Cerrar VENDIDO!!!! BMW Z4 3.0 si COUPE-2007-140.000 KM-16.900€-NEGRO-ASTURIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ManzaBMW

En Practicas
he ojeado por curiosidad , mercado del Z4 coupe 3.0 Si , piden entre 14-20 k , asi que lo tienes en precio medio , si que hay alguna unidad con muy pocos kms que piden mas de 20 k
el problema que es un coche con poco mercado , y como te han dicho antes su competidor mas directo el cayman 987 es sobre los 20 k , alguna unidad

paciencia que al final llega el comprador

Ese es al análisis correcto del mercado de este modelo, muchas gracias por este comentario tan acertado @soros , y como comentas paciencia!
Feliz domingo! Up!

*NANO*

Clan Leader
he ojeado por curiosidad , mercado del Z4 coupe 3.0 Si , piden entre 14-20 k , asi que lo tienes en precio medio , si que hay alguna unidad con muy pocos kms que piden mas de 20 k
el problema que es un coche con poco mercado , y como te han dicho antes su competidor mas directo el cayman 987 es sobre los 20 k , alguna unidad

paciencia que al final llega el comprador

La mayoría llevan una eternidad anunciados. Pero claro, supongo que todos hacen lo mismo a la hora de anunciarse (mirar los demás anuncios, y en función de ello, fijar su precio).

Al final, el único que vende es que anuncia una unidad decente en 14-15.

Y ojo, que aún así hay unidades en 14 que llevan muchísimo tiempo anunciadas.

Última edición:

ManzaBMW

En Practicas
La mayoría llevan una eternidad anunciados. Pero claro, supongo que todos hacen lo mismo a la hora de anunciarse (mirar los demás anuncios, y en función de ello, fijar su precio).

Al final, el único que vende es que anuncia una unidad decente en 14-15.

Y ojo, que aún así hay unidades en 14 que llevan muchísimo tiempo anunciadas.

Paciencia hay que tener vender se venderá, no hay prisa, ya os contaré!!

Última edición:

ManzaBMW

En Practicas
A ver si la semana que viene ya me dan cita para el mantenimiento y dejarlo listo para hacer kilómetros a su próximo dueño, up!!
Viñeta 2020 ya es a mi cargo también!

ManzaBMW

En Practicas
Mantenimiento recien hecho el 25 de febrero de 2020, nada que hacer, sólo disfrutarlo!!
Viñeta 2020 a mi cargo
Y.....nuevo precio al que valoro su venta: 16.900€, a ver si revisado y con la bajada alguien se interesa de verdad!

Up, el primero que lo vea en directo seguro que se lo lleva!!

ManzaBMW

En Practicas
Mantenimiento recien hecho el 25 de febrero de 2020, nada que hacer, sólo disfrutarlo!!
Viñeta 2020 a mi cargo
Y.....nuevo precio al que valoro su venta: 16.900€, a ver si revisado y con la bajada alguien se interesa de verdad!

Up, el primero que lo vea en directo seguro que se lo lleva!!

A nadie le interesa???

valvulines

En Practicas
no se puede andar subiendo el anuncio cada dia para esta siempre arriba, sino hay interes en el coche ira cayendo

ManzaBMW

En Practicas
Up!!

Viñeta 2020 a mi cargo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.