Los valen. Un (Fu 10) no es un simple 1430, es comparar un 316i coupe con un M3.. si lleva su motor original un FC el mas deportivo en la epoca con sus 118cv y no presenta oxido tiene un valor a partir de 5 cifras, (si los encuentras mas baratos mandame un mensaje).Hay alguien en su sano juicio que se gaste 10.500€ en un catorce treinta? Sinceramente.
Los habia caja de 4v y de 5v de origen, podria ser de origen si es de mediados del 75 aunque habria que ver una foto por debajo del coche para verificar si es "legitima".5 velocidades de origen? Año 1975
![]()
Los valen. Un (Fu 10) no es un simple 1430, es comparar un 316i coupe con un M3.. si lleva su motor original un FC el mas deportivo en la epoca con sus 118cv y no presenta oxido tiene un valor a partir de 5 cifras, (si los encuentras mas baratos mandame un mensaje).
Otra cosa es que en este foro se este dispuesto a pagar o no.
No conozco el coche ni al vendedor, pero a simple vista parece un coche entero.
Hay muy pocos en venta y se que estan muy buscados.
Los habia caja de 4v y de 5v de origen, podria ser de origen si es de mediados del 75 aunque habria que ver una foto por debajo del coche para verificar si es "legitima".
Que sirva de UP.. suerte con la venta aunque con unas fotos mas concretas no creo q tardes en venderlo.
Imagino que tendra su interior con terciopelo rojo etc..
Y animo! yo no anuncio un coche aqui NI LOCO...Dejo de ser un foro de ventas util hace tiempo.Esto ya no es un grupo de amigos de los coches y bmw, se llama foro-tasadores nada mas que eso.
Todo es especular (o burbujear) a la hora de vender. Tu coche, el mio y el del vecino.Una cosa es que se especule con el precio (burbuja) y otra que se venda, mucho menos tan rapidísimo como dices. Al menos yo no pagaría esa barbaridad por un 14 30, pero bueno.
Conozco muy bien estas locas, mi padre tuvo uno burdeos, matricula SE-B, del 72, y aparte del encanto, como todos los coches de esa época, no tenía nada màs reseñable. Ni el 1600 ni el 1800.Todo es especular (o burbujear) a la hora de vender. Tu coche, el mio y el del vecino.
Si tienes dudas mira las tablas de hacienda y veras los precios reales de tasacion. Lo que tu opines y lo que opine yo es irrelevante..
Creo que este 1430 especial 1800 costara unos 500€ segun hacienda, por ese precio no se consiguen ni los arboles de levas de este coche a dia de hoy.
Otra cosa es cuanto vale o piden o se vendan, en el mercado. En este caso en el mercado de clasicos.
Tu no pagarias esa cantidad y yo si, ya que conozco bien el mercado y esta a precio de venta real, si esta como parece estar. No obstante, lo que no pagaria es por un 14 30 como tu lo llamas.Ya que este coche no es ese modelo.El 14 30 era el modelo de base y este aqui anunciado es el tope de gama que saco seat de esta version.
Luego hubo un par de preparaciones ligadas a la marca como DDAUTO y una version de rallies llamada FU11 el cual mejor no te digo en cuanto estan cotizadas...Pero puedes indagar un poco cuanto paga la gente por estos 14 30 como tu los llamas.Eso si, dudo que encuentres alguno en venta.
Te puedo dar una pista, comparable en precio a un M3 e30.
Y que a ese precio lo vendera, es cuestion de tiempo.Quizas dias, semanas o meses, pero se vende.
Hay coches que estan años y el propietario lo termina quitando de la venta, este no sera el caso.
Lo dicho si encuentras un FU 1800 original como ese por debajo de las 5 cifras, de verdad ponte en contacto conmigo, que lo estoy buscando de hace años.
Que sirva de UPP!![]()
Bien conservado..., yo hasta que no vea el interior y bajos que es de donde pecan estos coches no opino, pero si esta mas menos como el exterior vale ese dinero.Los FU10 estuvieron en producción solo unos meses (12/74 a 10/75),y solo los últimos que se fabricaron incorporaron de origen la caja de 5 marchas, por lo que esa unidad es muy exclusiva. Con las llantas originales y sin abrir los pasos de rueda aún lo seria mas, pero en general se ve bien conservado. Da gusto verlo.
Suerte
si, 5 velocidades de origen5 velocidades de origen? Año 1975
![]()
Los valen. Un (Fu 10) no es un simple 1430, es comparar un 316i coupe con un M3.. si lleva su motor original un FC el mas deportivo en la epoca con sus 118cv y no presenta oxido tiene un valor a partir de 5 cifras, (si los encuentras mas baratos mandame un mensaje).
Los habia caja de 4v y de 5v de origen, podria ser de origen si es de mediados del 75 aunque habria que ver una foto por debajo del coche para verificar si es "legitima".
Que sirva de UP.. suerte con la venta aunque con unas fotos mas concretas no creo q tardes en venderlo.
Y animo! yo no anuncio un coche aqui NI LOCO...Dejo de ser un foro de ventas util hace tiempo.Esto ya no es un grupo de amigos de los coches y bmw, se llama foro-tasadores nada mas que eso.
pues este modelo es en el precio en el que rondan los pocos que quedan...Hay alguien en su sano juicio que se gaste 10.500€ en un catorce treinta? Sinceramente.
Ojo una cosa...Los valen. Un (Fu 10) no es un simple 1430, es comparar un 316i coupe con un M3.. si lleva su motor original un FC el mas deportivo en la epoca con sus 118cv y no presenta oxido tiene un valor a partir de 5 cifras, (si los encuentras mas baratos mandame un mensaje).
Disculpa mi comentario al compañero.pues este modelo es en el precio en el que rondan los pocos que quedan...
El mío es un 132 1800cc 109 cv de 1973 y lleva 5v de serie
En un juicio, cuando el letrado se dirige de forma un tanto vehemente al acusado, está siendo maleducado? No, verdad? Pues esto es igual. No es lo mismo trolear que ser un poco directo y sincero, siempre desde el respeto, ya que por esa regla de 3 tu teoría es extrapolable cuando se dice lo bien de precio que está un coche, pienso.El subforo se lo carga el que desinteresadamente y por norma se mete donde no le llaman a opinar de coches y precios, que en el 90% de casos no sabe ni por donde le da el aire.
El resto, cada uno es libre de pedir lo que le de la gana, no se obliga a nadie a comprar, eso si, se supone que un foro la gente está obligada a usar la cabeza y la educación, y sobre todo el respeto, y entrar a valorar y opinar de algo que se desconoce, rompe las reglas de todo foro.
Tu último párrafo es correcto..El subforo se lo carga el que desinteresadamente y por norma se mete donde no le llaman a opinar de coches y precios, que en el 90% de casos no sabe ni por donde le da el aire.
El resto, cada uno es libre de pedir lo que le de la gana, no se obliga a nadie a comprar, eso si, se supone que un foro la gente está obligada a usar la cabeza y la educación, y sobre todo el respeto, y entrar a valorar y opinar de algo que se desconoce, rompe las reglas de todo foro.
En un juicio, cuando el letrado se dirige de forma un tanto vehemente al acusado, está siendo maleducado? No, verdad? Pues esto es igual. No es lo mismo trolear que ser un poco directo y sincero, siempre desde el respeto, ya que por esa regla de 3 tu teoría es extrapolable cuando se dice lo bien de precio que está un coche, pienso.
El subforo se lo carga el que desinteresadamente y por norma se mete donde no le llaman a opinar de coches y precios, que en el 90% de casos no sabe ni por donde le da el aire.
Si es caro o barato solo le interesa al comprador y vendedor![]()