Cerrar VENDIDO!! CERRAR. Seat 1430 1800 FU blanco año 1975 10.500€ toledo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m3aitite

En Practicas
Hay alguien en su sano juicio que se gaste 10.500€ en un catorce treinta? Sinceramente.
Los valen. Un (Fu 10) no es un simple 1430, es comparar un 316i coupe con un M3.. si lleva su motor original un FC el mas deportivo en la epoca con sus 118cv y no presenta oxido tiene un valor a partir de 5 cifras, (si los encuentras mas baratos mandame un mensaje).
Otra cosa es que en este foro se este dispuesto a pagar o no.
No conozco el coche ni al vendedor, pero a simple vista parece un coche entero.
Hay muy pocos en venta y se que estan muy buscados.
5 velocidades de origen? Año 1975
Los habia caja de 4v y de 5v de origen, podria ser de origen si es de mediados del 75 aunque habria que ver una foto por debajo del coche para verificar si es "legitima".
Que sirva de UP.. suerte con la venta aunque con unas fotos mas concretas no creo q tardes en venderlo.
Imagino que tendra su interior con terciopelo rojo etc..
Y animo! yo no anuncio un coche aqui NI LOCO...Dejo de ser un foro de ventas util hace tiempo.Esto ya no es un grupo de amigos de los coches y bmw, se llama foro-tasadores nada mas que eso.

PUSH

En Practicas
Los valen. Un (Fu 10) no es un simple 1430, es comparar un 316i coupe con un M3.. si lleva su motor original un FC el mas deportivo en la epoca con sus 118cv y no presenta oxido tiene un valor a partir de 5 cifras, (si los encuentras mas baratos mandame un mensaje).

Los habia caja de 4v y de 5v de origen, podria ser de origen si es de mediados del 75 aunque habria que ver una foto por debajo del coche para verificar si es "legitima".
Que sirva de UP.. suerte con la venta aunque con unas fotos mas concretas no creo q tardes en venderlo.
Y animo! yo no anuncio un coche aqui NI LOCO...Dejo de ser un foro de ventas util hace tiempo.Esto ya no es un grupo de amigos de los coches y bmw, se llama foro-tasadores nada mas que eso.

Tienes mucha razon compañero. Si esta todo de origen y bien conservado como parece ser no es caro y se vendera rapido. Quedan pocos asi ya.

Saludos.

jzm

En Practicas
Más fotos de esa maravilla!!
Aún recuerdo mi infancia con un tío mío por Salamanca con un cacharro de esos .Dios que bonito era .
Sobre el precio es lo que se está pidiendo por ellos .
Mucha suerte

m3aitite

En Practicas
Una cosa es que se especule con el precio (burbuja) y otra que se venda, mucho menos tan rapidísimo como dices. Al menos yo no pagaría esa barbaridad por un 14 30, pero bueno.
Todo es especular (o burbujear) a la hora de vender. Tu coche, el mio y el del vecino.
Si tienes dudas mira las tablas de hacienda y veras los precios reales de tasacion. Lo que tu opines y lo que opine yo es irrelevante..
Creo que este 1430 especial 1800 costara unos 500€ segun hacienda, por ese precio no se consiguen ni los arboles de levas de este coche a dia de hoy.
Otra cosa es cuanto vale o piden o se vendan, en el mercado. En este caso en el mercado de clasicos.
Tu no pagarias esa cantidad y yo si, ya que conozco bien el mercado y esta a precio de venta real, si esta como parece estar. No obstante, lo que no pagaria es por un 14 30 como tu lo llamas.Ya que este coche no es ese modelo.El 14 30 era el modelo de base y este aqui anunciado es el tope de gama que saco seat de esta version.
Luego hubo un par de preparaciones ligadas a la marca como DDAUTO y una version de rallies llamada FU11 el cual mejor no te digo en cuanto estan cotizadas...Pero puedes indagar un poco cuanto paga la gente por estos 14 30 como tu los llamas.Eso si, dudo que encuentres alguno en venta.
Te puedo dar una pista, comparable en precio a un M3 e30.
Y que a ese precio lo vendera, es cuestion de tiempo.Quizas dias, semanas o meses, pero se vende.
Hay coches que estan años y el propietario lo termina quitando de la venta, este no sera el caso.
Lo dicho si encuentras un FU 1800 original como ese por debajo de las 5 cifras, de verdad ponte en contacto conmigo, que lo estoy buscando de hace años.
Que sirva de UPP! :guiño::guiño::guiño:

Jokin

Clan Leader
Todo es especular (o burbujear) a la hora de vender. Tu coche, el mio y el del vecino.
Si tienes dudas mira las tablas de hacienda y veras los precios reales de tasacion. Lo que tu opines y lo que opine yo es irrelevante..
Creo que este 1430 especial 1800 costara unos 500€ segun hacienda, por ese precio no se consiguen ni los arboles de levas de este coche a dia de hoy.
Otra cosa es cuanto vale o piden o se vendan, en el mercado. En este caso en el mercado de clasicos.
Tu no pagarias esa cantidad y yo si, ya que conozco bien el mercado y esta a precio de venta real, si esta como parece estar. No obstante, lo que no pagaria es por un 14 30 como tu lo llamas.Ya que este coche no es ese modelo.El 14 30 era el modelo de base y este aqui anunciado es el tope de gama que saco seat de esta version.
Luego hubo un par de preparaciones ligadas a la marca como DDAUTO y una version de rallies llamada FU11 el cual mejor no te digo en cuanto estan cotizadas...Pero puedes indagar un poco cuanto paga la gente por estos 14 30 como tu los llamas.Eso si, dudo que encuentres alguno en venta.
Te puedo dar una pista, comparable en precio a un M3 e30.
Y que a ese precio lo vendera, es cuestion de tiempo.Quizas dias, semanas o meses, pero se vende.
Hay coches que estan años y el propietario lo termina quitando de la venta, este no sera el caso.
Lo dicho si encuentras un FU 1800 original como ese por debajo de las 5 cifras, de verdad ponte en contacto conmigo, que lo estoy buscando de hace años.
Que sirva de UPP! :guiño::guiño::guiño:
Conozco muy bien estas locas, mi padre tuvo uno burdeos, matricula SE-B, del 72, y aparte del encanto, como todos los coches de esa época, no tenía nada màs reseñable. Ni el 1600 ni el 1800.

Pasa como con los E30, hay 325i por 16.000€, pero se llevan en venta años. Es a lo que me refiero.

vfr800

Forista Legendario
Honestamente creo que la gente mezcla las chorras con las merinas. Una cosa es si el precio es o no correcto y otra, lo que se pagan por ellos.

Este coche está en su precio de mercado. Actualmente no se los que quedarán, pero como pone en el anuncio, se fabricaron 904.

La cuestión es, si merece pagar ese capital por un coche clásico de este tipo...pues depende.

Si eres un enamorado de SEAT, un apasionado de nuestros clásicos populares, etc...este sería como bien dice el compañero, el M3 de los clásicos nacionales, junto con los 124 sport, así que imaginaros los que compran los 600, R8, etc...

Otra cosa es, que son realmente estos coches...pues eso mismo. Un automóvil con casi 45 años, sin extra o ayuda alguna de conducir y algo delicados de manejar si le buscas las cosquillas, ya que el motor, supera ampliamente al conjunto de chasis, suspensión, frenos, etc.

Para todo esto, la mejor frase y que yo tengo grabada a fuego, la tiene un buen amigo mío; “ El mito se te cae, en cuanto te pones al volante”. Pues eso.

De cualquier manera la unidad en cuestión se ve muy entera y seguro que me llegará su comprador antes o después.
Mucha suerte con la venta y un saludo.

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Los FU10 estuvieron en producción solo unos meses (12/74 a 10/75),y solo los últimos que se fabricaron incorporaron de origen la caja de 5 marchas, por lo que esa unidad es muy exclusiva. Con las llantas originales y sin abrir los pasos de rueda aún lo seria mas, pero en general se ve bien conservado. Da gusto verlo.

Suerte

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Los FU10 estuvieron en producción solo unos meses (12/74 a 10/75),y solo los últimos que se fabricaron incorporaron de origen la caja de 5 marchas, por lo que esa unidad es muy exclusiva. Con las llantas originales y sin abrir los pasos de rueda aún lo seria mas, pero en general se ve bien conservado. Da gusto verlo.

Suerte
Bien conservado..., yo hasta que no vea el interior y bajos que es de donde pecan estos coches no opino, pero si esta mas menos como el exterior vale ese dinero.

Última edición:

bmw 320d

Forista Senior

muchas gracias por el comentario. Veo que conoces bien el valor de este FU en concreto

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Ojo una cosa...
Fijate que en este mismo hilo no abri la boca porque me curó bastante en salud cuando desconozco un producto, estuve por preguntarle al compañero que es lo que lo hacía especial más que nada por mera curiosidad pues lo desconozco.
Cuando me meto en berenjenales ten por seguro que piso en firme.con lo cual seguí este hilo más que nada por conocer el modelo y en especial este.

Ahora ... Que fueron los tasadores los que acabaron con este subforo? No me hagas reír hombre de Dios. Este subforo no tiene nada de acabado.. Pon un coche en su precio y lo vendes, no hay más..
Sabes quien se carga el subforo ? No son los tasadores no... Porque gracias a esos tasadores y los zascas que se llevan aveces todos podemos saber el porque ese producto se cotiza más.

El subforo se lo cargan los 318i e46 de 15mil euros con 200mil km... Esos que no quieren tasadores precisamente. Y no es que no los vendan por culpa de ningún tadador eh..

.. Eso ni de coña..
No los venden porque no hay gilipollas que accedan a sus precios de unidad limitada de pegatina del Aliexpress escrita a rotulador.
En los clásicos P ej, jamás me veras escribir nada a mi mismo pues es un terreno que no dominó.. Ahora un 318i te digo en un momentos que 10 o 12mil euros, se los pueden dar si lleva el doble fondo lleno de fajos.. Así le pongas te lo quitan de las manos 200 veces.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
pues este modelo es en el precio en el que rondan los pocos que quedan...
Disculpa mi comentario al compañero.
El coche exteriormente se ve muy entero...
Iba a preguntarte porque era, especial y ya contestaron.. Suerte y ojalá encuentres al dueño que lo este buscando, el mundo de los clásicos especiales funciona así..

millandollars

En Practicas
El subforo se lo carga el que desinteresadamente y por norma se mete donde no le llaman a opinar de coches y precios, que en el 90% de casos no sabe ni por donde le da el aire.

El resto, cada uno es libre de pedir lo que le de la gana, no se obliga a nadie a comprar, eso si, se supone que un foro la gente está obligada a usar la cabeza y la educación, y sobre todo el respeto, y entrar a valorar y opinar de algo que se desconoce, rompe las reglas de todo foro.

Armand Van Tiesen

En Practicas
Si entras a un anuncio de un modelo que controlas te dará igual que haya cien mensajes de cibertasadores.

Yo opino como el compañero, el exceso de coches pasadísimos de precio hace que al final sospeches del que está en precio y esos son los que se cargan el subforo.

Seguro que los que crean burbujas artificialmente en el compra venta no estaban tan contentos cuando pasaba lo mismo con los pisos.

user_1007.2120

Baneado
Baneado
El que quiere sentir las sensaciones de un coche de los de antes,que te adelante el culo en las curvas como te pases,el olor a gasolina continuo,el ruido, no se todo en conjunto de un cochecito muy exclusivo y escaso y en aparente buen estado y de origen para los € que piden por el bien agusto, ahí andan.
Un 1430 como dicen por ahí no tiene nada que ver con esta unidad. Cuestión de gustos, fue mi primer coche no tenía ni carnet. Antes que un p*to electrodoméstico disfruto todos y cada uno de los€ gastados en este auto.lo demás, la ignorancia,es como comparar un scooter, con una cbr600f.

Jokin

Clan Leader
El subforo se lo carga el que desinteresadamente y por norma se mete donde no le llaman a opinar de coches y precios, que en el 90% de casos no sabe ni por donde le da el aire.

El resto, cada uno es libre de pedir lo que le de la gana, no se obliga a nadie a comprar, eso si, se supone que un foro la gente está obligada a usar la cabeza y la educación, y sobre todo el respeto, y entrar a valorar y opinar de algo que se desconoce, rompe las reglas de todo foro.
En un juicio, cuando el letrado se dirige de forma un tanto vehemente al acusado, está siendo maleducado? No, verdad? Pues esto es igual. No es lo mismo trolear que ser un poco directo y sincero, siempre desde el respeto, ya que por esa regla de 3 tu teoría es extrapolable cuando se dice lo bien de precio que está un coche, pienso.

Última edición:

nebur

Miembro del Club

Tu último párrafo es correcto..

millandollars

En Practicas
En un juicio, cuando el letrado se dirige de forma un tanto vehemente al acusado, está siendo maleducado? No, verdad? Pues esto es igual. No es lo mismo trolear que ser un poco directo y sincero, siempre desde el respeto, ya que por esa regla de 3 tu teoría es extrapolable cuando se dice lo bien de precio que está un coche, pienso.

Decir que algo es caro, sin saber su cotización no es ser directo y sincero, es ser un ignorante y hacerlo público.

Esto no es un juicio, es un foro, donde se supone reina la educación y el saber estar, que ésto último haya mucha gente que lo desconozca, no es problema de nadie.

bmw 320d

Forista Senior

Totalmente de acuerdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.