Vendido coche segundamano, me reclaman por vicio oculto, acojonado.

• Iniciador del tema monrou
  • Fecha de inicio

esart13

Forista
Reacciones
3.443
No te preocupes de nada, la supuesta denuncia se basaria en que tú sabias que ese motor iba a gripar, cosa que todavia no ha pasado y que en el hipotetico caso ocurrir tambien podria ser que ellos lo hubiesen provocado despues de la compra.
P.D. Los particulares no dan ningun tipo de garantia, pero hay una especie de excepción, y se ha comentado por ahí atras, cuando el vendedor obra en dolo o mala fé, vamos que sabe que el coche tiene un problema y lo oculta, entonces si que tiene responsabilidad de caracter legal.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
esart13;10706589 dijo:
No te preocupes de nada, la supuesta denuncia se basaria en que tú sabias que ese motor iba a gripar, cosa que todavia no ha pasado y que en el hipotetico caso ocurrir tambien podria ser que ellos lo hubiesen provocado despues de la compra.
P.D. Los particulares no dan ningun tipo de garantia, pero hay una especie de excepción, y se ha comentado por ahí atras, cuando el vendedor obra en dolo o mala fé, vamos que sabe que el coche tiene un problema y lo oculta, entonces si que tiene responsabilidad de caracter legal.

No es preciso que lo sepa, el vicio oculto es un defecto preexistente simplemente, se ignore o no.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.880
monrou;10705812 dijo:
Hola a todos, el caso es que compre un renault vel satis del 2002 y 150.000 km, cuando legue a casa feliz con mi compra, me llamaron mis socios y me dijeron que teniamos que abonar una cantidadmuy alta por unas deuncias al pub de que soy socio, total, que tenia que vender de nuevo el velsatis, lo puse a la venta, por 2800 euros, ya que el coche estaba tocado, tenia mucho de chapa y de motor no sele veia del todo fino, de ahi el precio, obviamente.

Al dia siguiente de ponerlo en venta, me lo comparon dos extranjeros, hicieron un viaje de 800 km y perfecto, yo les hice un contrato en el que detallaba claramente que se me eximia por vicios o preblemas que surgieran con posterioridad a la compra y a parte indique que tenia un ruido en la rueda derecha y que perdia gasoil, que goteaba vamos, a parte delo evidente de que el coche estaba en mal estado, de ahi su ridiculo precio.

10 dias despues de la compra, me dicen que llevaron el coche al taller y que el motor esta a punto de gripar, que me van a deunciar por un tema de vicios ocultos, ¿¿ pero si yo especifique en el contrato que el coche hacia ruidos, que perdia gasoil, pueden reclamarme?? puse claramente que no me hacia cargo de vicios o problemas posteriores a la compra, de ahi que los sabian esto, por eso el precio tan bajo, pueden reclamarme?? y lo que espeor, ganarme y yo responder de esa averia??

No entiendo bien el tema de gripar un motor, pero no se supone que es algo normal en un coche con tantos años y que lo compras por un precio ridiculo y el vendedor te aviso de varios problemasy demas???

Un saludo y gracias por la ayuda.

Si todo esta por escrito y ante notario igual no tienes problemas.

Lo de negrita, no, no es normal y no tiene porque gripar motor. 150mil km no son km para gripar un motor.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
monrou;10706538 dijo:
El tema de si yo dije o no la realidad del coche, pues bueno, es algo que tu directamente pones en duda y si, sin conocerme.

Lo de las tasaciones que me comentas, claro, si me hablas de tasaciones de concesionarios, por supuesto que no me daban ni 2500 por un velsatis en perfecto estado, esque le daban a mi padre por un a6 del 2005, motor gasolina, 2000 euros, y el del concesionario le dijo, y te hago un favor..............CLARO.

que yo sepa existen unas tasaciones de coche oficiales, y gracias a dios, estan publicadas, unas veces coinciden con la realidad del mercado, la mayoria, y otras es mas baja o mas alta, pero amen que esas son las tasaciones reales que yo conozco y las del librito delos seguros, y para nada son 2500 euros por un vel satis en perfecto estado.

De momento no me ha tocado la loteria y como a cualquiera, que le digan que le van a denunciar por algo, es logico y normal que sepreocupe, pero bueno, no todos, quizas, conozcamos como funciona la justicia, porque me da que entiendes mucho de coches, pero dudo bastante que sepas como funciona esta, nuestra justicia en determinados temas, y como de coches no tengo ni idea, pero si de temas legales, se que la justicia no siempre le da la razon a quien la tiene y que a nadie le gusta verse inmerso en un proceso judicial y maspor el desembolso que ello conyeva.

Muchas gracias por desearme suerte, se agradece.

estas confundiendo el valor venal del coche, con el valor de "hacienda" sobre ese bien,,, y son cosas distintas.

el que realmente es indicativo es el valor venal, que se efectua a traves del tiempo, km, equipamiento de serie etc etc.

el de hacienda, que es el que aparece en el boletin oficial de l estado, es un valor que basicamente es el valor del coche en su dia, que multiplicado por un factor que segun cuantos años tenga da un valor u otro y es ese valor el que tienes que ir a declarar a hacienda cuando compras un vehiculo, pero nada que ver con el valor venal del vehiculo.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Yo creo que durante un año tienes que responder por los vicios ocultos del coche, también ellos los tienen que demostrar, pero nunca puedes negarte a ellos aunque lo especifiques en el contrato, no tiene valor legal. Es como si en un conce te descuentan 2000€ por no darte garantía, tu firmas pero si los denuncias, el juez va forzarlos a que la garantía exista siendo el contrato nulo

Mucha suerte!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
monrou;10705812 dijo:
Hola a todos, el caso es que compre un renault vel satis del 2002 y 150.000 km, cuando legue a casa feliz con mi compra, me llamaron mis socios y me dijeron que teniamos que abonar una cantidadmuy alta por unas deuncias al pub de que soy socio, total, que tenia que vender de nuevo el velsatis, lo puse a la venta, por 2800 euros, ya que el coche estaba tocado, tenia mucho de chapa y de motor no sele veia del todo fino, de ahi el precio, obviamente.

Al dia siguiente de ponerlo en venta, me lo comparon dos extranjeros, hicieron un viaje de 800 km y perfecto, yo les hice un contrato en el que detallaba claramente que se me eximia por vicios o preblemas que surgieran con posterioridad a la compra y a parte indique que tenia un ruido en la rueda derecha y que perdia gasoil, que goteaba vamos, a parte delo evidente de que el coche estaba en mal estado, de ahi su ridiculo precio.

10 dias despues de la compra, me dicen que llevaron el coche al taller y que el motor esta a punto de gripar, que me van a deunciar por un tema de vicios ocultos, ¿¿ pero si yo especifique en el contrato que el coche hacia ruidos, que perdia gasoil, pueden reclamarme?? puse claramente que no me hacia cargo de vicios o problemas posteriores a la compra, de ahi que los sabian esto, por eso el precio tan bajo, pueden reclamarme?? y lo que espeor, ganarme y yo responder de esa averia??

No entiendo bien el tema de gripar un motor, pero no se supone que es algo normal en un coche con tantos años y que lo compras por un precio ridiculo y el vendedor te aviso de varios problemasy demas???

Un saludo y gracias por la ayuda.
si esta especificado en el contrato que te exime de cualquier rotura posterior a la venta,estate tranquilo que te van a tocar los eggs.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
vfr800;10706721 dijo:
si esta especificado en el contrato que te exime de cualquier rotura posterior a la venta,estate tranquilo que te van a tocar los eggs.

Yo creo que no...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
O sea q basicamente todos pensais lo contrario q yo.

Estaría bien analizando el post algún jurista diera su pto de vista.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Carlos318;10706761 dijo:
O sea q basicamente todos pensais lo contrario q yo.

Estaría bien analizando el post algún jurista diera su pto de vista.

Si te sirve de consuelo yo me acerco a tu pensamiento, de que va a tener que ir a juicio y que "hay caso". Eso si, los nuevos dueños tienen que demostrarlo. Y lo de anular la responsabilidad de los vicios ocultos como que, yo creo, que no cuela...

Necesitamos un abogado en BMWfaq!!!!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Abogados hay bastantes en este foro, por eso digo sería interesante saber el pto de vista desde el lado jurista q al fin y al cabo sería el q ayudaría a quien tiene el marrón.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Carlos318;10706837 dijo:
Abogados hay bastantes en este foro, por eso digo sería interesante saber el pto de vista desde el lado jurista q al fin y al cabo sería el q ayudaría a quien tiene el marrón.

Ok, pues se llaman a filas!!:descojon: :descojon:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Boomer330;10706735 dijo:
Yo creo que no...

Artículo 1485

El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.
Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.

Aún a riesgo de parecer repetitivo :descojon:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Si hay contrato por medio, que digan lo que quieran

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
o sea..que sgun la ley..lo especificaste y ells lo aceptaron..pudes estar tranquilo del todo.
ellos que hagan lo que les parezca,les vaa salir mas caro que la bravata.
lo que les pasará a estos lists es que te han comprado el coche para algun fin poco licito(por ejemplo bajarse al m*ro y subir roga en el culo), luego encima te quierenendosar elcoche de nuevo "vendiendotelo" con mas pasta..
no saben ná,estos listorros.
ala..ni contestes..a tomar pol culo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Bob;10706853 dijo:
Artículo 1485

El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.
Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.

Aún a riesgo de parecer repetitivo :descojon:

:descojon::descojon::descojon:....de repetitivo nada...viene bien re-refrescarlo el Articulo ese, es decir, se le exime de toda culpa ateniéndonos a él sin tener en cuenta otro factor o las posibles versiones contradictorias de uno y otro.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ese contrato es vinculante. El tema gripaje de motor, es algo instantaneo, por temperatura se calientan pistones y se funden con la camisa, cuando están fundidos: pum! Así que esos 800 km tendría que petar.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
En todos contratos de compra-venta aparece que el comprador se hace cargo del automóvil a su entera satisfacción en cuanto a su estado y mantenimiento se refiere, aceptando cuantas responsabilidades nazcan por cualquier concepto contra el vehiculo adquirido a partir del día de la fecha de la venta.

Para cuantas dudas puedan surgir sobre la aplicación o incumplimiento del presente contrato, los otorgantes se someten de manera expresa al dictamen de los Tribunales de justicia.

La gestoría declina todas las responsabilidades que puedan resultar del presente contrato.

No denunciaran, y si lo hacen (cosa poco probable) ya sabemos aquello de casos similares con sentencias diferentes, o sea dependerá de la interpretacion del juez.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
quieren sacarte el dinero......no pierdas el contrato y diles que adelante

csop

Forista
Reacciones
25
Tu tranquilo,

como te dicen, el aver puesto esa clausula no te exime nada mas que del ruido, la perdida de combustible y lo que ellos viesen percibiesen.

Eximirte de todo es abusivo y declararia nulo el contrato.

De todas formas tu has vendido el vehiculo por un precio muy inferior al valor venal de ese coche por lo que indirectamente ya das a entender que algo falla, aparte ellos no les vale con la palabra de su mecan ico, necesitan un informe pericial que demuestre esa averia que te quieren endiñar para poner la denuncia contra un vicio oculto no declarado por ti.

Pasa de ellos, una contestacion educada en plan (no esto exactamente) "lo siento pero no reconozco dicho fallo del que me hablais, si creeis necesario poner la denuncia pues adelante, y que decida un juez".

un saludo.

whois

Forista
Reacciones
155
Bob;10706560 dijo:
No sólo no es abusiva sino que el Código Civil la contempla directamente.

Artículo 1485

Eso sí, la cláusula sólo tiene validez si, además de ser ocultos los vicios, el vendedor los ignorase.

Así que, repito al que inició el post, que duerma tranquilo. Lo de demostrar que un vicio es oculto tiene tela pero demostrar además que el vendedor lo conocía tiene el doble de tela.

Es abusiva tanto en cuanto no rige la excepción que tu mencionas ya que el propietario iba a cambiar el motor del vehículo por que conocía su mal estado, por lo que esa excepción que tu citas no se debería aplicar en este caso. Si en el peritaje posterior se demuestra que el fallo de motor del vehículo era claramente perceptible para el propietario anterior se podría argumentar que el vicio oculto era conocido por el vendedor.

Eso es la teoría, no obstante coincido contigo y ya se lo comente al compañero, que ellos lo tienen fatal y el lo tiene todo de cara.
Un saludo.

Karmelo

Forista
Reacciones
380
veiras;10705855 dijo:
si en el contrato pones que no te haces resoponsable y ellos lo firmaron y estaban de acuerdo eso va a misa
por otra parte lo de que esta a punto de gripar el motor me gustaria saber como leches lo descubrió el mecanico porque el motor gripa si o no,no es"esta a punto"

PD:que gripe el motor no es normal con un mantenimiento adecuado etc...

No es así. Una cláusula en la que el comprador acepta eximir al vendedor por vicios ocultos es nula de pleno de derecho, puesto que es una cuestión claramente recogida en el Código Civil, que, por otro lado, no supone que el vendedor sepa que existen. Otra cosa es que el comprador conozca el estado del coche (en cuyo caso los vicios no son ocultos) y pueda acreditar en sede judicial la existencia de tales vicios, cosa harto complicada en un coche ya machacadito por la edad y los kilómetros.

Yo no le daría más importancia, no creo que se metan a demandarte arriesgando bastante más pasta que la que han pagado por el coche.

Reacciones
2
Karmelo;10707462 dijo:
No es así. Una cláusula en la que el comprador acepta eximir al vendedor por vicios ocultos es nula de pleno de derecho, puesto que es una cuestión claramente recogida en el Código Civil, que, por otro lado, no supone que el vendedor sepa que existen. Otra cosa es que el comprador conozca el estado del coche (en cuyo caso los vicios no son ocultos) y pueda acreditar en sede judicial la existencia de tales vicios, cosa harto complicada en un coche ya machacadito por la edad y los kilómetros.

Yo no le daría más importancia, no creo que se metan a demandarte arriesgando bastante más pasta que la que han pagado por el coche.

Exacto. El único matiz es que la cláusula del contrato privado indica "... Actualmente, ruidos en la rueda derecha y pérdida de combustible ", con lo cual entiendo que la pérdida de combustible es el único vicio que deja de ser oculto y, al ser conocido por el comprador, ya no puede reclamar por ese defecto.

Por el resto de vicios (incluido el ruido de la rueda que es muy inespecífico), podrían reclamar caso de tener una avería (no antes de tenerla como pretenden). Si bien en tal caso tendrían que demostrar pericialmente que tal avería no es fruto del desgaste ordinario o de un mal uso por su parte, sino consecuencia directa de un vicio oculto. Y eso es importante teniendo presente, como dice Karmelo, la edad y lo machacadito que estaba el coche, y que dicho estado era conocido por ellos en el momento de la compra. Así que no creo que lo tengan nada fácil.

No obstante, si quieres librarte de malos rollos con esa gente, podrías plantearles la recompra por un precio similar al pagado, descontando los gastos en que hayas incurrido.

sULETE

En Practicas
Reacciones
0
Doble moral, de toma pan y moja que se gastan algunos.
Si fuese un compañero el que viniese explicándonos que se le ha petado la culata y el coche le está metiendo aceite, no sería raro ver a la gran mayoría indicándole que se le tirase al cuello al vendedor.
Caballeros, hay que ser más objetivos por favor...
Sé que me voy a ganar unos cuantos comentarios en mi contra, pero personalmente creo que las cosas no son así.

De todas maneras, entre particulares se da por hecho de que estado del coche aparte, el vehículo está en condiciones de circular con él (con seis meses para detectar posibles vicios ocultos) independientemenre de que te eximas de toda responsabilidad. Pero efectivamente me temo que si quiere reclamarte algo, primero tiene que tener un certificado del taller oficial indicando el problema en el vehículo (y demostrar o conseguir que el estamento legal en cuestión, le crea al decir que ese problema no viene derivado de un mal uso suyo), si la reparación no supera los 900€ creo que no necesita ni abogado ni procurador.
Es como si una empresa te da a firmar un contrato, en el que te indica que te puede penetrar cuando le venga en gana con un falo de 20x20 sin que te puedas quejar... y tú vas y lo firmas. (menudo ejemplo se me ha ido a ocurrir).

Salu2

P.D- En alguna que otra conversación con algún compraventa, ha salido al caso el precio de los Vel Satis de segunda mano en compra y... lo que marca el precio para ese coche no es el Ganvam, es el mercado (con esto quiero decir, que practicamente los regalan con un happy meal).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
SieGHe;10707683 dijo:
No obstante, si quieres librarte de malos rollos con esa gente, podrías plantearles la recompra por un precio similar al pagado, descontando los gastos en que hayas incurrido.

Si lo ha vendido para tener liquidez, dificilmente podrá recomprarlo.

Yo si creo q dentro de sus posibilidades (obviamente) podría asumir un % del coste del arreglo del motor previo peritaje de daños.

Eso imagino satisfacería a ambas partes, hablando se entiende la gente.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
sULETE;10707704 dijo:
De todas maneras, entre particulares se da por hecho de que estado del coche aparte, el vehículo está en condiciones de circular con él (con seis meses para detectar posibles vicios ocultos) independientemenre de que te eximas de toda responsabilidad. Pero efectivamente me temo que si quiere reclamarte algo, primero tiene que tener un certificado del taller oficial indicando el problema en el vehículo (y demostrar o conseguir que el estamento legal en cuestión, le crea al decir que ese problema no viene derivado de un mal uso suyo), si la reparación no supera los 900€ creo que no necesita ni abogado ni procurador.
Es como si una empresa te da a firmar un contrato, en el que te indica que te puede penetrar cuando le venga en gana con un falo de 20x20 sin que te puedas quejar... y tú vas y lo firmas. (menudo ejemplo se me ha ido a ocurrir).

Salu2

P.D- En alguna que otra conversación con algún compraventa, ha salido al caso el precio de los Vel Satis de segunda mano en compra y... lo que marca el precio para ese coche no es el Ganvam, es el mercado (con esto quiero decir, que practicamente los regalan con un happy meal).

Distintas palabras, reflexión parecida.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Karmelo;10707462 dijo:

+1 A esto es a lo que me refería antes...

M

monrou

Invitado
Hola a todos, ya realice la consulta con un abogado especializado en estos temas. Voy por partes.

Lo del contrato y la clausula me ha dicho que es abusiva, como muchos foreros comentaron, pero tambien me ha dicho que el juez la tendria muy en cuenta.

Me dijo que en este caso el coche recorrio 800 km y no le paso nada, signo de que a la entrega el motor estaba en condiciones minimas de recorrer una distancia, que en este caso fue amplia, otro dato a mi favor.

Me dijo que un perito es muy muy complicado que califique una averia de vicio oculto y que mas aun en un coche con 9 años y en mal estado tanto interior como exterior. Que mas dificil es, que ese perito diga que el vendedor conocia de tal vicio antes de la venta del vehiculo.

Consulto con un perito, el cual le dijo que el que gripe un coche es por problemas de lubricacion y refrigeracion y que por tanto una persona puede realizar una conduccion erronea y probocarlo asi como no revisar posibles deficiencias de aceite, etc etc y le certifico de nuevo lo que dijo el, que este tipo de averias, al realizar el informe no solo se mira la averia del motor, se mira el estado general del coche y el precio de venta del mismo, teniendose en cuenta siempre el valor venal y medio de mercado, que en este caso, no he visto ninguno por menos 4500 sin algun problema.

El abogado me dijo que hacer estas reclamaciones son logicas cuando el precio pagado es alto, pues el perito, abogado, procurador y demas tiene un coste superior a la reparacion y estos procesos se demoran bastante en el tiempo.

Me dijo que en casos de vantas por profesionales, es ya dificil ganar estos pleitos, pero me dijo que encasos de particulares es practicamente imposible, siempre que no se hable de chasis tocados, soldados de mala manera etc etc, que son los unicos casos, los de accidentes grves y malas reparaciones de chasis, donde prosperan este tipo de pleitos.

El me ha dicho que puedo estar muy muy tranquilo, que cuando acudan a un abogado y les diga los precios y honorarios les saldra mejor reparar el coche, que ademas a dia de hoy el motor NO esta gripado y que la opinion del mecanico carece de valor probatorio, a parte de que el perito siempre apunta en los informes que dado el tiempo existe siempre posibilidad del comprador de manipular el motor, ojo, siempre en este tipo de averias.

Opinion de un abogado y procurador, consulta 80 euros, pero al menos me quedo mas tranquilo despues de haber hablado mas de 1 hora con el.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.232
Ufff, este tema esta mas que tratado, pero aun asi te dare mi opinion en base a mis mas de 30 coches vendidos como particular, antes de ser profesional claro esta.

Mira, en primer lugar, lo de las clausulas, contratos y demas, olvidate, solo sirven para el tema de los kilometros y que como todos saben en este foro y tu deberias tambien, los kilometros si te los baja un tio que sabe, no deja rastro alguno y es IMPOSIBLE demostrar nada, asi que para eso son los contratos y por si pasase cualquier cosa mientras se transfiere el vehiculo.

En lo que respecta al tema de las garantias entre particulares, que si vicios ocultos que si tal que si cual, la practica?? bien sencilla, si te vas a comprar un coche, pruebalo, miralo, vuelve a probarlo y miralo de nuevo, y ya despues se lo llevas a un taller, que jamas lo escoja el vendedor, y que lo miren a fondo, si las cosas estan bien, adelante con la compra, de lo contrario, sabes a lo que te atienes en la compa de un segunda mano, pues te aseguro en base a mi amplia experiencia, es que este tipo de demandas, no prosperan a no ser por temas de chasis y siniestros previos, los cuales, porque no eres profesional ni perito, te es imposible verlos, me refiero, estiradas mal realizadas en bancada, ocultarte un piñazo que doblo todo el chasis y que posteriormente te enteras de tal historia, etc etc, en ese caso, y solo en ese caso, pueden llegar a ganarte, pero en fallos emcanicos??? NO.

Un perito, no solo mirara el fallo del motor, mira años del coche, el interior, los desgastes que tiene, TODO, creeme, y para los peritos, el 95% de un coche son piezas de desgaste, y como comprenderas, adquirir un velsatis del 2002, que como dices estaba para el arrastre.............el informe del perito ya se de sobra cual va a ser.

Luego esta lo del super mecanico, jodo, como contrala el tio, el motor esta a puntito de gripar, ¿¿ DONDE VENDEN ESAS GAFAS RAYOS X??? Lo que no sabe el fulano que te va a demandar es que cuando un coche gripa espor problemas de lubricacion, por problemas de ventilacion, etc etc, vamos, que una culata se desgasta señor, que hay que mirar el aceite caballero, que los radiadores pueden tener fisuras, etc etc y esque el velsatis, y tranquilo que el perito lo sabe, tenia problemas serios con la refrigeracion, pues el radiador, de aluminio, tenia los bordes en plastico (( vaiente cagada )) y claro, se jodian facilmente. Pero te dire mas, cuando este señor acuda a la policia, porque ira alli, le diran, arrea al juzgado que esto es civil, alli le diran, cuanto reclamra, mas de 901 euros?? si, pues ale, abogado y procurador, y ahi empieza una odisea de precios, honorarios, y demas, y luego la gracia del perito, que te aseguro no es nada barato y de ahi, adelante, DEMANDAR POR UN COCHE DE 2800 EUROS, 9 AÑOS, MUCHOS KM, MUCHISIMO DESGASTE TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR Y QUE ENCIMA DICES QUE PIERDE LIQUIDO Y HACE RUIDOS???? no lo veo factible porque le sale mas cara la reclamacion que el arreglo, pero mucho mas caro, porque sobran motores en los desguaces de este tipo de coches, pues es el mismo que el laguna, la space y alguno que me olvidare.

Como reflexion, dire que la gente quiere que le regalen los duros a cuatro pesetas y eso no es posible, a mi me ofreces ese coche por ese precio y ya se de sobra que el coche esta en las ultimas, es como mis queridos bmw, cuando vendi el 330cd del 2003, era caro, obviamente, pero c**o, el coche estaba mejor que nuevo, pues la gente y en concreto un amiguete mio, compro uno de estos que son un chollo, claro, luego paso lo que teni que pasar, turbo jodido a los 20 dias, y no solo rompio turbo, rompio la de dios de cosas, la reparacion, superior a 4000 euros.............SEÑORES, NADIE REGALA LAS COSAS, NI EN CRISIS NI EN NADA DE NADA, LOS CHOLLOS SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO.

duerme tranquilo, quizas dentro de un par de meses te llegue un recadito del juzgado, pero te aseguro que las lapidaciones hace años se prohibieron, y que tu en este caso, lo tienes mas que ganado, saludos.

agarcian30

En Practicas
Reacciones
32
50cent;10705879 dijo:
Supongo que tendras la copia del contrato donde estaba estipulado todo lo que dices no?

Pues entonces ni te preocupues , te lo habran dicho para acojonar.
De todas formas una transferencia entre particulares no esta obligada a dar ningun tipo de garantia.

Siempre que no tenga vicios ocultos y no se actue de mala fe. De todas formas si ya pusiste en el contrato los defectos que tenia, no creo que puedan hacer nada. Y si te demanda, de aqui a que salga el juicio, puede ser que tenga que presentarse en el juzgado tu nieto.