar el dinero de las averías que haya tenido por el camino y que he arreglado.

En general estoy de acuerdo con la idea que expresas en tu mensaje. Es lo que el imperio de la lógica debería dictar, pero luego en la práctica las cosas son como son y los coches están mantenidos como están mantenidos, punto a partir del que tanto el que busque realmente un modelo determinado como el que no tienen que decidir qué camino emprender.

Y en el caso de los E46, la falta de mantenimiento palpable de muchas unidades a "precio de mercado" (ese carro al que tiende a subirse cualquiera), la propia falta de calidad/durabilidad de ciertos elementos del coche y/o, para que el talibanato no se ofenda, las particularidades que lo hacen requerir más cuidados que otros cacharros en el mismo periodo de tiempo y kilometraje, provocan que en un coche de éstos y para quien realmente quiera uno y conozca el modelo y sus miserias, sea lógico un sobreprecio con respecto al mercado cuanto más cercana esté la unidad a encontrarse de verdad al día.

Luego ya tenemos otros perfiles de potencial comprador:

El que, aunque le haga cierto tilín el E46 y no le importaría tener uno, más o menos le da igual qué coche comprar dentro de los parámetros de todo tipo que maneja.
El que quiere un E46, pero no quiere pagar 6 porque los hay a la venta por 3, y sus razones para ello pueden ir desde el desconocimiento en sus diferentes grados, pasando por la falta de presupuesto pero ganas de bimeuve premo, hasta la convicción, más o menos fundada, de que le renta más comprar una unidad más barata.
El que ...
Pero también estaremos de acuerdo que ninguno de esos perfiles son el target principal de este E46.

¿Que esta unidad tiene un precio alto para un simple 323 berlina del 99 con 300k kms y bastantes propietarios? Desde luego.
¿Que si conoces un poco el modelo, su mercado, buscas uno y pones en la balanza ciertos factores ya no parece tan caro? Pues también.
En un mercado más honesto tal vez no fuera necesario un sobreprecio, entre otras cosas porque si la mayoría de las unidades estuvieran mantenidas en condiciones y sin cosas por hacer y tiempo más dinero que gastar en ellas, probablemente ya tendrían ese sobreprecio aplicado en un mayor precio de mercado.
 
Última edición:

Juan_325ci

En Practicas
Pues qué queréis que os diga, pago antes 8000€ por este 323i que 6500€ por el 318i que se anuncia en este mismo foro, y en el hilo de este último no he visto a nadie asustarse por el precio.

El coche se ve muy entero y con un montón de cosas hechas, desde luego es una unidad para quien valore todo eso y quiera comprar un E46 al día. ¿Que el precio puede parecer algo elevado? Sí, por supuesto, pero viendo las chatarras que hay a la venta, al final pagarás 3000-4000€ por una unidad con cosas por hacer, y estoy seguro de que viendo el coche en persona y tomando unas cervezas algo se puede ajustar el precio, pero obviamente con intención real de compra.

Un saludo y suerte con la venta.

Igual no se asustan por que tiene 110.000 kms menos.
 

Marcuo

En Practicas
Hola! Te compre el pomo del cambio. Y alguna moldura interior. Mucha suerte con la venta, pena que debas venderlo. Yo mi 325 lo "regale", no hagas tu lo mismo. Y enhorabuena por el embarazo!!!! Muchos saludos
 

Pirolator

Forista

Qué tendría que justificar? Que tiene un precio muy bajo? Es normal, es un Serie 7, tiene mucha menos salida que un Serie 3 y encima que un E46, que es de los más buscados dentro de las gamas "antiguas". Resumiendo: en este caso no los veo comparables, son gamas totalmente diferentes y dirigidas a potenciales compradores también diferentes (raro es que el que busca un E46 acabe con un E38, y viceversa, aunque si solamente valoramos la relación calidad/precio está claro que el E38 sale ganando).

La verdad es que no entiendo muy bien a dónde quieres llegar, a mí simplemente me llamó la atención que en este hilo todo el mundo criticara el precio y en el otro nadie dijera ni mu cuando, hablando desde la lógica (si así puede decirse), ambos modelos están caros.

Saludos.
 

Xphectro

En Practicas

Te lo voy a justificar yo mismo. Son dos coches con mercados diferentes.

E38
3.0 V8 Automatico
Su territorio es la carretera
Puedes imaginar el consumo, sobre todo en ciudad.
Totalmente original, con sus cosas buenas y sus cosas malas
Sin etiqueta medioambiental


E46
2.5 6 en linea manual
Enfocado a circuito o a una conducción "espirituosa"
Consumo mucho mas contenido que el V8 obviamente, en cualquier ámbito
Modificaciones enfocadas a mejorar todos los puntos malos de estos coches
Etiqueta medioambiental B


El perfil de un posible comprador de E38 no tiene nada que ver con el de un E46. A parte, mi coche cuando ha pedido algo se ha comprado y se ha cambiado sin rechistar.

Te saco pegas de ese E38 sin mirar al detalle?
- Lleva las gomas traseras chinas. Le debió tocar cambiarlas y para lo poco que lo usa le pusieron las mas baratas del taller. Pero eh, son nuevas biggrin, gomas chinas en eje trasero de coche tracción trasera V8 del año 96. Todo un acierto.
- No ha sido capaz ni de cambiar los hidráulicos del maletero, lo que ya indica dejadez por parte del propietario.
- Me juego lo que quieras a que tiene tanto los silentblocks como todo lo relacionado con la suspension de fábrica (casi 30 años)
- Según pone el coche se han tirado temporadas de 1 e incluso 2 años sin moverse, con lo que conlleva.
- Radio sin funcionar.
- A saber cuando ha sido la ultima vez que se le ha cambiado el liquido de frenos o el refrigerante, solo por ponerte dos cosillas. Habría que ver como anda de fugas de aceite tan comunes en BMW entrados en edad.

3500€ buen precio? Según como se mire supongo. Lo comprará alguien que si lo quiere para el y lo quiere tener bien, tendrá que gastarse una buena cantidad de dinero en dejarlo como se debe tener ese coche.

O lo comprará otra persona que simplemente quiera darse un paseo el domingo para ir al pueblo y volver y le valga tal y como está. En el momento que de una avería gorda o no vaya bien, le tocará venderlo por dos duros porque no quiere/puede gastarse dinero en arreglarlo o tirarlo al desguace.

Solo la suspensión y las estabilizadoras que lleva mi coche valen la mitad del E38, sin contar homologación e instalación. Que tu no valoras esas mejoras? Estupendo, estás en tu derecho. Igual que yo no compraría ese coche sabiendo que tiene un mantenimiento casi nulo y ya no hablemos de mantenimiento "preventivo".

Si quieres también hablamos de en cuanto se puede valorar el hecho de que un BMW "antiguo" tenga etiqueta medioambiental en una ciudad grande. Yo en Madrid con mi coche puedo darme el gustazo de ir a ver a mis amigos que viven en plaza castilla y aparcar sin miedo. Ese coche no puede ni entrar en la M30.
 

Juan_325ci

En Practicas
Qué tendría que justificar? Que tiene un precio muy bajo? Es normal, es un Serie 7, tiene mucha menos salida que un Serie 3 y encima que un E46, que es de los más buscados dentro de las gamas "antiguas". Resumiendo: en este caso no los veo comparables, son gamas totalmente diferentes y dirigidas a potenciales compradores también diferentes (raro es que el que busca un E46 acabe con un E38, y viceversa, aunque si solamente valoramos la relación calidad/precio está claro que el E38 sale ganando).

La verdad es que no entiendo muy bien a dónde quieres llegar, a mí simplemente me llamó la atención que en este hilo todo el mundo criticara el precio y en el otro nadie dijera ni mu cuando, hablando desde la lógica (si así puede decirse), ambos modelos están caros.

Saludos.

Creo que era sencillo de entender, parecía que justificases el precio/kms con el numero de cilindros. "Pero bueno cada loco con su tema".
 

Juan_325ci

En Practicas
Te lo voy a justificar yo mismo. Son dos coches con mercados diferentes.

E38
3.0 V8 Automatico
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Puedes imaginar el consumo, sobre todo en ciudad.
Totalmente original, con sus cosas buenas y sus cosas malas
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E46
2.5 6 en linea manual
Enfocado a circuito o a una conducción "espirituosa"
Consumo mucho mas contenido que el V8 obviamente, en cualquier ámbito
Modificaciones enfocadas a mejorar todos los puntos malos de estos coches
Etiqueta medioambiental B


El perfil de un posible comprador de E38 no tiene nada que ver con el de un E46. A parte, mi coche cuando ha pedido algo se ha comprado y se ha cambiado sin rechistar.

Te saco pegas de ese E38 sin mirar al detalle?
- Lleva las gomas traseras chinas. Le debió tocar cambiarlas y para lo poco que lo usa le pusieron las mas baratas del taller. Pero eh, son nuevas biggrin, gomas chinas en eje trasero de coche tracción trasera V8 del año 96. Todo un acierto.
- No ha sido capaz ni de cambiar los hidráulicos del maletero, lo que ya indica dejadez por parte del propietario.
- Me juego lo que quieras a que tiene tanto los silentblocks como todo lo relacionado con la suspension de fábrica (casi 30 años)
- Según pone el coche se han tirado temporadas de 1 e incluso 2 años sin moverse, con lo que conlleva.
- Radio sin funcionar.
- A saber cuando ha sido la ultima vez que se le ha cambiado el liquido de frenos o el refrigerante, solo por ponerte dos cosillas. Habría que ver como anda de fugas de aceite tan comunes en BMW entrados en edad.

3500€ buen precio? Según como se mire supongo. Lo comprará alguien que si lo quiere para el y lo quiere tener bien, tendrá que gastarse una buena cantidad de dinero en dejarlo como se debe tener ese coche.

O lo comprará otra persona que simplemente quiera darse un paseo el domingo para ir al pueblo y volver y le valga tal y como está. En el momento que de una avería gorda o no vaya bien, le tocará venderlo por dos duros porque no quiere/puede gastarse dinero en arreglarlo o tirarlo al desguace.

Solo la suspensión y las estabilizadoras que lleva mi coche valen la mitad del E38, sin contar homologación e instalación. Que tu no valoras esas mejoras? Estupendo, estás en tu derecho. Igual que yo no compraría ese coche sabiendo que tiene un mantenimiento casi nulo y ya no hablemos de mantenimiento "preventivo".

Si quieres también hablamos de en cuanto se puede valorar el hecho de que un BMW "antiguo" tenga etiqueta medioambiental en una ciudad grande. Yo en Madrid con mi coche puedo darme el gustazo de ir a ver a mis amigos que viven en plaza castilla y aparcar sin miedo. Ese coche no puede ni entrar en la M30.

Te digo lo mismo que al usuario de arriba, parecía que justificase el precio/kms con el numero de cilindros. Si quieres hablamos de lo que te venga en gana, pero asegúrate antes de que hablemos el mismo idioma.
 

Juan_325ci

En Practicas
Te lo voy a justificar yo mismo. Son dos coches con mercados diferentes.

E38
3.0 V8 Automatico
Su territorio es la carretera
Puedes imaginar el consumo, sobre todo en ciudad.
Totalmente original, con sus cosas buenas y sus cosas malas
Sin etiqueta medioambiental


E46
2.5 6 en linea manual
Enfocado a circuito o a una conducción "espirituosa"
Consumo mucho mas contenido que el V8 obviamente, en cualquier ámbito
Modificaciones enfocadas a mejorar todos los puntos malos de estos coches
Etiqueta medioambiental B


El perfil de un posible comprador de E38 no tiene nada que ver con el de un E46. A parte, mi coche cuando ha pedido algo se ha comprado y se ha cambiado sin rechistar.

Te saco pegas de ese E38 sin mirar al detalle?
- Lleva las gomas traseras chinas. Le debió tocar cambiarlas y para lo poco que lo usa le pusieron las mas baratas del taller. Pero eh, son nuevas biggrin, gomas chinas en eje trasero de coche tracción trasera V8 del año 96. Todo un acierto.
- No ha sido capaz ni de cambiar los hidráulicos del maletero, lo que ya indica dejadez por parte del propietario.
- Me juego lo que quieras a que tiene tanto los silentblocks como todo lo relacionado con la suspension de fábrica (casi 30 años)
- Según pone el coche se han tirado temporadas de 1 e incluso 2 años sin moverse, con lo que conlleva.
- Radio sin funcionar.
- A saber cuando ha sido la ultima vez que se le ha cambiado el liquido de frenos o el refrigerante, solo por ponerte dos cosillas. Habría que ver como anda de fugas de aceite tan comunes en BMW entrados en edad.

3500€ buen precio? Según como se mire supongo. Lo comprará alguien que si lo quiere para el y lo quiere tener bien, tendrá que gastarse una buena cantidad de dinero en dejarlo como se debe tener ese coche.

O lo comprará otra persona que simplemente quiera darse un paseo el domingo para ir al pueblo y volver y le valga tal y como está. En el momento que de una avería gorda o no vaya bien, le tocará venderlo por dos duros porque no quiere/puede gastarse dinero en arreglarlo o tirarlo al desguace.

Solo la suspensión y las estabilizadoras que lleva mi coche valen la mitad del E38, sin contar homologación e instalación. Que tu no valoras esas mejoras? Estupendo, estás en tu derecho. Igual que yo no compraría ese coche sabiendo que tiene un mantenimiento casi nulo y ya no hablemos de mantenimiento "preventivo".

Si quieres también hablamos de en cuanto se puede valorar el hecho de que un BMW "antiguo" tenga etiqueta medioambiental en una ciudad grande. Yo en Madrid con mi coche puedo darme el gustazo de ir a ver a mis amigos que viven en plaza castilla y aparcar sin miedo. Ese coche no puede ni entrar en la M30.

También te digo, que me vengas a contar como va o deja de ir un 2.5 l6 manual en un e46, teniendo el nombre que tengo, manda coj@nes.
 

revolutions

En Practicas
Se ve muy bonito y cuidado. Cada vez hay menos coches de este estilo y es de tener en cuenta la inversión hecha.
Suerte con la venta!
 

dudu850

Forista
Hola.

Si permites un consejo, anúncialo también fuera de España... Mi 850 tenia la parte alta del motor rehecha, la refrigeración totalmente renovada, los amortiguadores EDC reconstruidos en un especialista, el cambio rehecho y con la electrónica del cambio de Alpina suministrada por el foro belga del 850, los brazos de suspensión cambiados y los muelles también, y un largo etc, y por esta tierra sólo valoraban que la pintura no estaba perfecta ( los dos que lo vieron ).. Y todo eso, documentado con fotos y facturas. El resto, sin verlo, me discutía el precio y que los había mucho mas baratos...

Resultado, llegó un italiano que vio las facturas de lo hecho , los recambios usados y todo el recambio que daba, y se lo llevó sin discutirme ni un euro...

Suerte !!
 

Xphectro

En Practicas
También te digo, que me vengas a contar como va o deja de ir un 2.5 l6 manual en un e46, teniendo el nombre que tengo, manda coj@nes.

Deberías tomarte las cosas con un poquito mas de calma. Si el coche te parece que está caro, me parece estupendo. Pero relájate un poco amigo.

Tu puedes tener un pensamiento, yo tener otro, y menganito otro. Si no eres capaz de respetar eso, deja de forear.
 
Última edición:

Xphectro

En Practicas
Hola.

Si permites un consejo, anúncialo también fuera de España... Mi 850 tenia la parte alta del motor rehecha, la refrigeración totalmente renovada, los amortiguadores EDC reconstruidos en un especialista, el cambio rehecho y con la electrónica del cambio de Alpina suministrada por el foro belga del 850, los brazos de suspensión cambiados y los muelles también, y un largo etc, y por esta tierra sólo valoraban que la pintura no estaba perfecta ( los dos que lo vieron ).. Y todo eso, documentado con fotos y facturas. El resto, sin verlo, me discutía el precio y que los había mucho mas baratos...

Resultado, llegó un italiano que vio las facturas de lo hecho , los recambios usados y todo el recambio que daba, y se lo llevó sin discutirme ni un euro...

Suerte !!

Si, lo he pensado, se que se valoraría mucho mejor en Alemania, pero de momento a ver si hay suerte y se queda aquí.

Tristemente, aquí ahora mismo parece que se valora mas que cueste 4000€, y que esté el coche medio reventado para hacerle 1000 cosas, que te cueste 7-8k, tenga todo hechísimo y documentado.
 

Xphectro

En Practicas
Te digo lo mismo que al usuario de arriba, parecía que justificase el precio/kms con el numero de cilindros. Si quieres hablamos de lo que te venga en gana, pero asegúrate antes de que hablemos el mismo idioma.

Se me olvidaba, si, obviamente se justifica el precio y es mas caro por el hecho de ser 6 cilindros. Desde luego no es lo mismo un E46 4 cilindros que un 6 cilindros, y supongo que tu también lo sabes

Que el que está a la venta aquí está muy bien? Desde luego, da gusto verlo. Preciosa combinación de exterior e interior.

Que el 90% de posibles compradores de E46 prefiere un 6 cilindros aunque tenga mas km? Ni lo dudes.
 

Juan_325ci

En Practicas
Deberías tomarte las cosas con un poquito mas de calma. Si el coche te parece que está caro, me parece estupendo. Pero relájate un poco amigo.

Tu puedes tener un pensamiento, yo tener otro, y menganito otro. Si no eres capaz de respetar eso, deja de forear.

“Consejos vendo pero para mi no tengo”

Fíjate en tus palabras y en como has reaccionado a mi mensaje que en ningún momento cuestiona el precio del vehículo. Aquí el único que debería tomarse las cosas en calma, eres tu.
 

Juan_325ci

En Practicas
Se me olvidaba, si, obviamente se justifica el precio y es mas caro por el hecho de ser 6 cilindros. Desde luego no es lo mismo un E46 4 cilindros que un 6 cilindros, y supongo que tu también lo sabes

Que el que está a la venta aquí está muy bien? Desde luego, da gusto verlo. Preciosa combinación de exterior e interior.

Que el 90% de posibles compradores de E46 prefiere un 6 cilindros aunque tenga mas km? Ni lo dudes.

Y dale la borrica al trigo, ¿en que momento he cuestionado yo el precio?

En fin, no voy a gastar ni un segundo de mi tiempo mas en este sin sentido de conversación.

Tenga buen dia.
 

Xphectro

En Practicas
Igual no se asustan por que tiene 110.000 kms menos.

Con este comentario diste a entender que la gente se "asustaba" por el precio de mi coche, y por el 4 cilindros no porque tiene 110.000km menos. Ni mas ni menos, asi lo he entendido yo, y creo que el resto de personas que han visto el post. Si decir eso no es cuestionar el precio, tu me diras.

Me reitero en que cada uno puede pensar lo que quiera del precio, los que tenemos E46 bien cuidados y al dia de todo sabemos lo que cuesta en terminos de dinero tenerlos bien.

Tranquilo que yo tampoco voy a perder mas el tiempo contigo.
 
Estado
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