Aunque tu coche esta brutal, creo que el precio es complicado. Estas cerca de lo que se pide por un cayman de los primeros y muy lejos de lo que se pide por los z4 de otras motorizaciones (vease los 9.000€ que pide un compi por un 3.0i) estoy seguro que si pones tu coche por unos 14.500€ despertaras mucho mas interes y lo terminaras vendiendo.Nadie interesado en mi coche??
No lo ha visto en persona ninguno de los que me ha contactado, estoy seguro que el que lo vea, lo pruebe y realmente tenga interés se lo llevará!
Up!!
Aunque tu coche esta brutal, creo que el precio es complicado. Estas cerca de lo que se pide por un cayman de los primeros y muy lejos de lo que se pide por los z4 de otras motorizaciones (vease los 9.000€ que pide un compi por un 3.0i) estoy seguro que si pones tu coche por unos 14.500€ despertaras mucho mas interes y lo terminaras vendiendo.
El compi tiene razón hazle caso, yo ya te comenté lo que estoy encontrando a los precios que me ofrecen y estás algo lejos, espero que no te parezca mal pero por ese dinero compras porscheNo estoy de acuerdo con tu comentario, estás comparando otros modelos de Z que no son el coupe, que tienen más valor con el 3.0si y el M, se fabricó del 2006 al 2009, hay menos unidades y en buen estado cada vez habrá menos. Por eso el resto e motorizaciones Z están algo más devaluadas.
Tengo que tener paciencia y ya aparecerá algún comprador real.
Gracias por comentar!![]()
El compi tiene razón hazle caso, yo ya te comenté lo que estoy encontrando a los precios que me ofrecen y estás algo lejos, espero que no te parezca mal pero por ese dinero compras porsche
por otra parte no se como la gente elige el precio de los coches y se enroca en ellos, si no lo vendes por ese precio es que está caro, vete bajando hasta que te encuentres en el precio del comprador real, así lo hice yo en su momento![]()
Creo que tu mismo das la respuesta, no te llama gente interesada ya que en ese precio no despierta interés. En cuanto al cambio... creo que si fuese manual también seria mejor.No estoy de acuerdo con vosotros por los motivos concretos que comentaba, respeto vuestra opinión
Tampoco me ha llamado gente realmente interesada ni han visto o probado el coche, prisa no hay cuando se venda ya os contaré!!
Yo personalmente prefiero este z4c 3.0si que un Cayman del 2006-07 con problemas graves de ims etc (además son más caros que el mío) cayman/Boxter a partir del 2009 con pdk y problemas de estructura de motor resuelta y no cuestan 17,000€...pero eso ya cada uno sabrá.
Escucho ofertas, up!!
Creo que tu mismo das la respuesta, no te llama gente interesada ya que en ese precio no despierta interés. En cuanto al cambio... creo que si fuese manual también seria mejor.
Igualmente te deseo suerte pero cada día que pasa vale menos ya que es mas viejo. La gente ya no se cree lo de futuro clásico, coche de colección...
Yo te aseguro que alguien con interés paga, pero paga lo que vale, no lo que tu quieras que te pague....Vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo, por las comparaciones de modelos que comentabas, además este modelo concretamente lleva ya unos 5 años estancado en valor/precio. Este tipo de coches en general se tardan en vender, ya aparecerá alguien con interés. Contactos hay pero no hacen ofertas concretas por el y así es difícil acordar una venta.
Estos comentarios me recuerdan a un serie1 que tuve y lo vendí hace 4 años y la gente lo mismo, que vaya caro y se vendió en aquel precio que era caro según algunos foreros.
De todos modos, esto es un muro de venta no un debate, por favor comentar gente interesada, gracias.
Un saludo.
Yo
Yo te aseguro que alguien con interés paga, pero paga lo que vale, no lo que tu quieras que te pague....
suerte